• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonita la Santana asistencia. Yo tambien tengo ganas de tenerla en casa.
Por cierto, imagino que sabrás que le falta un piloto trasero, lo digo porque estas a tiempo de que te traigan otra en el kiosco.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno, pues ya tengo mi Santana Asistencia en mi poder! Que pasada! Me encanta!
No os aburro con más fotos porque los compañeros sacratif y je7sietes yas nos han facilitado batsntes desde todos los ángulos pero si quiero decir que, personalmente, me aprce uno de los mejores modelos de esta colección por acabados, detalles, pintura ,versión elegida, etc
Un 10 sobre 10 para mi!
saludos.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo estaba dispuesto a comprar un Ebro de Seat a precio algo elevado de reventa, sin llegar a los disparates que se están pagando, pero lejos de bajar, se han ido disparando... Pues a la... a esperar, ya se podrán comprar algún día a precio como así ocurrido con el Bacalao.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ummm!! pues si se ve bonito... que ganas imagino que lo debo de recibir entre hoy y mañana y ahora a rebuscar para cargarlo!! bonita pieza a ver si dura la exclusividad...:love:
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también he recibido el mío. Muy, muy bonito. Ahora tendría que llenarlo de coches. Por la época, ¿qué podría llevar, Seat 850, 124, Simca 1000?
Necesitaría algún consejo y donde comprarlos a buen precio.
 
CK-Modelcars
Arriba