• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

trengas

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Muy buenas, veo que buscais cargadoras de motoart, pues bien hay una pagina española momamini.com, en la cual hay materiasl de siku y motorart, muy bien de precio , y a modo de ejemplo:
gongola volvo con tarctora tres ejes y remolque de tres ejes con un lagarto volvo a-40 , por 12, 75 si no recuerdo mal ,más portes. Todo esto de 1:87
esa misma gondola con la cargadora 17 y pico , y mucho más materiasl
Yo cuando compe, se vino para casa uan docena de laragrto , para juntar a mi parque de maquinaria y trenes.
en cuanto tengo los post suficientes, colgaré fotos de mis miniaturas.
POr ciert otra pregunta, decis de compras a Kibri , ¿ cual es la pagina? , por que yo le pongo kibri al google , y me redireciona a otra pagina.
Gracias y perdonpor la chapa....
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Trengas,

Gracias por el enlace, no lo conocia, si que tiene buenas ofertas esa tienda, aunque para españa me parece que tiene unos gastos algo excesivos, quizas comprando las miniaturas en tiendas europeas algo mas caras pero con menor coste de envio salgan mas baratas, aun asi es un buen aporte. La que quiero yo es la Volvo retro de ruedas, lo curioso es que ya ha debido de vencer el contrato de exclusividad y cararama ya puede comercializar las mismas miniaturas bajo su marca y no como motorart, y la diferencia de precio, siendo las mismas miniaturas es considerable.

La web de Kibri "antigua" es esta: http://rire-modelle.de/neu/ y es donde se puede comprar. si necesitas alguna web pasate por el hilo "chincheta" que hicimos un directorio de webs de 1/87 y puede resultarte util.

Actualemente hay otra web de Kibri pero ya bajo la sombra de Viessmann.

saludos
 
Última edición:

trengas

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Buenas, los gastos son 11 euros y por seur, No me parece nada caro, para pedir una cierta cantidad de material.
Un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, como fue tu caso, pides gran cantidad de miniaturas los gastos se "disuelven" y pasan mas desapercibidos, pero ahora mismo, a mi solo me interesan dos miniaturas de las que tiene esa tienda, si me espero y los compro en Luthar, haciendo un pedido de mas de 100€ los gastos salen gratis y es una tienda en exclusiva de 1/87 con muchisimo material y variedad.

saludos
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
me ha llegado un pedido de luthart y.. estoy bastante cabreado. no me han mandado el C6, supongo que un mierda papel significara simplemente que no tienen en stock. me tardaron mas de una semana en dar salida a mi pedido y el mustang con la airstream no se si lo coji azul o no, pero el DS3 lo pedi amarillo seguro mas que nada que los otros colores no me gustan Y ME HA LLEGADO NEGRO Y BLANCO! no les pedire nunca mas nada !! mas incompetentes no pueden ser. o quias soy yo que me he mal acostumbrado a que me manden lo que pido.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Les mandaste un email para confirmar el stock de los productos antes de pagar nada??

Contacta con ellos a ver que solucion te dan, esperemos que te lo resuelvan.

Cuando hicimos el pedido hace tiempo llego todo bien, fue lento el tramitarlo porque habia que mandar varios emails antes de finalizar el pedido, pero llego todo en perfectas condiciones y no faltaba nada. Además yo ya contaba con referencias de otros modelistas de aqui a la hora de comprar.

saludos
 

trengas

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Buenas Raul , ¿ que miniaturas son las que te interesan ? , te lo digo por que de algunas tengo excedentes, y por la valija de mi empresa , te puedo mandar las miniaturaas a la gran via d eSalamanca por lo tanto porte "0" lo que tu gastes en darte un paseo a la gran via .
Ya me diras.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Trengas por el ofrecimiento. Actualmente ya no vivo en salamanca, la epoca de la universidad se acabó por desgracia jejeje.

Además ahora mismo tengo los gastos dedicados al hobby bajo minimos jejeje.

saludos y gracias.
 

trengas

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Bueno una pena, mi empresa( gas natural ), tiene delefgaciones en todas las provincias de CAstilla y león , menos en Avila.,
De todas formas, las maquinas van a aseguir en casa , cuando tengas aurelios y si quieres contactamos.
Un saludo.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
no me icieron mucho kaso les mande 4 o5 mails i solo me cnt uno diciendome k ese dia salia el pedido. me he sentido muy mal atendido. en modelglobe me paso algo parecido de uno que no tenian en stok, y me mandaron un correo de que si queria que me lo mandaran sin el, o esperar a que les llegara de nuevo. ahora ya me es igual. ya no les pedire nada mas i aire xD. tengo pendientes muchas fotos por subir... pero mi madre me partio el portatil y aqui no tengo el programa de la reflex para descargarlo...
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
están muy bien las volvo de motorart, yo tengo intención de cuando pida, cogerme la JCB, para hacerla destoconadora, la ec-210, para hacerla hitachi y la ec-240 para hacerla komatsu, la estructura es similar, sólo varía el color. y la volvo L-90, para tener una cargadora de pinza con pinza pequeña.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
no me icieron mucho kaso les mande 4 o5 mails i solo me cnt uno diciendome k ese dia salia el pedido. me he sentido muy mal atendido. en modelglobe me paso algo parecido de uno que no tenian en stok, y me mandaron un correo de que si queria que me lo mandaran sin el, o esperar a que les llegara de nuevo. ahora ya me es igual. ya no les pedire nada mas i aire xD. tengo pendientes muchas fotos por subir... pero mi madre me partio el portatil y aqui no tengo el programa de la reflex para descargarlo...
Cuando hicimos el pedido faltaban unas cuantas cosas que no tenian en stock y me dijeron que si preferia esperar o que lo mandaran con ello, todo esto sin haberlo pagado todavia. Lo comente aqui entre los que hicimos el pedido y decidimos que lo mandaran, pagamos lo que iban a mandar y listo. A los dos meses o tres me mandaron un mail diciendo que tenian lo que faltaba, que si queria que me lo mandaran, les dije que no, que ya lo pediria mas adelante y listo.

Una pena Gerard, la verdad es que jode mucho cuando pasan cosas de estas, pienso que todas las tiendas online deberian cuidar mas su clientela.

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
bien majas esas ultimas adquisiciones, sobretodo la MB100 de herpa.

El Renault tampoco tiene mala pinta, has pensado usar la cisterna para hacer alguna de bomberos, estilo la de Castellon o Zaragoza?

saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias!
de bomberos, ya tengo una cisterna, pero esque por el norte no se usan, antes de llegar a donde han podido meter este bicho, te encuentras un arroyo...
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
tienes un MP David.

preguntilla para los del aerográfo

¿A qué distancia pinto?

Porque hoy me he puesto a probar y de lejos (30cm) no llega casi la pintura y con el chorro al minimo hace un circulo bastante grande, de cerca unos 10 cm, queda bastante bien, pero pasandolo rápido para no cargarlo mucho
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
tienes un MP David.

preguntilla para los del aerográfo

¿A qué distancia pinto?

Porque hoy me he puesto a probar y de lejos (30cm) no llega casi la pintura y con el chorro al minimo hace un circulo bastante grande, de cerca unos 10 cm, queda bastante bien, pero pasandolo rápido para no cargarlo mucho
No me ha llegado ningun MP tuyo eh Victor.
No le darias al intro.:jiji: :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba