• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todo sobre 1:18

 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Epa:

¿Cual vais a escoger (ahora vendrá alguno con que el los dos :rison:) de entre estos dos preciosos aparatillos que nos va a sacar Kyosho?

Alen en el Portugal del 81


Rorhl en el Monte del 80


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yaY-Kb3IZqU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yaY-Kb3IZqU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Los dos son vencedores en el rally en que participaron.

El de Rorhl es uno de los 4 coches diferentes con los que venció sus 4 Montes.
El de Alen el último 131 que ganó un rally del mundial.

Por otra parte en esta imagen



el 131 que se ve por detrás, que es el de Rorhl, tiene los pilotos traseros como los 131 que hay hasta ahora, y debería tener los rectangulares grandes, tal que estos



Tal vez sea que ese de la foto no es el definitivo.

El de Portugal no sé si seria de los de ese tipo de pilotos traseros o de los otros.

A mi y si viene sin cagadas como esa de los pilotos me tira más el de Rorhl, ya que me gustaría tener algún día los cuatro coches con los que ganó el Monte.

Pues hala, hay os dejo pensándooslo.
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hasta donde yo se jejeje, creo que el de montecarlo de Rohrl lleva estos pilotos traseros del enlace:

http://img512.imageshack.us/img512/7857/seat131clx200nv7.jpg

Tengo una foto de nuremberg que se ve, lo que pasa que la han quitado del servidor que estaba colgada, pero la tengo guardada, asique luego os la subo, porque ahora no estoy en mi ordena.

Luego el de portugal de Alen, viene igual que los que tenemos, los mismos pilotos.

Creo que es asi Oscar, pero fijo tampoco te lo aseguro.

Si fuera asi, pillaria el de montecarlo en principio, por lo menos varia un poco.
 
Última edición:

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora si que me has liao berni el del monte es de Rorhl y el de Portugal de Alen, y el que debería llevar esos pilotos, seguro, es el Rorhl. . Se ve en el vídeo que he colgado en ese post. El de Alen no lo sé

Saludetes.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si si que yo tambien le he liado jaja, pero lo he editao al volver a leerlo :risotas:

Los pilotos del enlace que he puesto los lleva el de Rohrl de Motecarlo segun lo que lei.

Luego os subo la foto y lo veis, tampoco se ve directamente, se ve en una foto que sacan el a110, pero se ve bien, aunque lejos pero por el dorsal se vera.

Creo que es asi e

Saludos!!
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y a que vendedor de ebay se lo pillaste Rober si se puede saber claro jejeje

En modelcaworld esta dentro de su precio, pero si no viene con calcas como el caso de Oscar, pues vale mas dejarse un poco mas y que venga con ellas.
Haber si lo busco,pero no te aseguro nada.Hacer lo que dice Oscar,yo lo compre por que el anuncio era como el primer enlace que puso Oscar.Si en el anuncio no veis las calcas pero si está decorado,no os fieis.

Epa:

¿Cual vais a escoger (ahora vendrá alguno con que el los dos :rison:) de entre estos dos preciosos aparatillos que nos va a sacar Kyosho?

Alen en el Portugal del 81 ó Rorhl en el Monte del 80
Los dos son vencedores en el rally en que participaron.

El de Rorhl es uno de los 4 coches diferentes con los que venció sus 4 Montes.
El de Alen el último 131 que ganó un rally del mundial.

Por otra parte en esta imagen
el 131 que se ve por detrás, que es el de Rorhl, tiene los pilotos traseros como los 131 que hay hasta ahora, y debería tener los rectangulares grandes, tal que estos

Yo me pillaré los dos,como todos.Respecto a los pilotos,no me cuadran esos pilotos para el modelo de Walter,de todos los videos que he visto lleva siempre los mismo,los de la foto que puso Berni ó estos.



Y en el video que tu pones no aprecio que lleve esos pilotos.

De la foto que pones Oscar,esos si son los de ese modelos.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de Rorhl llevaba sin duda los rectangulares, eso seguro.

Saludines.
Si si en el video se ve ademas que ha puesto Oscar, kyosho lo ha hecho bien por tanto :ok:

Solo espero que no hagan nada tipo intermitentes del de Zanini, que no creo, que aunque no me quejo, pero es un kyosho, y mas viendo los otros se me hace raro.





Viendo esta foto que puso Rober, encontre tambien la del frontal en san google, recordar que "este año en teoria" kyosho nos saca el 131 abarth segun anuncio en amarillo y rojo, y rojo me vuelve loquito :babas:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, esos son, en las foto los veis al final, Rohrl de Motecarlo a la izquierda, y el de Alen de Portugal a la derecha segun vemos la foto.

 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Crees que habra que diluirlo en agua para aguarlo un poco?,lo veo muy espeso.
Pues ahi me has pillado, no tengo ni idea :npi:

Mandale un mail a Jhony :ok:




Epa:

¿Cual vais a escoger (ahora vendrá alguno con que el los dos :rison:) de entre estos dos preciosos aparatillos que nos va a sacar Kyosho?
Yo me voy a pillar los dos :risotas:

Es que para mi los 131... esdios




Si si en el video se ve ademas que ha puesto Oscar, kyosho lo ha hecho bien por tanto :ok:

Solo espero que no hagan nada tipo intermitentes del de Zanini, que no creo, que aunque no me quejo, pero es un kyosho, y mas viendo los otros se me hace raro.




Viendo esta foto que puso Rober, encontre tambien la del frontal en san google, recordar que "este año en teoria" kyosho nos saca el 131 abarth segun anuncio en amarillo y rojo, y rojo me vuelve loquito :babas:
Ese 131 lo vendieron hace unos meses en forocoches, era de un chico de Barcelona
 
CK-Modelcars
Arriba