• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por supuesto que cogeré el Land Rover Santana 1300 de Asistencia Santana :love:, con otras miniaturas que comparten cabina y chasis de esta colección, o es la misma miniatura pero con diferente decoración, siempre he tirado hacia la última versión en aparecer, y por lo general a mi modo de ver, siempre mas bonita o mas real, pero en el caso del Land Rover Santana 1300 es muy diferente para mi, al ser un vehículo Todo Terreno Puro y Duro exclusivo de Land Rover Santana, el de Bomberos también me parece un acierto pleno, por ser un vehículo muy apreciado para labores antiincendios en su época por su configuración, como si habrían sacado uno abierto de la Legión, otro de chasis cabina con caja trasera abatible hidráulicamente, o con el Pato Donald sentado en su caja trasera....:LOL: también lo habría comprado :ok:, me gusta todo lo que salió de la factoría de Linares en todos sus años de producción, desde maquinaria agrícola, pasando por infinidad de Land Rover Santana, los Furgones Commer Santana, los Santana Motor, como también los Suzuki Santana, y por último incluso como Iveco y Fiat.

Saludos :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
De bomberos o vestido de otra forma es un vehiculo especial y dar su mérito a ¨Salvat¨ igual que a los ingenieros del fabricante de Jaén que de aspecto o no del modelo ingles supieron partir del 109 cortando chapa por aquí y allí para sacarle más provecho en el mísmo espacio que es muy importante.
Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hay gustos para todo, pero para mi pensar, la combinación perfecta hubiera sido junto con la grua asistencia santana por ejemplo ésta otra en vez de la de bomberos.
Ver el adjunto 23385
Este ya sería el no va más la verdad:babas::babas::babas:, incluido la mezcla de olores a licores varios, vinos, y Gasoil:hum: , pero este otro 1300 Serie 1 cerrado tiene una historia muy curiosa:


Saludos @JMAM :ok:.
 
Última edición:

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias Salvat por la Santana 1300 bomberos, yo y muchos más que nos encantan los vehículos de Bomberos y gracias a Gmocio por toda la información que nos aporta, gráfica y técnica.
Ojalá en la nueva colección de de Camiones y autobuses, a la que me he suscrito, salgan quince o veinte modelos nuevos de Bomberos y Policía españoles.
Un saludo a todos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De bomberos o vestido de otra forma es un vehiculo especial y dar su mérito a ¨Salvat¨ igual que a los ingenieros del fabricante de Jaén que de aspecto o no del modelo ingles supieron partir del 109 cortando chapa por aquí y allí para sacarle más provecho en el mísmo espacio que es muy importante.
Un saludo.
Así de claro @chaco :ok:.

Saludos chaco:ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muchas piezas en poco sitio, creo que todos tenemos un problema similar...
El mísmo, sería bueno que entre ellos se pudiese ver espacios de cortesia pero no hay otra solución, y doy gracias que los puedo ver así, pues quien los tenga guardados en cajas sólo se puede acordar cuando sí tiene otros expuestos los ve cuando los cambia.
Un saludo.
 

Adjuntos

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí el de bomberos me parece muy chulo, pero llegados a este punto de sobredosis de colecciones hay que ser muy selectivo, y por tanto hay que descartar. Hace dos años habría cogido ambos Santana sin dudarlo.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por favor, ¿por cual numero va actualmente esta colección en kiosco? es que ando un poco perdido.....:unsure:
Gracias
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino igual. Sin tenerla todavía en casa, para mi gusto es posible que sea el mejor modelo por la novedad del molde, por los colores tan bonitos y por ser un vehículo muy español tan entrañable.
De éste caerán 2 mínimo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
CK-Modelcars
Arriba