• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Esta semana, podremos hacer este mismo gesto en casa::D.

Esta foto esta sacada del nuevo video de (Documentos Del Motor) de la primera parte sobre el VW Polo, que gusto ver y oír de nuevo al GRANDE de Santiago :plas::plas::plas::al: .


Saludos:ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está por Madrid el Avia 2500.
Lo termino de recoger.
Bueno ahora que lo estoy mirando un poquito con más tranquilidad.
Decir que el paragolpes le veo demasiado fino, que debería ser un pelín más ancho.el estribo de subir a la cabina tampoco me convence demasiado armatoste.vamos que si han hecho el paragolpes y no deberían haber hecho el estribo un poquito más fino porque está un pelín más grande ,hacia abajo, que el paragolpes.
También el asiento de los acompañantes tiene demasiada altura.
los logos tanto del modelo como de aeronáutica industrial podían haberlos hecho algo mejor pues no se aprecia nada de la nomenclatura, también las letras de aeronáutica industrial las han alargado demasiado, creo que llegaban al ancho de la parrilla inferior.
La luz de posición e intermitente del lado derecho está demasiado escorado al lateral.
La faldilla delantera guardabarros algo corta.
Los aireadores de las ruedas se pueden haber mejorado muchísimo más.
Faltan los galibos delanteros.
En fin no le he sacado de la peana por mirar un poco los bajos..
Estas son las impresiones del primer avia segunda serie modelo 2500 versión furgón que posteriormente paso a llamarse mensajero.

Supongo que se mejorará cómo han hecho en multitud de moldes de multitud de modelos.
Pero bueno por 15 € no teníamos una avia y ahora si le tenemos.
Espero os sirva de ayuda todo lo que he puesto.
Pues me hablas y más de segunda serie uno entiende algo digamos que es el camión de mi infancia ir al que más he empollado.

De hecho cogí la revista de A LA CARGA, furgonetas y lo primero que hice es ir a avia y algunos errores luego me fui a Ebro serie L ,del cuarto también en su día empapé bastante, algunos errores y puse en Amazon un comentario.
Cómo pueden vender un libro que es meramente informativo con fichas técnicas, y poner datos erróneos.sentido entonces tiene comprar un libro para que me des una información que no es verdad?.
El caso que las fotos, mayoría de poca calidad, las que más me llaman la atención son las de las fábricas y barajo el devolverlo más que nada porque creo que si la información no es buena no puedo aportar nada de información veraz a nadie.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cosa que se me había olvidado, los típicos cabezas de tornillo redondas al lado de la matrícula que eran los anclajes del paragolpes al chasis tampoco los han reproducido en esta miniatura del Avia 2500.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cosa que se me había olvidado, los típicos cabezas de tornillo redondas al lado de la matrícula que eran los anclajes del paragolpes al chasis tampoco los han reproducido en esta miniatura del Avia 2500.
Pero... ¿tu valoración en general de la miniatura cual sería?.
¿Al tener la miniatura en la mano estamos viendo una Avia 2500 o les ha quedado algo distorsionada.?
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No está perfecta ,la decoración es muy pero que muy llamativa.
al ser novedad porque no hay ninguno pues claro que está chula, como en su día estaba chulo el comet cuando nos lo presentaron y ha seguido con los mismos errores de entonces ,la parrilla los situación de los galibos las placas de tara y carga,de hecho han sacado en esta colección el militar y para mi gusto ese 1100 es muy largo.
Yo al Avía le doy un 7,7 de nota.y eso que según le he sacado del envoltorio y le he visto me ha encantado .....pero luego mirando simplemente un ratito he visto todas esas cosas que habria que mejorar.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pillatela es un modelo inédito y no dejan de ser detallitos las cosas que le faltan algunas de ellas se pueden solucionar.
Mira termino de ver que las faldillas delanteras pone iberauto en vez de Ávia.
en las traseras vale pero en las delanteras todos todos todos todos llevaban la marca de Avia
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pillatela es un modelo inédito y no dejan de ser detallitos las cosas que le faltan algunas de ellas se pueden solucionar.
Mira termino de ver que las faldillas delanteras pone iberauto en vez de Ávia.
en las traseras vale pero en las delanteras todos todos todos todos llevaban la marca de Avia
Cuando te sea posible, unas fotos del AVÍA por favor, gracias.

Saludos:ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando te sea posible, unas fotos del AVÍA por favor, gracias.

Saludos:ok:.
He mandado la misma información a colegas y grupos de WhatsApp con fotos y vídeos.
Pero aquí no tengo ni idea de como ponerlas.
Me considero discapacitado tecnológico 🤪😂😂😂.
Mira que con esto del virus me estoy planteando ponerme las pilas a nivel informática, compras con tarjetas, etc etc
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ves estoy aprendiendo!!
De lado no me deja hacerla porque dice que el archivo es muy grande. Y cuando acerco para ver detalles tampoco
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
un fallo enorme a primera vista: estos habia solo tenian dos plazas en cabina, tenian la tapa del motor en medio osea que era imposible. los ebro en cambio si que tenian tres plazas
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te equivocas esos eran los Avia primera serie los que tenían solo 2 plazas, este es un segunda serie y eran así.
Lo único que el asiento de las plazas de acompañantes está demasiado alto
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pongo la mano en el fuego que no es asi, saque el carnet de camion con un segunda serie y solo tenia dos plazas, bueno miento tenia mas porque era doble cabina y detras tenia asientos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo te digo que no.
En el primera serie si había 2 plazas en cabina.
En el segunda y tercera serie el del acompañante es un asiento doble.
En casa tuvimos un 3 500 del año sesenta y nueve.
Y precisamente de segunda serie es del que más empollado lo tengo
 
CK-Modelcars
Arriba