• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
buen palo le has pegado a matthias no? jejeje.

sabia que tarde o temprano te harias con el aserradero de kibri. LA grua `que trae la tengo muchas ganas, algun dia me la comprare que la venden suelta.

saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no la trae, es sólo el edificio de aserradero, la grúa se vende aparte y vale casi como dos aserraderos.
Esto viene de miniatur wunderland, pedí también un garaje de camiones, para tenerle como taller, pero estaba agotado y me han mandado con el pedido un sobre con el dinero que costaba, me falta que lleguen los kibris de la fábrica.
saludos!
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Te vas a tener que ir de casa con la ampliación del aserradero :risotas: y encima quieres poner un taller laleche
Muy buenas compras que te van a dar mucho realismo en tu empresa forestal :ok:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compras Victor, me encantan estas cosas de kibri. Ademas que ese aserradero te va a venir de miedo. Ya tengo ganas de verlo echo.:ok:
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te vas a tener que ir de casa con la ampliación del aserradero :risotas: y encima quieres poner un taller laleche
Muy buenas compras que te van a dar mucho realismo en tu empresa forestal :ok:
Gracias Oscar! de momento me entra encima del armario, aunque tengo que comprar otra plancha de poliestireno, porque la que tenía es pequeña para los 60cm de aserradero, el taller era un garaje para dos o tres camiones, bastante bueno para estas labores, pero no pudo, ser.

Buenas compras Victor, me encantan estas cosas de kibri. Ademas que ese aserradero te va a venir de miedo. Ya tengo ganas de verlo echo.:ok:
Pues paciencia, que con la de piezas que tiene, tengo para bastante.
eso sí, los aserraderos no tienen chimenea, así que esta se irá a la maqueta de los trenes.

saludos!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Hala, venga comprar, por kilos!

La retro Liebre es la 934 ¿no? Es que la vi el otro día, pero en amarilla. Tengo que hacer una ñapa con las cadenas de la 954 que la echo de menos.
El Merche morruno es muy típico de los paises de por allá abajo. Y en Malasia también se gastan unos camiones para los troncos que tela marinera. Lo que pasa es que allí los conductores revientan todo.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
es la 934, la amarilla costaba 10 euros más, asi, que esta la pinto y fuera.
el morruno, viene de cine, no hace falta pintarlo, yo creo que le dejaré de bañera y como tractora auxiliar.
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
El "morruno" también es muy conocido por estos lares. Víctor puede que haya visto los que tenía Arruti hasta hace bien poco. En esta página, pinchando en la pestaña "obra civil" se puede ver uno trabajando en la construcción del parking de Jesús de Monasterio, y pinchando en "maquinaria/ camiones se le ve junto a un Actros: http://www.arrutisantander.com/

Y aprovechando el post os dejo el compañero del Comet 4x4. Todo un chollo, 15 euros con gastos de envío incluídos laleche

 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy bonito y chollazo.
el morruno de arruti con faros de pegaso es mítico, al igual que los forestales tres ejes con o sin pluma.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menuda plaga hay de estos por las tiendas. De lo que vas buscando no, pero estos los hay a pares. Por cierto que han puesto los intermitentes blancos, y no como los primeros tgs con parachoques de obra que los llevaban naranjas, sobrantes de los tga.
Le faltan unas llantas delanteras con cardillas y levantar un poco la cabina para ser pareja del Comet 4x4.
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Yo es que vivo en un pueblo Carlos, ¿o no conoces a nuestro Presidente?. Mucha anchoa y mucho sarao en tv pero aquí casi lo único que se vende en las tiendas son anchoas y sobaos. Para ver uno de estos tenemos que conectarnos al internete :risotas:
Igual es que yo veo mal, pero ¿Las llantas del Man no son de cardillas) :npi:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
menudo chollo ese MAN! tengo ganas de hacerme con uno, aunque prefiero el naranja con quitanieves que van a sacar dentro de poco.

Las llantas delanteras son sin cardillas, este lo sacaron antes de que sacaran las llantas, los que se han presentado despues, como el que digo yo con quitanieves, ya llevan llantas con cardillas.

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y yo que fui a Torrelavega y no vi el mar, ni compré unos sobaos, quesadillas o anchoas :maruja: Eso me pasa por ser animal de asfalto. Soy como las culebras que se ponen al calorcito en la carretera.

Las cardillas me refiero a las delanteras. Yo las compré hace tiempo y ahora mismo las estoy probando en un Man F90, que me ha dado la tontuna de hacerlo 6x6. Me he dado una panzada de ver fotos y aquí cada uno pone los calderines y la rueda de repuesto donde le da la gana.
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Y yo que fui a Torrelavega y no vi el mar, ni compré unos sobaos, quesadillas o anchoas :maruja: Eso me pasa por ser animal de asfalto. Soy como las culebras que se ponen al calorcito en la carretera.

Las cardillas me refiero a las delanteras. Yo las compré hace tiempo y ahora mismo las estoy probando en un Man F90, que me ha dado la tontuna de hacerlo 6x6. Me he dado una panzada de ver fotos y aquí cada uno pone los calderines y la rueda de repuesto donde le da la gana.
De eso ya me había dado cuenta pero pensé que cada "reestyling" llevaba algún cambio asociado. Estos maneros son alemanes descafeinados para eso de unificar los componentes de sus camiones.
Cuando compré el Man con el que ahora estoy haciendo el portacontenedores me llamó la atención que la distancia entre ejes era muy grande. Viendo fotos de otros parecidos con grúa ví de todo, incluso la configuración del mío, pero no me convenció y por eso decidí utilizar la caja y la pluma para el Comet.

[QUOTE
menudo chollo ese MAN! tengo ganas de hacerme con uno, aunque prefiero el naranja con quitanieves que van a sacar dentro de poco.

Las llantas delanteras son sin cardillas, este lo sacaron antes de que sacaran las llantas, los que se han presentado despues, como el que digo yo con quitanieves, ya llevan llantas con cardillas.

saludos
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
][/QUOTE]

Me suena de haberlo visto en el hilo de las novedades de Herpa, a ver si lo encuentro. Te puedes hacer un polivalente tan de moda ahora que los gobiernos regionales subcontratan quitanieves a empresas de construcción que pasada la campaña quitan la cuña.
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este es Labaro:



Referencia: 157841 anunciado para noviembre/diciembre. Precio: unos 19&#8364;

Llegado el caso no sabria si dejarlo naranja, pintarlo de blanco o de amarillo, la verdad es que es una pasada de miniatura, muy completa.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
es una chulada, cardillas, palfinger, cuña, salero y por 19 euros!!
Y chasis 4x4! que es tambien importante jejeje.

Aunque prefiero la cuña de kibri, que es una cuña de verdad, pero no le hago ascos a esta. Se le ponen unos faros con intermitentes justo debajo del parabrisas, un poco de pintura a las llantas, pintado de interior y unas calcas de alguna diputacion y perfecto!

saludos
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Pues si que está bien el quitanieves. Lo del chásis 4x4 le va perfecto.
La cuña de kibri está muy bien también, estuve a punto de pillarme un morrudo con ella hace tiempo.
 
CK-Modelcars
Arriba