• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me pierdo con lo de"puerta o parte superior abatible", creo que te refieres a que la parte superior de las ventanillas de las esquinas traseras y la ventana de la puerta van al mismo nivel. ¿ es eso lo que quieres decir?.
Exactamente. 1572876361176.png

Saludos 4386 :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1572876946798.png

Los Land Rover 88" y 109" Serie II y II-A Británicos, nunca enrasaron esas dos partes @4386 .

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tampoco cuadran las 2 ventanillas traseras a los lados de la puerta, verdad Suki?
Hola @je7sietes :ok:, las ventanillas que tu comentas, si, pero con la parte trasera de la puerta o batiente superior como en la foto, y la miniatura es rasa, como los Land Rover Santana, o como en los Serie One Británicos de 86" y 107" cinco puertas.

Saludos:ok:.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Grcias por los enlaces, Maciste. Ya sé dónde conseguir pinturas, masillas y demás parafernalia, que ahora andaba muy perdido, tras el cierre de las tiendas físicas de manualidades! 😘
je7sietes, los enlaces anteriores son para piezas sueltas para añadir o cambiar. No venden lo que tu mencionas.
Yo vivo en Madrid y esos materiales los compro en: Trenes electricos, maquetas, coches a escala, modelismo, miniaturas - Bazar Matey - tienda online BAZAR MATEY o en: www.lojume.es LOJUME, aunque haya otras.
También compro algo de lo tú necesitas en: KITCLUB.es | Comprar maquetas online, Modelismo civil y militar KIT CLUB (Murcia)
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Spotmodel sí que tiene, tamiya putty, líquidos de calcas, pinturas... Y los gastos de envío te los calculan por el tamaño de la caja que necesite el pedido, me pareció que salía bien...
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Spotmodel sí que tiene, tamiya putty, líquidos de calcas, pinturas... Y los gastos de envío te los calculan por el tamaño de la caja que necesite el pedido, me pareció que salía bien...
Pues no me había dado cuenta. Yo le compro tubos, racores y algún accesorio. Lo otro lo compro directamente en las tiendas de Madrid.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto ya que estamos hablando de comercios donde comprar complementos para nuestras miniaturas, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una hoja de calcas con diferentes tipos de logos de Pegaso para las cabinas de nuestros Pegaso 1/43?.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El land rover, para ser el santana seriell le sobran las ventanas del techo sahariano y las laterales traseras, salvo en la versión especial, pero esta ya salio con el serie lll o llB. Si no me equivoco. La puerta trasera viene bien, que lo normal en las miniaturas es que traiga la inglesa. Al margen de estos detalles es el mismo coche de ixo que ya salio con altaya en varias colecciones como pick up verde, pick up grúa del race, bomberos, Policia Armada ,con techo lona de la Guardia Civil... Y alguno que no me acuerde. Son bonitos, pero a mi entender un poco bastos, la defensa un poco gorda,los ejes parecen un poco anchos y las ruedas un poco toscas. Los espejos no se aparecen a los modelos tipicos empleados en España, las ventanillas delanteras debetian ser corredizas. Este no deja de ser un refrito de los anteriores.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El land rover, para ser el santana seriell le sobran las ventanas del techo sahariano y las laterales traseras, salvo en la versión especial, pero esta ya salio con el serie lll o llB. Si no me equivoco. La puerta trasera viene bien, que lo normal en las miniaturas es que traiga la inglesa. Al margen de estos detalles es el mismo coche de ixo que ya salio con altaya en varias colecciones como pick up verde, pick up grúa del race, bomberos, Policia Armada ,con techo lona de la Guardia Civil... Y alguno que no me acuerde. Son bonitos, pero a mi entender un poco bastos, la defensa un poco gorda,los ejes parecen un poco anchos y las ruedas un poco toscas. Los espejos no se aparecen a los modelos tipicos empleados en España, las ventanillas delanteras debetian ser corredizas. Este no deja de ser un refrito de los anteriores.
Tanto en Land Rover, como en Land Rover Santana, nunca existió la Serie IIB, solo hasta la Serie IIA, y de ahí a la Serie III.

Saludos👍😉.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha pasado un cargo Salvat de 28.33€, no me salen las cuentas. Yo tengo suscripción Premium y la hice de los primeros. Que descuento tenia?

Saludos
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Fascículo 4 : 14,99-10%=13,89€
Fascículo 5: 14,99-10%=13,89+1,5€ (cuota extra para los premium a partir del nº5)=14,84€
Total cargo del mes: 13,89+14,84= 28,33€
A partir de ahora dos entregas al mes 14,84x2=29,68€
Espero haberlo aclarado.
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fascículo 4 : 14,99-10%=13,89€
Fascículo 5: 14,99-10%=13,89+1,5€ (cuota extra para los premium a partir del nº5)=14,84€
Total cargo del mes: 13,89+14,84= 28,33€
A partir de ahora dos entregas al mes 14,84x2=29,68€
Espero haberlo aclarado.
Ahora está claro, no recordaba que fuera a partir del 5.

Gracias y un saludo
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Fascículo 4 : 14,99-10%=13,89€
Fascículo 5: 14,99-10%=13,89+1,5€ (cuota extra para los premium a partir del nº5)=14,84€
Total cargo del mes: 13,89+14,84= 28,33€
A partir de ahora dos entregas al mes 14,84x2=29,68€
Espero haberlo aclarado.
Disculpa, he estado mirando las cuentas que pones y están bastante liadas...

Los fascículos con el 10% de descuento son a 14,99-10%= 13,49€

13,89 + 1,5 son 15,39

13,89+14,84 son 28,73

Para que cuadren los 28,33€ que nos están cobrando tenéis que tener en cuenta que nos aplican el 10% de descuento sobre el total del importe de los dos fascículos más el suplemento "premium", es decir:

14,99€+14,99€+1,50€=31,48€ y 31,48€-10%=28,33€

¡saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba