• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que se fabricaron entre 1960 y 1966, siendo el S432 un 4 cilindros, 2360cc y 35cvs y el S455 un 4 cilindros también, 4329cc y 55cvs. Este último se empezó a fabricar como triciclo pero salieron pocos en favor de la versión convencional. No obstante, la variante más potente debía de ser cara y se fabricaron pocos. El pequeño si que tuvo éxito.

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Como sabéis, en Madrid también se fabricaron los famosos Lanz desde 1956, los D3806, D3606, D2416, D2816 y D6006. No encuentro estos modelos concretos a 1/43, pero modelos asimilables a los "madrileños" sí que hay:

UH

Schuco
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy buscando información y fotos al respecto, y llevo una investigación paralela a lo que por aquí va apareciendo, pero creo que lo más oportuno, tal vez, sea abrir un hilo específico (como ya se ha propuesto con anterioridad y que no sé, si tal vez exista ya), para no colapsar en exceso éste en el que estamos. Pues parece ser que estamos varios interesados en el tema.
Saludos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo las fotos de tractores las subía en el hilo de maquinaria real, creo, pero es cierto, sería mejor abrir un hilo de tractores...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si. Es mejor crear un hilo específico sobre tractores a escala 1/43. Es un tema muy interesante donde hay mucho de que hablar.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Lo intenté, pero parece que no tengo permisos... A ver si nos lo crea un administrador... Yo creo que "Maquinaria agrícola a escala" estaría bien...
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
:):):):):) estamos a la ultima novedad (y):ROFLMAO::ROFLMAO:

en mi caso si las que vienen después no me agradan será la última, ya que se supone que en el envío 20-21 llega el Barreiros de Kas y el sitio empieza a escasear.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay un detalle que me agrada y que tienen en común todos los modelos mas antiguos de ésta colección, se trata de las matrículas. No tienen un fondo blanco si no que tienen algo de tono como en las matrículas de la época.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba