• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

jllmzamora

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Aqui os dejo los Renault que me he comprado con ocasion de la Feria Classic Auto de Madrid celebrada este fin de semana, espero que os gusten:

Renault Laguna I Variant de Vitesse:







Renault Megane Sport del 2004 de Universal Hobies:





Renault Clio Sport V6 Phase II del 2002 de Universal Hobies:





Renault Clio de 1990 de Universal Hobies:






Renault Space de 1991 de Universal Hobies:





Renault Megane Trophy de Norev:



 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La vieja grúa, el Clio V6, Megane y la bestia del Dakar son espectaculares. Hacen temblar mi abstinencia. Muy buenos :plas: Saludos
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Conry . Es de Norev la referencia 7711578129 el precio no lo recuerdo bien pero esta en 13 o 15 Euros.


Saludos .
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola compañeros, no me prodigo mucho por aquí pero después de consultar este tema sigo con una duda importante: ¿Existe catálogo de miniaturas actualizado de la boutique renault? ¿Cómo se pueden pedir las miniaturas en los concesionarios y cómo saber qué modelos tienen? Y ya lo último, ¿sale más a cuenta pillarlos de concesionario o pillarlos por ebay o una tienda online de miniaturas?
Muchas gracias, compis :ok:
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañero desde que te hiciste cordobes no quieres nada con nosotros.
En la paguina anterior tienes un PDF donde puedes mirar unos pocos de los ultimos que tienen puestos ala venta ,solo tienes que darle la referencia en repuestos y cuando lo tengan te avisan.
El precio de los del PDF estan sobre los 13 euros.

Saludos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola falik, no es que me hiciera cordobés, es que me hice padre y ahora me tengo que ocupar de dos miniaturas a escala de 1 y 5 años :risotas:. Las otras miniaturas 1/18 y 1/43 languidecen en su vitrina comidas por el polvo :''(. Y en el foro, entro a duras penas... En fin dejemos los lloros para otro año, jeje.
Gracias por tu indicación. Voy a mirar detenidamente ese pdf que me dices a ver si encuentro algo interesante para encargar a Renault. A ver si en el concesionario del pueblo donde trabajo me los pueden traer. Un saludo, compañero.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonitos estos últimos. Me gusta mucho el Alpine A310 tricolor, aunque el diorama del Clio no se queda manco ni el A210(?) de la última foto, tampoco.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estan geniales estas últimas maquetas. Me ha gustado especialmente la carpa de Renault Sport.
Saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se me hace raro ese Dacia Sandero, no se sí son las ruedas (parece un Steepway), los retrovisores, el detallado u otra cosa.
 
CK-Modelcars
Arriba