• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Tienes razón.He puesto 13,89 en lugar de 13,49, que es el 10% de los 14,99€ de cada entrega.Además los 1,5€ a mayores de cada entrega para los premium a partir del nº 5 también tienen ese 10% de descuento.
De cualquier modo el importe mensual de las dos entregas será 29,68€
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto ya que estamos hablando de comercios donde comprar complementos para nuestras miniaturas, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una hoja de calcas con diferentes tipos de logos de Pegaso para las cabinas de nuestros Pegaso 1/43?.
Hola ,@JMAM,aqui tienes un enlace donde yo compro las calcas, tambien te pueden hacer las que quieras o cambiar la escala de las que tienen en el catalogo : TM Trenmilitaria - Material rodante RENFE

un ejemplo :http://www.trenmilitaria.com/TM_Calcas_agua_archivos/ROT-000_1737-GR.jpg

ROT-000_1737-GR.jpg

Saludos. Joan
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, por lo que he podido investigar, el Land-Rover es una miniatura perfectamente reproducida. Todo lo que aparece en él es correcto. El problema; no es sino que nos quieren colocar un Land-Rover inglés de pura cepa, por un Land-Rover Santana y como y se ha comentado aquí;
Santana no fabricó ese modelo de Telefónica. Saludos.
Ver el adjunto 9658

Es que ni un Land Rover 88" Ingles Serie II es la miniatura de Salvat, y esta bien claro en su parte trasera, tanto en el techo como en su "Puerta" o parte superior abatible, estas dos partes están enrasadas una contra la otra al estilo único y genuino de Land Rover Santana, para que la miniatura este perfectamente realizada como Land Rover Británico, esa parte superior abatible tendría que morder u ocupar, una parte del techo, en su lado trasero, con lo cual, ni la versión inglesa de Land Rover Serie II 88" esta bien realizada.
SUKI43, tienes toda la razón del mundo, además de pasarme de listo tendré que ir al oftalmólogo a que me revisen la graduación de mis gafas. Gracias por poner luz donde otros no vemos ni el interruptor. Saludos.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, la DKW de Soberano , personalmente, no me gusta nada, nada, nada. Esta acabará reconvertida en un modelo con caja.
Sí me ha llamado la atención los salientes de los laterales tras las puertas, ¿pueden ser los intermitentes de brazo adaptados?. Saludos y gracias por la foto.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Vehículos de reparto y servicio nº 9
14,99 €
Fecha de lanzamiento: 26/11/2019


Vehículos de reparto y servicio nº 8
12,99 €
Fecha de lanzamiento: 19/11/2019


Vehículos de reparto y servicio nº 7
14,99 €
Fecha de lanzamiento: 12/11/2019

Estas son las fechas de las próximas entregas que aparecen en la página de Salvat. Creo que son erróneas ya que de lo contrario vamos a acabar la colección en la mitad de tiempo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues, por llevar la contraria a todo el mundo, a mí me encanta: es una miniatura muy bien hecha de un modelo real y, además, muy original. Prefiero ésta al batallón de DKW furgón cerrado mal hechas de "furgonetas de engaño" descarga.jpeg
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues, por llevar la contraria a todo el mundo, a mí me encanta: es una miniatura muy bien hecha de un modelo real y, además, muy original. Prefiero ésta al batallón de DKW furgón cerrado mal hechas de "furgonetas de engaño" Ver el adjunto 9672
Si el modelo real es y bien echa estará pero horrorosa también jiji 😜 , pero para gusto los colores.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi lo que no me gusta de esta colección, es que por ser de vehiculos de reparto ya tiene que ir asociado a una marca publicitaria. Y encima los rótulos te los cascan lo mas grandes posibles.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por fin fotos de la DKW F89! Muchísimas gracias @rodrevil por ponerlas! Vamos por partes:

Como miniatura, la dejaré pasar. No porque no sea vistosa, sino porque me resulta demasiado aparatosa con esa caja tan cúbica y la botella en lo alto. Sí es interesante que sea una versión plataforma, con la cabina independiente (tal como ha pasado con la Fadisa Romeo o la futura Sava Austin J4 botellera, ya aparecidas anteriormente en configuración furgón, pero novedad como plataforma). Espero que más adelante en la colección nos la ofrezcan como una camioneta con caja abierta: Entonces sí la cogeré seguramente.

No soy capaz de decir si se trata del mismo molde que ya existía como furgoneta. Me inclino a pensar que sí, por el detalle del tirador del capó en relieve. Si es el mismo, le han arreglado el fallo más importante: Ahora sí hay aletas en los pasos de ruedas! Todas las DKW de Imosa salían con aletas, por lo que es una DKW nacional. Muy bonitos y finos también los pilotos traseros!

Dos detalles que me chirrían: Por un lado los intermitentes de brazo. Al tratarse de una F89 de primera serie, debe llevarlos. Sin embargo, están totalmente en el exterior, cuando deberían estar acoplados al montante. Si lo que se hubiera querido es mostrarlos en posición activada, no deberían estar en vertical, sino en horizontal: Se levantaban desde su parte inferior hacia arriba. Hasta que no apareció la segunda serie del modelo (exclusivamente española), la F800, la DKW no tuvo intermitentes como los conocemos hoy en día. Lo único que se me ocurre es que los hayan sacado más hacia el exterior, porque evidentemente la caja tan voluminosa no dejaría que se vieran desde detrás... :npi:

Y por otro lado está el tema de las llantas ventiladas. No soy un experto en el modelo, pero diría que la F89 española no las llevó. Que sólo aparecieron con la salida al mercado de la F800. Pero vamos, no estoy seguro del todo de este punto...

Saludos!!
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fijándome en la furgoneta de reparto de Soberano, resulta que no es de reparto. La caja de carga es un cubo sin puertas sin opcion para meter o sacar mercancías. Tiene pinta de ser un mero furgón publicitario.
Aun esta a tiempo Salvat de cambiar el nombre de la colección.
Vehículos de reparto, servicios y cachivaches publicitarios.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fijándome en la furgoneta de reparto de Soberano, resulta que no es de reparto. La caja de carga es un cubo sin puertas sin opcion para meter o sacar mercancías. Tiene pinta de ser un mero furgón publicitario.
Aun esta a tiempo Salvat de cambiar el nombre de la colección.
Vehículos de reparto, servicios y cachivaches publicitarios.
Pudiera ser de la "Caravana de la Vuelta", en tiempos pasados la Vuelta la organizaba El Correo, con sede en Bilbao y siempre salían y acababan etapas en sus cabeceras de edición, Bilbao, Vitoria y Miranda. Recuerdo haber visto la caravana publicitaria.... era interminable, regalaban muerstras, gorras, pegatinas, calendarios.....

La DKW no es que sea una preciosidad, pero por lo menos nos hemos salido de la única presentación que sacó Altaya, un poco hartito de los furgones. Esperemos que saquen algún chasis-cabina con caja interesante.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Disculpa, he estado mirando las cuentas que pones y están bastante liadas...

Los fascículos con el 10% de descuento son a 14,99-10%= 13,49€

13,89 + 1,5 son 15,39

13,89+14,84 son 28,73

Para que cuadren los 28,33€ que nos están cobrando tenéis que tener en cuenta que nos aplican el 10% de descuento sobre el total del importe de los dos fascículos más el suplemento "premium", es decir:

14,99€+14,99€+1,50€=31,48€ y 31,48€-10%=28,33€

¡saludos!
Pues en la de los camiones Pegaso no nos estan cobrando a los premium nada mas por el envio creo :rolleyes::rolleyes:
 
CK-Modelcars
Arriba