• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo debo tener un cable suelto en el coco y me hace masa, porque siempre que me acuerdo o sale en la tele la playa de San Lorenzo de Gijón, se me van las ideas a la playa de la concha de San Sebastián. Deben estar archivadas en la misma carpeta, pero no las confundo.

El trailer será de Herpa, pero ¿los tractores? ¿de Wiking? ¿de Schuco? de Siku no creo, porque llevan retrovisores.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
cat, son schuco, mucho mejores que los siku. Son para los aperos y remolques de kibri que compre en el pedido que hicimos a minicar. (bueno, que hizo Raul)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas adquisiciones David!

El Man es bien majo, y los tractores tambien tienen buena pinta, a ver cuando los vemos tirando de los aperos de kibri.

saludos
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mis ultimas adquisiciones son :
Reanult Ares de Rietze
Gondola de 5 ejes con rampa de Herpa.
Mercedes Axor con grua y volquete trilateral de Herpa.
Mercedes Actros con frigo de Herpa.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No,de Shuco no tengo nada todo es de Herpa,menos los dos buses que son de Rietze,junto al Iveco.Luego de Wiking tengo el Actros blanco y el Tgl,de H.Speed la furgo Sprinter,y el Mb verde y amarillo de Roco.Y dejo tambien la gondola :
 
Última edición:

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas adquisiciones Victor.

Vas a ampliar el negocio?? lo digo por la liebherr y el "BF3" de busch.

saludos
tranquilo que de momento no te voy a hacer la competencia, el BF3 se lo pondré a una furgo para que acompañe a las gondolas y al tractor desbrozadora.

Buenas adquisiciones Victor, el axor lo tengo yo tambien.:ok:
Gracias David!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo dicho con la grúa. La motoniveladora si le pones una pegata que no sea de O&K... no sé por qué no me molan, aunque luego hacen unas máquinas gordotas de minería de la leche.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Victor yo el BF3 lo usaria para, por ejemplo un vehiculo de asistencia (taller, mantenimiento de carreteras...para acompañar al tractor me parece perfecto, pero sin el cartel de detras, solo la "baca")

Aqui en españa el Bf3 en los coches de proteccion no se usa. Solo un cartel amarillo que ponga: "convoy exceptionnel", "transporte excepcional" o "convoy excepcional"...al gusto de cada uno...

saludos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qe ganas tengo de pillar un camion Herpa!!!Raul el diorama va en buen camino jejejeje,subire fotos en breve
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No esta nada mal la cosechadora de Busch.Raul,sabes cuando sale a la venta?No es la tipica Claas,ademas no es muy moderna,un toqe diferente entre mi flota jejeje
 
CK-Modelcars
Arriba