• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo el de Mahou, me parece mucho más bonito y real cargado con sus barriles, este se queda en el quiosco.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Amén de que el de la foto parece ser un B-15. Me parece distinguir eje trasero simple y no doble, aunque no se ve demasiado claro...

Ya lo había comentado antes, al aparecer otros Chatos de la colección, pero lo vuelvo a afirmar ahora con más motivo: me parece de una torpeza tremenda ofrecer 4 B's "chatos", y que los 4 sean B-35 de doble eje trasero. Ni un sólo B-15 de eje trasero sencillo!!! Digo yo que no sería muy complicado quitar un par de ruedas... Pero bueno, qué le vamos a hacer? :npi:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes, es una chorradita pero el Barreiros de Ybarra queda un poco más parecido al original eliminando los pasos de rueda traseros, también sobran los embellecedores laterales pero eso ya es más complicado .

- WhatsApp Image 2021-10-06 at 17.05.11 (1).jpeg 1960-Camión-reparto-Ybarra-años-60 (1).jpg

Saludos. Joan
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si @GSI . Quitas 4 tornillos, la pieza de plástico y no es igual que el original pero se le parece más.

Saludos. Joan
 
'Me Gusta': GSI

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas compañeros! Ayer me aviso Nacho que ya había llegado mi Santana....
Que nervios! Le tengo muuuuchas ganas!
Algún compi ya lo tiene? Como es? Tan bueno como aparenta en las fotos?
Saludos
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas compañeros! Ayer me aviso Nacho que ya había llegado mi Santana....
Que nervios! Le tengo muuuuchas ganas!
Algún compi ya lo tiene? Como es? Tan bueno como aparenta en las fotos?
Saludos
Que suerte, yo aún estoy esperando en mi kiosko que les llegue la trade de suscripción de kiosko...y tmb el troner de la otra colección, no se que está pasando con las entregas...
 
CK-Modelcars
Arriba