• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno pues no se yo si por primera vez me quedaré en este caso sin la Santana 1300. Me ha dicho mi kioquero que últimamente le sirve fatal la distribuidora. Espero que sea solo un retraso o contratiempo. No quisiera tener que empezar a comprar en el mercado de segunda mano.
Yo el otro día tuve que llamar a Salvat porque aún siendo reserva en kiosko no me había llegado ni la trade aún, las distribuidoras no son serías, a mí en la de Pegaso dejaron de distribuir así de golpe desde el Juanito hasta el final, así que paciencia.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No lo hice yo, ¡Ojalá! que mas quisiese que tener las manos y la destreza de algún compañero del foro... ¿Verdad Alfadani?
Fue hace un montón de años, ví que un que alguien hacía transformaciones de camiones que luego vendía en Ebay, contacte con él y le dije lo que quería, me contestó que sin problema y así fue el encargo, a las pocas semanas este fue el resultado. Lo cierto es que hace tanto tiempo que no recuerdo ni del modelo que partimos, supongo que sería el de la policía nacional que creo fue el primero, pero sinceramente no lo recuerdo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno pues no se yo si por primera vez me quedaré en este caso sin la Santana 1300. Me ha dicho mi kioquero que últimamente le sirve fatal la distribuidora. Espero que sea solo un retraso o contratiempo. No quisiera tener que empezar a comprar en el mercado de segunda mano.
Hola @JMAM ¿La Trade le llegó a Tu Quiosquero?

Saludos JMAM :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues no lo sé porque ese modelo no lo he cogido y le voy encargando los modelos que me interesan por watsap, y cuando le llega al kiosco el me lo comunica
Te pregunto, por que más o menos andamos parejos en las fechas en la que nos avisan nuestros Quiosqueros, pero de la Trade y el Santana 1300, ni rastro por Pamplona.

Saludos y Gracias @JMAM :ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa estampa si señor aqui se puede apreciar bien los colores de la epoca originales y salir de dudas incluidos la carga!!:whistle:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues ya estan todas las fotos de los futuros y últimos modelos de la colección.
Viéndolos solo compraré la Carroceta, es expectacular. Quitándole la carga de troncos de plástico y poniéndoles unos naturales tiene que quedar de escándalo.
Del resto, y no es por parecerme al pitufo gruñón me han decepcionado. Tenia como candidatos de compra a parte de la Carroceta, la Ebro F260 y la Avia 2500 pero no me gustan nada. La Ebro ya podua haber sido panelada y en otro color menos chirriante. Y la Avia, es mismo molde de la de Repsol con otros faros delanteros. Los traseros cantan mucho que no son de esa furgoneta.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La Carroceta caerá por qué está en su salsa, el Avía solo por el frontal de la tercera Serie, la Commer Santana de techo bajo, me lo pensaré, y la Ebro, me ha dejado Catacroket en el mal sentido, podían haber rectificado el molde, y quitarle las cuatro ventanas laterales finales, la que más ganas tenía de ver y ahora es la que menos me gusta de las cuatro novedades, si cae, será para hacerle "Perrerías" más a mi gusto, pero ya veré, gracias @je7sietes y @midlum por las fotos:ok::ok:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba