• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Porque hoy me he puesto a probar y de lejos (30cm) no llega casi la pintura y con el chorro al minimo hace un circulo bastante grande, de cerca unos 10 cm, queda bastante bien, pero pasandolo rápido para no cargarlo mucho
A 30 cm. es mucho. Esa distancia puede servir para un bote de spray.
Con 10 cm. no está mal, poco más, poco menos. Es verdad que tienes que darle una pasada un poco rápida (tampoco es fiuuuuuu, correcaminos, pi-pi), pero en estas cositas pequeñas, si te descuidas hace charco.
Primero prueba a regular la presión de aire, ni mucha ni poca. Luego gira la rosca de atrás para controlar la cantitad de pintura que sale (supongo que funcionará así), ni mucha que hace charco, ni poca que casi no pinta. Y luego no te duermas con la pieza a pintar. Es mejor que la des dos manos que una muy cargada. Yo preparo varias piezas del mismo color y voy rotando, pej. le doy una manita al parachoques y le aparco, le doy una manita a los faldones laterales y los aparco, le doy una pasada a los guardabarros traseros y los estaciono, vuelvo otra vez con el parachoques si le hace falta más...

Todo esto es práctica, que al primero que pinté le tuve que repintar algunas cosas. Nadie nace enseñado. De todas formas el primero que hagas ya verás que con toda esta "movida" no te sale al final horroroso.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
bueno, ayer me llego mi pedido de miniatur (el que hice en agosto xD) ya tengo SLS! y el A8 (modeo anterior al actual) que hace años que digo que me comprare y no hago... de paso me pille un smart roadstercupe de busch y un peugeot con una eriba de brekina. y de paso el calendario de herpa xD como cada año. y hare como un crio y lo ire abriendo dia a dia en diciembre xD.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
los saque todos, mire lo que habia me cague en el que escoje los coches (hay un 911 clasico de herpa que lleva los 3 años saliendo y el SL igual...) y lo volvi a cerrar para que se me haga mas corto el diciembre. ya que el 15 de enero se me acaba el contrato del curro (porfin) y tengo que aguantar hasta entonces. asi que cualquier sistema para recortar las sensaciones es bueno.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
y que pensaste alv er el sls transparente? como decias que ya te habia llegado el SLS que por fin lo tenias...ahora tienes dos :risotas:

La T3 blanca te quedara perfecta en el camping.

el karmann ghia II me parece precioso, me tengo que hacer con él. El porsche cual dices el targa? o el otro?
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ciber-palo entre oreja y oreja :maruja: Cuando lleves casi 34 meses sin currar ya te acordarás.
te digo que me lo paso realmente mal, me siento puteado desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde con un sueldo de 650€ sucios (contrato en practicas) las horas extras van pagadas como prima a 9€ la puta hora extra... etoy viviendo con los papis asi que he minimizado gastos y ahorro todo lo que puedo cada mes para poder dejarlo y buscarme algo aunque sea de reponedor del mercadona.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
y que pensaste alv er el sls transparente? como decias que ya te habia llegado el SLS que por fin lo tenias...ahora tienes dos :risotas:

La T3 blanca te quedara perfecta en el camping.

el karmann ghia II me parece precioso, me tengo que hacer con él. El porsche cual dices el targa? o el otro?
el karmann ghia juraria que es del mismo color que el del año pasado... el SLS al ser transparente me da igual xD estos transparentes molan, pero no son para maqueta sino para mirarlos. tengo un SL y un X6 transparentes ya. y el que sale siempre es el targa.. el otro me parecio que era el primer turbo que hizo porsche. y es uno que me queria comprar (ya no lo hare xD). te cambio el karmanghia por alguno :jiji:
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
llegados hoy
MB G para cuadrillas

MB G para bomberos

MB Hormigonera, la que trae el hormigón para las pistas hormigonadas

VW transporter y Caravelle, la de Europcar, si alguien tiene y la quiere por el rótulo, se la cambio por una similar, sín rótulos. doy 2 o 3 días de plazo.



Mitsubishi montero
renuevo el link


otra VW, está la hay en versión 4x4

y por último esta carretilla still, para el aserradero
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
buenas adquisiciones.

Me gusta mucho el montero. La t3 la vas a hacer syncro?? La hormigonera yo la pondria sobre otro chasis y con otra cabina, para variar un poco, no me gusta ese NG jejeje.

saludos.
 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, bueno, como van a ir de bien los curritos de FV... de todas formas, parece que nos hemos puesto de acuerdo y los carteros de torre sólo han repartido miniaturas, te veo y subo la apuesta... :ok:

MAN TGA portacontenedores (es una chulada, completamente funcional incluidos los apoyos traseros):




Tractora SCANIA con remolque frigo: es uno de los primeros modelos que vi, allá por el 96, en un catálogo de Wiking y me traía recuerdos, además, la tractora me gusta.



Dos de Rosenbauer: Atego y remolque ventilador para túneles. El ventilador ya lo tenía pero no os lo habia enseñado, además son la pareja perfecta :jiji::



Y por último, una pareja de Unimogs U400. No hace falta que os diga para quien es el amarillo, verdad?



Un saludo.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
la t-3 será syncro,

la hormigonera, de momento será NG, tengo la réplica exacta pirulando por aquí.

Muy guapos tus nuevos vehiculos Sabino, el Unimog, me mola, y el de túneles le podemos probar en el túnel de la maqueta de tren, junto con el BRP-62, el de cadenas, me se de uno que va a empezar a echar sapos y culebras...

saludos!
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien creo que el TGM recibirá bonitas palabras de algun toledano :risotas:

Buenas adquisiciones Montañes, a mi el TGM me gusta mucho, me tienta mucho el chasis y la cabina, respecto a la caja, tengo una de Kibri por aqui en la caja de restos, aunque es mas corta, no sabia que utilidad darle y la quite, jejeje.

Los unimog son una pasada, tengo que hacerme con un U20 para Rv-Trans.

Victor, la T3 syncro tiene que quedar perfecta.

saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:golp: Primero el porta contenedores y luego Raúl me llama toledano. ¡Que soy de Madrid! No soy bolo ni alhaja.

De Víctor me gustan los MB G, el Mitsu (cuando le vea, porque me sale el aspa roja), y la carretilla te hará buen servicio.

De montañés el Streamline por los recuerdos, aunque por aquí se vieron pocos, más el cabeza de cobra. El Atego de bomberos con el ventilador, por si se sofocan las mozas. Y si se le pierde el Unimog verde por aquí no le vuelve a encontrar.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jolliny JLN 1010 Ferrari 225 S Vignale Versione Clienti 1952 Rossa





Con exceso de rueda, que son enormes para este coche (el neumatico toca la carroceria). Por lo demas esta bastante bien, y como ya hay que tirar del mercado de 2º mano, los precios algo caros para lo que es.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Herpa MB Actros 08 LH/Aerop Schwerlast-SZM
Herpa SZ Nooteboom Pendel-X Auflieger m.Jeep-Dolly
Rietze MB TLF 16/25 Schli Bomberos Gran Canaria



Mas fotos en mi hilo, no seais timidos y visitarlo.
 
CK-Modelcars
Arriba