• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todo sobre 1:18

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Ya asoma el clase E W212 de Minichamps,aunque le falle el color.Un blanquito o beige,mejor que mejor.













Lo que no me acaba de convencer es el acabado del motor,no bien detallado,aunque por 60€ que le vamos a pedir.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Pues a mí no Ovi,prefiero un color oscuro o un blanco,es que todo del mismo color,carroceria,llantas,manillas........
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Pero estos coches pedidos a la página web por cuanto salen, por ejemplo el Clio Williams :npi:
El Clio Williams salía por 37€ + 20€ de gastos de envío. Supongo que el resto de modelos saldrán al mismo precio. El chollo es compartir envío, que sólo con una persona más te ahorras 10€...
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Está precioso el Saxo:D

Respecto a lo de "el siguiente", pensaba que saldría antes el Alpine que el Saxo:confuso:

EL clio 16v es precioso con estas llantas:
Segun la pagina de otto,sale primero el Alpine.Y respecto a las llantas,serían las ideales y originales,que seguro que esta gente no nos decepcionan.
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#53
De la página de Otto, para que se vaya viendo cómo van a ser los modelos...:




<table width="990" border="0" cellpadding="0" cellspacing="10"><tbody><tr><td valign="middle" width="33%" align="center">
</td> <td valign="middle" width="33%" align="center">
</td> <td valign="middle" width="33%" align="center">
</td> </tr> <tr> <td valign="top" align="center">Renault Clio Williams 1995 Sport Blue 449
Limited edition: 1,000 pcs

</td> <td valign="top" align="center">Renault Clio 16V Mk1 1991 Red
Limited edition: 500 pcs
</td> <td valign="top" align="center">Alpine GTA V6 Turbo 1990 Red
Limited edition: 1000 pcs
</td> </tr> </tbody></table> <table width="990" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td width="240">
</td> <td valign="bottom" align="center">Second semester 2009</td> <td width="270">
</td> </tr> </tbody></table> <table width="990" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td>
</td> </tr> </tbody></table> <table width="990" border="0" cellpadding="0" cellspacing="10"><tbody><tr> <td valign="middle" width="33%" align="center">
</td> <td valign="middle" width="33%" align="center">
</td> <td valign="middle" width="33%" align="center" height="169">
</td> </tr> <tr> <td valign="top" align="center">Peugeot 405 Mi16 1994 Meije White
Limited edition: 1,000 pcs
</td> <td valign="top" align="center">Citroën Saxo VTS 2000 Grand Pavois Blue
Limited edition: 1,000 pcs
</td> <td valign="top" align="center">Renault 21 2L turbo 1993 Sport Blue 449
Limited edition: 1,000 pcs
</td> </tr> <tr> <td rowspan="2" valign="bottom" align="left"><script language="javascript" type="text/javascript"> writeflashhtml("_swf=img/accueil.swf", "_width=163", "_height=60" ,"_wmode=transparent"); </script><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,24,0" width="163" align="middle" height="60">



<embed pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.otto-models.com/en/img/accueil.swf" quality="high" menu="false" wmode="transparent" width="163" align="middle" height="60"></object></td> <td valign="top" align="center">
</td> <td valign="top" align="center">
</td> </tr> <tr> <td valign="top" align="center">Peugeot 309 GTI16 1991
Limited edition: 1,000 pcs
</td></tr></tbody></table>
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Noticias de Otto-Models

Infos:
14 mai 2009: La Clio Williams est en rupture de stock. 270 miniatures supplementaires seront disponibles mi juin 2009. 250 miniatures de la Renault Clio 16S phase 1 ainsi que 500 miniatures de l'Alpine GTA seront disponibles au meme moment...La Peugeot 405 Mi16 est reportee pour la mi-juillet et chaque nouveau modele suivra a un mois d'intervalle. L'équipe OttOmobile.


14 de mayo de 2009: El Clio Williams esta en ruptura de stock, y las 270 miniaturas suplementarias estaran disponibles a mediados de junio de 2009.
250 miniaturas del Clio 16V y 500 del Alpine GTA estaran disponibles tambien en ese momento. El Peugeot 405 Mi16 esta previsto que salga para mediados de julio y cada nuevo modelo seguira con un mes de intervalo.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
¡Aupa ahí!

Una preguntita: ¿alguien sabe si el Ferrari 288GTO de 1984 en 1:18 lo va a sacar alguna marca mas que Hot Wheels, o ya solo esta marca puede sacar Ferraris en esta escala? Es que el coche me encanta, lo que no me encanta es Hot Wheels, que me parecen un poco chapuceros y caros para su nivel de acabados. Ahora que prefiero tener el de esta marca que no tener ninguno.

Gracias de antemano a quien me responda.

Saludotes a todos.
 

jagara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Estoy de acuerdo contigo Dieciocho, el modelo que fabrica Hot Wheels, supongo que te refieres al de la serie Elite, es muy justo de calidad para el precio que gasta, incluso ahora que se puede encontrar por poco mas de 50 euros.Supongo que hay posibilidades que Kyosho lo pueda sacar en el futuro, aunque parece que la licencia Ferrari se decanta mas por marcas del mercado americano como GMP.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Estoy de acuerdo contigo Dieciocho, el modelo que fabrica Hot Wheels, supongo que te refieres al de la serie Elite, es muy justo de calidad para el precio que gasta, incluso ahora que se puede encontrar por poco mas de 50 euros.Supongo que hay posibilidades que Kyosho lo pueda sacar en el futuro, aunque parece que la licencia Ferrari se decanta mas por marcas del mercado americano como GMP.
Gracias por tu respuesta jagara.

Si me refiero por supuesto al de la serie élite (la cual no acierto aun a adivinar porque la llaman así). Lo que si que te agradecería de verdad, es que me dijeses donde se puede localizar por poco más de 50 euros, ya que yo no doy con ninguno por menos de 70, ni en ebay ni en ningún otro sitio. Por lo que tengo entendido, a kyosho ya no le daban licencia para fabricar mas Ferraris.
También decir que kyosho bajó mucho su estandar de calidad para el 250GTO, que está bien, pero ni por asomo como el 365 Daytona o como el 308 GTB de la misma marca. Los tengo los tres y es una pena que el 250, para mi el más mítico, falle en unas cuantas cosas, por que podría ser para babear y babear y babear.

Lo dicho gracias jagara y si sabes donde localizarlo a ese precio dímelo, por favor.

Un saludote.:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba