• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues en esa cabina y no te hablo de la larga ,en la normal ,hemos ido 7 personas.
Es más lo mismo , algún cabina larga si es posible que el asiento delantero fuese simple para permitir el acceso atrás, porque estaban los siete plazas con cabina larga , que tenían puerta para acceder a la parte traseray simplemente los cabina larga que en la parte de atrás cogían perfectamente cuatro
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, a falta de ver la miniatura cerca, creo que lo más grave es la falta de gálibo delantero. Y por las fotos parece ser que los anagramas Aeronáutica Industrial no son más que unas franjas cromadas, sin letras. Una pena. Lo que no llego a apreciar es si el anagrama 2500 sobre la calandra se lee, o no... Sería también una pena que no se vieran los números con claridad, puesto que no son tan pequeños como para no poder ser representados en una tampografía.

Respecto a los demás detalles, discrepo en lo del estribo: En fotos que pueden verse en internet, el estribo llega un poquito más abajo que el parachoques, por lo que en la miniatura estaría bien...

Saludos y gracias por las fotos!
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En este que yo tengo no se lee el modelo.
Respecto al estribo, decir que quedaba unos 3 quizá 4 cm por debajo del paragolpes, pero estaba más centrado, fíjate la parte delantera del estribo debería caer en línea con la parte delantera vela puerta y este está un pelín más atrás, yo creo que es cuestión de centrar le un poquito hacia delante y aún así el paragolpes es muy delgado
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En este que yo tengo no se lee el modelo.
Respecto al estribo, decir que quedaba unos 3 quizá 4 cm por debajo del paragolpes, pero estaba más centrado, fíjate la parte delantera del estribo debería caer en línea con la parte delantera vela puerta y este está un pelín más atrás, yo creo que es cuestión de centrar le un poquito hacia delante y aún así el paragolpes es muy delgado
En fotos del original sí veo que el estribo está enrasado con la parte delantera de la puerta, y en la foto lateral que acabas de colgar se ve, efectivamente, situado un pelín más hacia atrás...

Gracias y saludos!!
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues viendo vuestros comentarios y las fotos que el compañero Waykiki nos ha mostrado yo tengo que decir que me parece espectacular...tendrá mini fallos no te digo que no pero, si hace 1 año alguien os dice que podríamos tener todo este Avia por 15€ seguro que habríamos alucinado, yo por lo menos no me lo habría creído....
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno aquí os mando la modificación que ha hecho el amigo de un buen amiguete mío.
Ha quitado algunas calcas a puesto otras.
Algo de cromo en paragolpes estribos etc etc
En fin una imagen vale más que mil palabras
 

Adjuntos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que ha quedado estupenda. Le sienta mejor el no llevar tanta publicidad.
Además que rapida la transformación. No ha salido la furgo en casi ningun kiosco y ya se le ha realizado una transformación.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo te digo que no.
En el primera serie si había 2 plazas en cabina.
En el segunda y tercera serie el del acompañante es un asiento doble.
En casa tuvimos un 3 500 del año sesenta y nueve.
Y precisamente de segunda serie es del que más empollado lo tengo
La segunda generación tenía tres plazas, tienes toda la razon también tubo mi padre un 3500.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy mirando y las del amiguete se ven mejor los números 2500 que en el mío.
No es nítido pero se ven bastante mejor que en el mío.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta tanto el aligerado de publi que le ha hecho tu amigo que cuando tenga la mía creo que le voy a hacer lo mismo. Ademas que mal queda eso de publicidad promoción.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Reconozco que no es que no sea experto en Avia, es que no tengo N.P.I. pero si muchos recuerdos de verlas en mi niñez y después, con todos los fallos que les detectais, me parece PRECIOSO. Estoy loco por pillar uno. Por cierto desde el Sava de bomberos, no ha vuelto a aparecer ninguno en la web. ¿Sabeis alguno como va a seguir esto?
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba