• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Más botelleros, un poco borracho estaba el que ha elegido los modelos, en la de camiones Pegaso, muchas cajas cerradas y aquí botellas cada pocas entregas. :cry::cry:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La F89 de Imosa es al menos diferente caja a todo lo que se ha visto hasta ahora
La T3 de Iberia, al final tendrán que sacar un coleccionable por entregas de un avión tipo Fokker de época, para completar la gama
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Curiosa configuración de la DKW! Sólo por lo diferente que resulta le daremos un voto de confianza... En la foto no llego a apreciar bien las llantas, pero espero que no sean ventiladas.

Gracias por las fotos!!!
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Vista la VW al final la voy a dejar pasar, no me acaba de convencer.
Ahora falta que aparezcan fotos de la Trade la Policía que es el número siguiente a la T3 y hay ganas de verla.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pongo un par de novedades futuras de ésta colección. He dado con ellas por casualidad.
En mi caso, 30 euros que me voy a ahorrar.
Ver el adjunto 22908
Ver el adjunto 22909
La DKW de Pepsi es simpática a mas no poder, eso si, las cajas tienen mas peligro que Espinete en un castillo hinchable....

La VW T3 me gusta y parece que esta bien realizada 1623075453507.png una pena el rotativo naranja del techo para civilizarla, pero tampoco es mayor problema, tengo la VW T3 Caravelle Syncro 1/43 de Premium Classixxs de focos delanteros redondos, esta con los focos dobles del VW Passat B2 y VW Santana de 1985 siempre me gusto, la T3 1/1 del Aeropuerto Madrid Barajas/Adolfo Suarez ¿Tendrá motor Diesel al ser de las últimas?

Saludos y Gracias por las fotos @JMAM :ok:.
 
Última edición:

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sí, es el mismo molde del Peugeot J5 de la colección francesa, sólo cambiando la calandra, sobre la base del Citroën C25.

Efectivamente, en la primera serie (1981-1993), el Fiat Ducato = Citroën C25 = Peugeot J5 = Alfa Romeo AR6 = Talbot Express.
Sólo cambiaban la calandra con la marca.

Cordialmente.
¿No pasaba además en la primera serie de esta carrocería la C25 tenía la calandra girada 180º? Es decir, llevaba los intermitentes arriba, y la J5 por ejemplo abajo.
Saludos :)
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola @Unocualquiera y bienvenido al foro.

Seria de agradecerte el que pasaras por aquí para que te presentes en el foro y nos cuentes algo mas sobre Ti:

Preséntate Aquí

Saludos y gracias Unocualquiera .
Pues que quieres que os diga, jeje
Colecciono coches deportivos y de carreras a 1/43, y en el caso de camiones, furgonetas y autobuses, pues: cisternas de combustible o camiones de cerveza, furgonetas de Iberia y autobuses de la EMT
Descubrí esta página buscando próximas entregas de coleccionables, y mis compras las hago en el kiosko de mi barrio de toda la vida, que siempre me han tratado muy bien (aunque de un tiempo aquí hay muchas cosas que ya no les mandan por mucho que se las pidan a la editorial, no sé porque tienen esos problemas de distribución...). Y desde luego no le hago el juego a tantos especuladores que hay en internet
Y que más quereis que os diga..., ya iré poniendo cosas

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues que quieres que os diga, jeje
Colecciono coches deportivos y de carreras a 1/43, y en el caso de camiones, furgonetas y autobuses, pues: cisternas de combustible o camiones de cerveza, furgonetas de Iberia y autobuses de la EMT
Descubrí esta página buscando próximas entregas de coleccionables, y mis compras las hago en el kiosko de mi barrio de toda la vida, que siempre me han tratado muy bien (aunque de un tiempo aquí hay muchas cosas que ya no les mandan por mucho que se las pidan a la editorial, no sé porque tienen esos problemas de distribución...). Y desde luego no le hago el juego a tantos especuladores que hay en internet
Y que más quereis que os diga..., ya iré poniendo cosas

Saludos
Me parece bien @Unocualquiera pero en este foro, Tod@s los miembros que lo formamos tenemos que acatar una serie normas que son estas:

http://foro.autoescala.net/index.ph...toescala-recopilación-de-obligada-lectura.53/

Este hilo es solo para comentar sobre miniaturas, por eso te invito a que hagas lo mismo, pero en el subforo de:

Preséntate Aquí

Muchas gracias por tu comprensión Unocualquiera .

Saludos.
 

ratulens

Inactivo
Usuario AEnet
El otro dia me llegó la Sava J4 de Carbones Mateo con un espejo retrovisor roto. Qué pegamento me recomendais comprar para poderlo pegar sin que deje rastro ni se cargue la pintura de la furgoneta? Gracias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El otro dia me llegó la Sava J4 de Carbones Mateo con un espejo retrovisor roto. Qué pegamento me recomendais comprar para poderlo pegar sin que deje rastro ni se cargue la pintura de la furgoneta? Gracias
Lo primero, estés o no suscrito, solo por esto siempre la puedes cambiar, bien mediante Salvat, o por tu Kioskero, que no quieres esperar a que te manden una en perfecto estado, y quieres algo rápido y "duradero", Loctite, pero siempre con cuidado y el pegamento justo, pero no esperes milagros de que será para siempre, yo según en que modelos los suelo reforzar por dentro con varilla de Latón de 0,5 mm.

Saludos @ratulens :ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He hecho unas fotos a la Trafic de Seur junto a la de Darty de Universal Hobbies. Ambas se complementan bien.




Poniéndolas juntas he visto que tienen distinto tamaño (dejando aparte que la de Seur es de batalla larga), por lo que una de ellas está fuera de escala. Destaca mucho la diferencia del tamaño de las ruedas.





 
CK-Modelcars
Arriba