• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A ver si me sacáis de dudas, ¿la calandra de esta Pegaso es del mismo tamaño que nuestra j4 de Bimbo?
Porque en la de bimbo la veo que de alto le falta un poco de altura 24dd8fc47bea8d9b8f08d3979e309fcc.jpg ¿O estas con el Pegaso grande en medio hicieron la calandra mas grande? Porque en la Pegaso que venden en la web, de recambios Pegaso, si que la calandra es más grande que la Bimbo.
IMG_20200306_200903.jpg IMG_20200306_201032.jpg
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver si me sacáis de dudas, ¿la calandra de esta Pegaso es del mismo tamaño que nuestra j4 de Bimbo?
Porque en la de bimbo la veo que de alto le falta un poco de altura Ver el adjunto 12026 ¿O estas con el Pegaso grande en medio hicieron la calandra mas grande? Porque en la Pegaso que venden en la web, de recambios Pegaso, si que la calandra es más grande que la Bimbo.
Ver el adjunto 12027 Ver el adjunto 12028
Hola @isma, yo diría que esta bien escalada esta nueva de Salvat, las calandras de plastico de las Sava-Pegaso, son del mismo tamaño, lo unico que cambia, es el logo, en su tamaño y su forma, todo lo demas es la misma pieza de plástico.

Saludos isma, y espero haberte ayudado👍.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo la Sava, tiene dos zonas de calcas;
- Los dibujos de publicidad en la parte central que creo que con quitaesmalte salen facil
- La parte del "toldo" arriba y abajo. Esta parte como la veis para quitar con quitaesmalte?

IMG_20200306_230838.jpg
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola @isma, yo diría que esta bien escalada esta nueva de Salvat, las calandras de plastico de las Sava-Pegaso, son del mismo tamaño, lo unico que cambia, es el logo, en su tamaño y su forma, todo lo demas es la misma pieza de plástico.

Saludos isma, y espero haberte ayudado👍.
Si y tanto que me has quitado las dudas, entonces es todo una ilusión óptica.
Saludos
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa transit es muy bonita.
Pero yo creo que en esta colección nos deberían sacar por fin la última versión de esta carrocería.
 

ratulens

Inactivo
Usuario AEnet
acabo de recibir la sava de tigreton y está muy bien, lo único que las ruedas traseras giran fatal. Hay algún truco para que se pueda enderezar el eje de las ruedas y giren adecuadamente ?
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vista la J4 de Bimbo , el molde nuevo es mucho mejor
Estoy totalmente de acuerdo, tengo 3 Savas de la colección de "Furgonetas de Antaño" (Años 60: Bimbo, Corte Inglés; Años 70: Fósforos del Pirineo) y le da mil vueltas a esta última. Cierto es que del año 2005 hasta hoy han transcurrido 15 años y las cosas han cambiado una barbaridad.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esa transit es muy bonita.
Pero yo creo que en esta colección nos deberían sacar por fin la última versión de esta carrocería.
que ya tiene Ixo, por cierto, antes solo había la Spark, pero ahora ya la hay y es muy bonita...

Aquí dejo la que se recuperó para "imitar" la asistencia del equipo portugués Team Diabolique: históricosFord: Nueva imagen en la Transit Mk2

Equipo portugués de Rally en el que militó un grande como el vigués Rafa Cid, poseedor del récord de haber logrado la primera victoria del mundo en rallyes del Ford Fiesta, en el Rally Rías Baixas del año 1978

1583698551583.png
Imagen de Fundación Estanislao Reverter
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
que ya tiene Ixo, por cierto, antes solo había la Spark, pero ahora ya la hay y es muy bonita...

Aquí dejo la que se recuperó para "imitar" la asistencia del equipo portugués Team Diabolique: históricosFord: Nueva imagen en la Transit Mk2

Equipo portugués de Rally en el que militó un grande como el vigués Rafa Cid, poseedor del récord de haber logrado la primera victoria del mundo en rallyes del Ford Fiesta, en el Rally Rías Baixas del año 1978

Ver el adjunto 12059
Imagen de Fundación Estanislao Reverter
No. Hasta hoy que yo sepa la única Transit de esa carrocería última serie solo la ha hecho en miniatura en kit 1/24 la desaparecida ESCI. Danco tiene una. O tenía.
En 1/43 na de na.
Un saludo Pablo
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No. Hasta hoy que yo sepa la única Transit de esa carrocería última serie solo la ha hecho en miniatura en kit 1/24 la desaparecida ESCI. Danco tiene una. O tenía.
En 1/43 na de na.
Un saludo Pablo
Versión disponible hasta ahora de Spark (una de sus decoraciones)

SPARK-MODEL S2684 Escala 1/43 | FORD ENGLAND TRANSIT VAN TRANSPORT TEAM FORD RALLY 1981 WHITE BLUE YELLOW RED

Novedad salida reciente de ixo (una de sus decoraciones):
FORD TRANSIT MK II 1979 Rally Assistance David Sutton

Saludos!
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como ya hemos hablado tu y yo.
Esa no es la última versión de esa carrocería.
Aún hay otra que no se ha reproducido en miniatura. Salvo la que he dicho de esci en kit 1/43.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No es la última que se comercializó hasta 1986, creo que fue...

Pero es la mkII, (para los británicos mkI 1977 facelift), yo ya me doy con un canto en los dientes de que Ixo la haya sacado, y si sale más civilizada en esta colección, la cogeré...

Aunque estoy contigo, si la sacan en su última versión de apariencia, aplaudo con las orejas
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que la que sacaran modelo ya bastante visto en esta coleccion sera este modelo de IXO ya en varias colecciones con diferentes colecciones no dsacaran la MKII que seria lo suyo pero podria ser una sorpresa! que lo dudo...:unsure:
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba