• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si sacan un Santana 1300 1/43 con el cuervo sentado a tras también lo compro......:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:


Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena pinta tiene el 3D de la carroceta forestal. Seguro que acabo comprando por lo menos un ejemplar. Eso sí, la carga de madera pongan lo que pongan la sustituire por una natural. Eso mismo hice con el Mofletes "El Mazo" y quedó precioso y muy realista. 👍
 

maxmat

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Muy buena pinta tiene el 3D de la carroceta forestal. Seguro que acabo comprando por lo menos un ejemplar. Eso sí, la carga de madera pongan lo que pongan la sustituire por una natural. Eso mismo hice con el Mofletes "El Mazo" y quedó precioso y muy realista. 👍
Fotos tomadas hace 2 semanas en un aserradero de el Bierzo. Todavía trabajando las dos carrocetas.

saludos IMG_0739 (editado).JPG IMG_0740 (editado).JPG
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tenía pensado comprarlo de todas formas, pero ahora con mas ganas:babas:, a ver si sacan también a la luz los 3D de la EBRO F260 y del Avía 2500 Fase II.

Saludos :ok:.
Perros antes yo vi el de lavia pero no tengo autorización para ponerlo y no es un fase 2 es un fase 3 , la versión es furgón 😠😠.
Yo esperaba un chasis cabina pero.......
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perros antes yo vi el de lavia pero no tengo autorización para ponerlo y no es un fase 2 es un fase 3 , la versión es furgón 😠😠.
Yo esperaba un chasis cabina pero.......
El corrector..
He querido decir pues yo he visto el avia en 3D pero no tengo autorización para ponerlo..
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenísima pinta el IPV, casi me arrepiento de haber comprado el de bomberos, y eso que me gusta bastante. Y precioso el Santana, lástima que no tenga los guardabarros detallados que tiene el de bomberos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya te digo...
Es que ta veces e mete en unos berenjenales el dichoso corrector😂😂
Aveces es una m...más que una ayuda el malvado corrector:risotas:.
¿Entonces estamos ante más o menos el mismo modelo que sacó Otero Scale Models?

Saludos y Muchas Gracias @Waykiki :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenísima pinta el IPV, casi me arrepiento de haber comprado el de bomberos, y eso que me gusta bastante. Y precioso el Santana, lástima que no tenga los guardabarros detallados que tiene el de bomberos.
Los tiene, y correctamente, solo que están pintados de negro mate, en cuanto caiga en mis manos les quito el color negro.

Saludos @Doc Holiday :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@Waykiki perdona el interrogatorio, y sabes si la Ebro F260 de Escayolas ¿Es completamente cerrada lateralmente?

Saludos Waykiki :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vamos que no va a llevar matrícula de Lugo... siendo la provincia donde se fabricó....
Quizás si, ojalá y así sea, y tendría que ser la verdad, lo mismo que el Santana 1300 Asistencia Land Rover Santana es matrícula de la provincia de Jaén.

Saludos @B2818GV :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba