• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta de Fanta, aunque tuviera origen francés, parece ser que sí circuló temporal o definitivamente por España, por eso la rotulación en castellano.
Exactamente compañero , es q he leído por ahí q si era un modelo q no existió e inventado y por eso puse el comentario ya q en esta colección no hay modelos inventados, porque aunque parezca increíble la de soberano existió jijj
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias compañeros por responder, me refería a la Galette, aunque de la otra también tenía mis dudas.
Una preguntilla, ¿sabéis si han llegado a los Kioscos? a pesar de las opiniones, a mi me gustan las dos, ese "Beba Fanta", es tan de la época que me resulta encantador, y los colores son muy atractivos. y la Sava de Tigreton, para mí, de lo mejor de la colección.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Por cierto, no es una goélette, es un galion. La goelette tenía ruedas pequeñas, de disco, y el galion de artillería
e73eeba8a62b91e739194857da48ee80.jpg vcl_de_volquete_renault_goelette_sg_1955_4995567-1.jpg 9373_700w.jpg galion-traveller-dave-400px.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver a que miniatura mía le robo con nocturnidad y alevosía sus tapacubos, para ponérselos luego a la Sava Austin LDO-5 de Tigreton, ya que es cierto que cambia mucho esta sin los tapacubos, alguno caerá...:molon::risotas: .

Saludos :ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los tapacubos se pueden conseguir con la de San Miguel o la j4 de altaya de soberano fácil de arreglar pero para mi gusto queda más nacional sin tapacubos que con ellos con ellos me recuerda más las inglesas ya que recuerdo haber visto en su época y la mayoría ya no los llevaban ya que me parece hay dos tipos de llantas si no me equivoco :rolleyes:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La Sava de tigreton, en la foto real aparece sin tapacubos.
Tengo un vago recuerdo de ver ésta furgoneta cuando era pequeño y diria que la que repartia el pan Bimbo no los llevaba.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Efectivamente, parece que no gastaban mucho tapacubos...
17621526_4408998.jpg 41534716321_a267ae2f24_b.jpg
Ahora sí, habrá que sacar los pinceles y las pinturas para darle más realismo a esas llantas...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las llantas se ven muy plastiqueras.
Lo ideal es pintarlas en blanco y para que quede bien a spray y en muchas capas finas.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues empiezo bien el año. Ante el retraso del Ebro cervecero, le digo al kiosquero que reclame el número que según la página de la editorial salía a la venta el 24 de diciembre. Llama por teléfono delante mía al distribuidor y le dicen que sí lo han repartido, pero que lo habrán dejado en otro kiosco. Que va a cursar la reclamación para que me manden otro. Total que en esta colección me suscribo por el kiosco para no sufrir los descomunales retrasos en las entregas que tenemos en la colección de Pegaso y me pasa esto. Pero qué irónica es la vida.
 
CK-Modelcars
Arriba