• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No tenía en mente quedarme con ella, pero en vista de las fotos, y que es un molde totalmente nuevo entra directa en mi colección, ya que como bien se ha dicho es molde ajeno al Altayero cosa que se agradece y que es una decoración real, y de una de nuestras firmas mas importantes

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad que no es una furgoneta de reparto más bien publicidad per por colores y marca no está mal para mí no es que sea de las más deseadas y entiendo que tiene sus detalles como la botella ,en Francia hay una colección de vehículos publicitarios la mayoría del tour y tiene su gracia alguno por sus elementos pero realmente poca tirada resumiendo prefiero vehículos más vistos por nuestras calles y un poco más actuales que está DKW
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dios que fea la DKW :o1, respetando a los que os guste o bien os encaje en la colección, pero es un cubo con ruedas.
Viendo la foto de la caravana de la vuelta ciclista, que no les de por sacar la S, la O, la B....:maruja:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es de la vuelta ciclista. Pues que metan Ebro serie D, Avia 3500 y Ebro serie E que también estaban publicitando la vuelta a finales de los 60 y principios de los 70.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
La DKW es horrible: espero con ansia que me llegue cuanto antes, me chiflan estos inventos. Quiero ver como la editorial lo monta en el blíster. Yo creo que el santo lo tendremos que pegar nosotros. Seguramente compraré otro número aparte, por acoplarle otra cosa ahí detrás. Algo de repartidor de colmado o parecido.
Esta colección tiene ese peligro: los modelos son muy conocidos pero los moldes ya no tanto. Se prestan a un millón de variaciones.
 

ismalleida

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Tienes razón.He puesto 13,89 en lugar de 13,49, que es el 10% de los 14,99€ de cada entrega.Además los 1,5€ a mayores de cada entrega para los premium a partir del nº 5 también tienen ese 10% de descuento.
De cualquier modo el importe mensual de las dos entregas será 29,68€
No sé si a todos será igual pero en las condiciones de mi suscripción premium el descuento es del 5%. Y el 1,5 es a partir de la entrega número 6, entiendo.
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas noches.
El importe adicional de 1,5€ es a partir de la entrega nº5.Ya lo ha cobrado Salvat en el último cargo que ha pasado recientemente, además viene claramente reflejado en el correo de confirmación de suscripción que envía la editorial, y en la propia web.
Referente al porcentaje de descuento en la colección puedo decir que me suscribí los primeros días y me ofrecieron un 5%.Días más tarde leí que hacían un 10%, les llamé por teléfono a atención al cliente y sin ningún problema me cambiaron el porcentaje de descuento con su correspondiente mail de confirmación.Todo esto antes del lanzamiento.
Yo que tú ismalleida, les llamaría, aunque ya van cinco entregas puede que tengan a bien mejorarte el descuento.
 
Última edición:

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Buenas noches.
El importe adicional de 1,5€ es a partir de la entrega nº5.Ya lo ha cobrado Salvat en el último cargo que ha pasado recientemente, además viene claramente reflejado en el correo de confirmación de suscripción que envía la editorial y en la web.
Referente al porcentaje de descuento en la colección puedo decir que me suscribí los primeros días y me ofrecieron un 5%.Días más tarde leí que hacían un 10%, les llamé por teléfono a atención al cliente y sin ningún problema me cambiaron el porcentaje de descuento con su correspondiente mail de confirmación.Todo esto antes del lanzamiento.
Yo que tú ismalleida, les llamaría, aunque ya van cinco entregas puede que tengan a bien mejorarte el descuento.
Así hice yo….!!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @Edition por las fotos de la Sava J4 de San Miguel :ok:, no lo tenía muy claro, pero creo que al final picare con ella....:jiji::aa:, ¿Pero. ya esta en los Quioscos?

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En la Web de Salvat ya se ha agotado la Sava J4 de San Miguellaleche

Saludos:ok:.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy bonitas las fotos 'Edition'. Parece que está bien.
Cuando dices molde nuevo, ¿te refieres a la carga o a la cabina?, ¿has mirado por debajo el chasis?. Si tiene rebabas, es que el molde no cierra bien y está muy usado.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
He leído que la Sava J4 2ª serie iba a ser lanzada con molde nuevo y bien terminada. No como la de 'Fósforos del Pirineo' que tiene los pilotos traseros antiguos, los limpias arriba, ...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
He leído que la Sava J4 2ª serie iba a ser lanzada con molde nuevo y bien terminada. No como la de 'Fósforos del Pirineo' que tiene los pilotos traseros antiguos, los limpias arriba, ...
Así es @Maciste , van a sacar una J4 de ultima generación recién escaneada, por lo que se vio en el dibujo del 3D, no tiene nada que ver con el molde de la de (Fósforos del Pirineo).

Saludos Maciste:ok:.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A alguno de los que estáis suscritos os han mandado el mensaje para recoger/entregar Land Rover+Sava??? Es que me resulta extraño que no lo hayan mandado ya que los suscriptores íbamos un poco por delante de las entregas normales...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días.
En la web de Salvat está disponible la Sava de San Miguel.
En la Web de Salvat ya se ha agotado la Sava J4 de San Miguellaleche

Saludos:ok:.
Yo esto es algo que sigo sin entender. A la vez que sale el Land Rover en los quioscos, sale la siguiente entrega en la web. ¿Cuál es el objetivo? ¿Hacer competencia desleal a los quioscos? ¿Que pase como con algunos modelos de la colección Pegaso, que literalmente vuelen y luego no haya stock para los suscriptores?
 
CK-Modelcars
Arriba