• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No puedo insertar fotos todavía, solo enlaces a HTTPs, por eso solo pongo esa, pero si queréis más información, buscar este vehículo del Museo de Bomberos de Madrid, y se ve más claramente que aquí que si tiene el tapón de la gasolina
Cierto es que este 1/1 de Bomberos si lo lleva como los Civiles, pero la miniatura no, parece que lo lleva como tapado, y eso es lo que me gustaría saber por que, si sería un fallo u olvido en el molde, en la fotografía de la miniatura estaría ese hueco liso, pero no es así, en la fotografía se ven como tres líneas o nervaduras en su lugar, habrá que esperar un poco mas.

Saludos @Unocualquiera :ok:.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
¡Me acordé el otro día de las Tempo porque vi una que rompieron en La Segunda Oportunidad! @stanley Y pensé "Qué buen modelo para una colección de estas de Salvat". Es una furgoneta muy olvidada... y por lo visto deben quedar muy pocas supervivientes :(
Buenas tardes.
Pues sí, deben de quedar pocas Tempo-Barreiros pero aún las hay, y alguna muy bien conservadas.
La más aceptada, en su momento, fue la beige-blanco y con esa misma composición que aparece en la publicidad.
Ahí aparece una como Vehículo Taller de los tractores Barreiros (Marca que las motorizaba y vendía en España), una pena que la foto sea en blanco y negro (su color debía ser el rojo-Barreiros).
Saludos.
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya tenemos fotos de los próximos, a ver si os gusta...

48 - Mercedes 1000 – Cerveza Moritz (1968)




49 - Barreiros Saeta – Capitoné-Ybarra (1968)




50 - DKW F89 – Pepsi-Cola (1958)



51 - Volkswagen T3 – Iberia (1990)



52 - Nissan Trade – Policía Nacional (1992)

Muchas Gracias @midlum / Tony por las fotos :ok:, a simple vista la Nissan Trade, ya como solamente Nissan Trade de 1992 me encanta, esta muy bien realizada, Salvat han sabido rectificar el molde de la Avía 1250 en todos los puntos necesarios para que sea una perfecta Nissan Trade de primera serie, incluida la posición de la manilla y el hundimiento en forma de abanico de su puerta trasera derecha, por lo que se aprecia en las fotos también su interior es de Nissan Trade y en el típico color gris claro, pero como vehículo de la Policía Nacional quiero saber antes la opinión del compañero @B.i.k.e.r. :ok:.

De nuevo muchas por las fotos Amigo:ok:.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antes de nada, quiero manifestar mi alegría y agradecimiento a Salvat por esta nueva miniatura policial que representa un modelo inedito y que, hasta la fecha no teníamos los coleccionistas a escala 1:43, de la misma manera que cuando sacó la Avia 1250 de las C.R.G.del Cuerpo de Policía Nacional. El hecho de salir con decoración del recién estrenado Cuerpo Nacional de Policía en aquella época, para mi la alegría es doble.

En cuanto a la miniatura, a primera vista, mi impresión inicial es muy buena, representa fielmente la furgoneta que tuvieron las Compañías de Reserva General de la policía desde finales de la década de los ochenta. No obstante, creo que, en mi opinión personal y como ocurrió con la Avia, habrá que hacerle algún pequeño retoque para así, acercarla más al modelo real en la medida de lo posible. En ese sentido, prácticamente lo mismo que a la Avia, con respecto a la subida de la suspensión trasera, derivabrisas en las ventanas delanteras laterales, antenas, rejilla ubicada en el techo.... Y muy importante : por las fotos que habéis puesto, diera la impresión de que no lleva número de serie en el techo y por tanto habría que añadirlo. En este caso, parece que la base del puente sí va pintado.

Por cierto, esta furgoneta comenzó a prestar servicio en la Policía en el año 1.987 y no 1.992. Hay pruebas de esto último que digo.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
La verdad es que se notan las ganas de hacerlo bien, la DKW es una preciosidad. Sigo diciendo que la decoración de la Mercedes es horrible, pero en fin, es cosa de gustos...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En esta foto aparece una Tempo, con los colores de la extinta Gerposa (Gervasio Portilla, S.A.), empresa de transporte de Santander, integrada en Christian Salvesen, después en Norbert Dentressangle y finalmente en XPO Logistics. Una empresa de las "grandes" en su época con una flota variada en marcas y vehículos, ánimo Salvat que no puede ser tan complicado conseguir las licencias.
La foto está hecha en Santander en el año 1967, y pertenece a mi archivo familiar.
Quizás encajaría mejor en la colección actual, pero sería una incorporación estupenda a nuestras colecciones.
1966 Santander.jpg
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que es así (aunque a mi tampoco me gusta)
Es así ahora. Se supone que el objetivo de la colección es reflejar su época, no cómo sobrevive en la actualidad como objeto publicitario.
En esta foto aparece una Tempo, con los colores de la extinta Gerposa (Gervasio Portilla, S.A.), empresa de transporte de Santander, integrada en Christian Salvesen, después en Norbert Dentressangle y finalmente en XPO Logistics. Una empresa de las "grandes" en su época con una flota variada en marcas y vehículos, ánimo Salvat que no puede ser tan complicado conseguir las licencias.
La foto está hecha en Santander en el año 1967, y pertenece a mi archivo familiar.
Quizás encajaría mejor en la colección actual, pero sería una incorporación estupenda a nuestras colecciones.
Ver el adjunto 23267
Y la de detrás que es??? A primera vista pensé que otra Tempo, la de Barreiros (la que pones es la "mk1", de Onieva) pero no estoy seguro.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo esperaba bastante más viendo otras miniaturas de la colección.
Yo no digo q este mal hecha pero opino igual que tú esperaba bastante más viendo el nivel de detalle de la colección es mi opinión personal , pero si mi amigo suki dice q esta perfectamente realizada su palabra va a misa , eres un crack amigo
 
CK-Modelcars
Arriba