• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todo sobre 1:18

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le he mandado un correo a Otto,haber si hay indícios de hacer realidad el sueño de Oscar y alguno mas.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que el sueño de Oscar es que Otto no haga el Talbot! :risotas:
A ver si nos aclaramos laleche, a Oscar no le importaría tener un Sumbeam de Otto, pero..... solo como "placebo" hasta que lo sacase Kyosho, Autoart......

Pero...... si por sacarlo Otto no lo saca uno de los otros, todavía soy joven, :rison: puedo esperar. :npi:

Saludines.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.

Y otra conclusión que he sacado, es que hemos sabido conversar de maquetas y exponer nuestros puntos de vista y nuestros gustos y opiniones, apasionadamente ( ya que es nuestra afición ) pero respetándonos e incluso con buen humor, por lo cual nos felicito, coñe.
Asi es como se debería hacer siempre, da gusto leeros. esdios
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si nos aclaramos laleche, a Oscar no le importaría tener un Sumbeam de Otto, pero..... solo como "placebo" hasta que lo sacase Kyosho, Autoart......

Pero...... si por sacarlo Otto no lo saca uno de los otros, todavía soy joven, :rison: puedo esperar. :npi:

Saludines.
jajajaja Oscar lo tiene claro :risotas:
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si nos aclaramos laleche, a Oscar no le importaría tener un Sumbeam de Otto, pero..... solo como "placebo" hasta que lo sacase Kyosho, Autoart......

Pero...... si por sacarlo Otto no lo saca uno de los otros, todavía soy joven, :rison: puedo esperar. :npi:

Saludines.
Anda que si lo saca Otto con certificado de exclusividad... :risotas:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso lo sabe de sobra,pero se hace el perezoso.Tambien yo siempre dije que no compraría nunca un almeja porque no me gustan y mira,caí en la tentacion de Otto.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Volviendo al tema del Sunbeam,al final decidí mandarles un correo a Otto por curiosidad,por saber que me contestarían y ha sido esto.

Bonjour,
Cette automobiles nous intéresse aussi, il est possibles qu’elle fasse partie de notre collection un jour.
Amicalement,
OttO


Traducido:
Hola,
Este coche también nos interesa, es posible que sea parte de nuestra colección de un día.
Atentamente,
Otto

En esta vida todo llega :ok:.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como negocia Rober el tio! jeje

Diles que en España tienen asegurada la venta del 100% que hagan yo creo :risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba