• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta colección se quedara en 60 entregas. No habrá ampliación.
Bueno, si es así, cabe la posibilidad de que quiten algun modelo del listado y metan otro mas novedoso y atrayente. Lo del cambio de foto en la contraportada del fasciculo apareciendo la imagen del 600 furgoneta con remolque es llamativo cuando menos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La verdad que la Siata, por lo que parece es el mismo molde de Altaya/IXO, por mi parte se puede quedar el listado tal como esta si solo van a meter la Siata, a parte, el tema es por cual miniatura la cambiarían, prefiero el listado como esta ya sin la Siata Formichetta de DICOSA y su remolque con ruedas, personalmente, con la que tengo de Solido en versión Civil, me sobra.

Saludos:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Normalmente de esto, no cambiaran nada mas. Pero quien sabe lo que pueden hacer...


45 - Fiat Ducato – Cruz Roja Española (1990)
46 - Ebro B15C – Cerveza Mahou (1964)
47 - Santana 1300 – Bomberos (1975)
48 - Mercedes 1000 – Cerveza Moritz (1968)
49 - Barreiros Saeta – Capitoné-Ybarra (1968)
50 - DKW F89 – Pepsi-Cola (1958)
51 - Volkswagen T3 – Iberia (1990)
52 - Nissan Trade – Policía Nacional (1992)
53 - Santana 1300 – Asistencia Santana (1975)
54 - Renault B120 – Coca-Cola (1993)
55 - Ebro B35C – Cerveza San Miguel (1967)
56 - Mercedes L319 – Cerveza Mahou
57 - Ebro F260 – Escayolas Rodríguez (1978)
58 - Commer Santana – Bimbo
59 - IPV Carroceta 900 – Forestal (1974)
60 - Avia 2500 Fase II
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Normalmente de esto, no cambiaran nada mas. Pero quien sabe lo que pueden hacer...


45 - Fiat Ducato – Cruz Roja Española (1990)
46 - Ebro B15C – Cerveza Mahou (1964)
47 - Santana 1300 – Bomberos (1975)
48 - Mercedes 1000 – Cerveza Moritz (1968)
49 - Barreiros Saeta – Capitoné-Ybarra (1968)
50 - DKW F89 – Pepsi-Cola (1958)
51 - Volkswagen T3 – Iberia (1990)
52 - Nissan Trade – Policía Nacional (1992)
53 - Santana 1300 – Asistencia Santana (1975)
54 - Renault B120 – Coca-Cola (1993)
55 - Ebro B35C – Cerveza San Miguel (1967)
56 - Mercedes L319 – Cerveza Mahou
57 - Ebro F260 – Escayolas Rodríguez (1978)
58 - Commer Santana – Bimbo
59 - IPV Carroceta 900 – Forestal (1974)
60 - Avia 2500 Fase II
Gracias Amigo :ok:.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto


































,


Pegaso J4 Carbones Mateo con algunos cambios como:
Parrilla frontal embutida y a ras de todo el frontal de la miniatura, subida la suspensión trasera, agujero en el tubo de escape, colocación del tapón del deposito del gasoil, foco en la parte trasera de la cabina enfocado hacia la zona de carga, luces de Gálibo, sin sus focos antiniebla frontales por que me gusta más la miniatura sin ellos, Salvat a obviado detalles en su miniatura como son: La funda de la parrilla en color rojo, los mini focos frontales en posición baja del paragolpes, y el Bibendum del techo, personalmente agradezco a Salvat en no colocar estos detalles, también se ha dejado las luces de Gálibo, el foco en la parte trasera de la cabina para enfocar su zona de carga, y el tapón del deposito del Gasoil, estos últimos como se puede ver, los he colocado a mi miniatura por que me gusta mas así.

Saludos:ok:.
Buenas compañero, que decir de tus mejoras/transformaciones? Se nos acaban los elogios....por mi parte, otro producto de 9,5 que tu redondeas al 10, gracias otra vez por compartir tu maestría.....
Saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que la Siata, por lo que parece es el mismo molde de Altaya/IXO, por mi parte se puede quedar el listado tal como esta si solo van a meter la Siata, a parte, el tema es por cual miniatura la cambiarían, prefiero el listado como esta ya sin la Siata Formichetta de DICOSA y su remolque con ruedas, personalmente, con la que tengo de Solido en versión Civil, me sobra.

Saludos:ok:.
Efectivamente, la de Solido está mejor reproducida que la de Ixo. Yo personalmente compré el verano pasado una de Solido en color crema con los interiores en rojo. Una chulada.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas compañero, que decir de tus mejoras/transformaciones? Se nos acaban los elogios....por mi parte, otro producto de 9,5 que tu redondeas al 10, gracias otra vez por compartir tu maestría.....
Saludos.
Muchas Gracias a Ti @Blackie :ok: me alegra mucho saber que te gustan estos pequeños cambios en la Pegaso J4 de Carbones Mateo :ok:.

Saludos Amigo :abrazo::ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Efectivamente, la de Solido está mejor reproducida que la de Ixo. Yo personalmente compré el verano pasado una de Solido en color crema con los interiores en rojo. Una chulada.
Esa misma y con anagramas en los costados, en NQC de Altaya/IXO salió pero de un color ocre oscuro si no recuerdo mal.

Saludos @JMAM :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa misma y con anagramas en los costados, en NQC de Altaya/IXO salió pero de un color ocre oscuro si no recuerdo mal.

Saludos @JMAM :ok:.
Efectivamente. Por cierto a la de color oscuro le di salida. Cantaba mucho el sobredimensionamiento de las ruedas. Por eso me hice con la de color clarito de solido.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues ya está en casa la Ducato, no conozco bien el modelo en cuanto a proporciones, detalles, etc, pero me parece muy bien resuelta.

A ver si con suerte vemos pronto fotos de la Trade del CNP, que tengo muchas ganas de ver como lo han resuelto.

Ver el adjunto 22816

Ver el adjunto 22817 Ver el adjunto 22818
El molde aunque tiene sus años sigue siendo muy bueno, y esta miniatura, ahora de Salvat/IXO y rectificada en su puerta corredera, ya con ventana como la 1/1 lo demuestra, gracias por las fotos @xavisuke :ok:.

Saludos :ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se ve muy chula. Yo la tenía ganas. De hecho me compré una ambulancia Peugeot de una colección francesa para algún día transformarla (jeje, iluso). Supongo que habrán aprovechado el molde de la c25 de la guardia civil o de las de las colecciones francesas. Ya lo que entendeis haréis una valoración como corresponde.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se ve muy chula. Yo la tenía ganas. De hecho me compré una ambulancia Peugeot de una colección francesa para algún día transformarla (jeje, iluso). Supongo que habrán aprovechado el molde de la c25 de la guardia civil o de las de las colecciones francesas. Ya lo que entendeis haréis una valoración como corresponde.
Yo también tengo la amarilla Francesa, para transformarla, algún día...:rolleyes: en una de mis viejos tiempos en la DYA.

Saludos @pegaso6038 :ok:.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sí, es el mismo molde del Peugeot J5 de la colección francesa, sólo cambiando la calandra, sobre la base del Citroën C25.

Efectivamente, en la primera serie (1981-1993), el Fiat Ducato = Citroën C25 = Peugeot J5 = Alfa Romeo AR6 = Talbot Express.
Sólo cambiaban la calandra con la marca.

Cordialmente.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los retrovisores son cutres a más no poder, parece que cuanto más grandes menos se esmeran, cuando lo lógico sería al revés. Encima deben haber medido al milímetro la cantidad de pegamento para unirlos al molde, porque mientras examinaba mi ambulancia he rozado uno y se ha caído.

La ambulancia, le veo algo menos de calidad que a otras entregas, no tanto el molde como los "acabados" o los detalles, no sé. Pero me gusta mucho igualmente.
 
CK-Modelcars
Arriba