• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

ratulens

Inactivo
Usuario AEnet
Excelente resultado suki43. Una pregunta. Como has hecho para darle mayor altura al eje trasero para que no rozen las ruedas ? Es que en mi miniatura ni giran las ruedas de lo que rozan. Gracias.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Maravillosa!!! Los tapacubos le quedan genial! ¿Has cambiado las ruedas totalmente (entiendo que pir una LDO de Vitesse), o solo has acoplado sus tapacubos?

¿Cómo has hecho para eliminar todo lo blanco? Ha quedado fenomenal, y aunque me apetecería hacerlo sabes que soy un manazas y temo estropear la pintura... ya me dices si te ha resultado fácil y qué has utilizado...

Enhorabuena por lo bonita que te ha quedado!!!! Saludos!!!:abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En la web de Salvat mas miniaturas a la venta de la colección, incluida la Avía 1250 de la Policía Nacional.

Saludos:ok:.
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Excelente resultado suki43. Una pregunta. Como has hecho para darle mayor altura al eje trasero para que no rozen las ruedas ? Es que en mi miniatura ni giran las ruedas de lo que rozan. Gracias.
Muchas Gracias @ratulens
Excelente resultado suki43. Una pregunta. Como has hecho para darle mayor altura al eje trasero para que no rozen las ruedas ? Es que en mi miniatura ni giran las ruedas de lo que rozan. Gracias.
Muchas Gracias ratulens:ok: me alegra saber que te gusta el resultado, con un cutter he cortado entre las dos uniones mas cercanas a las puertas traseras de la pieza que fuma las ballestas traseras con el grupo y árbol de transmisión, y entre medios le he puesto una pieza de plástico del mismo grosor a cada uno, y por ultimo pintadas de negro mate.

Saludos @ratulens :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosa Suki! De donde has sacado esas ruedas? Le quedan maravillosas...
Saludos compañero!
Muchas Gracias @Blackie :ok: no sabes lo que me alegra saber que te guste:ok: ya que gracias a Tu Preciosa Transformación sobre la Sava de Tigreton :al::plas: :plas:es por lo me anime a quitarle los carteles de la Agencia EFE a esta, como te comente hace poco, las ruedas son las suyas, le corte el "Buje" de plástico de las llantas, y le puse los tapacubos que guardaba de una miniatura la cual no recuerdo a la que pertenecieron, y dan el pego.

Saludos Amigo :ok::abrazo:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Maravillosa!!! Los tapacubos le quedan genial! ¿Has cambiado las ruedas totalmente (entiendo que pir una LDO de Vitesse), o solo has acoplado sus tapacubos?

¿Cómo has hecho para eliminar todo lo blanco? Ha quedado fenomenal, y aunque me apetecería hacerlo sabes que soy un manazas y temo estropear la pintura... ya me dices si te ha resultado fácil y qué has utilizado...

Enhorabuena por lo bonita que te ha quedado!!!! Saludos!!!:abrazo:
Muchas Gracias Javier :ok: me alegra mucho que te guste el resultado, pues creo que eres quien mas sabe de furgonetas clásicas:al::ok: las ruedas como le he comentado a @Blackie :ok: son las suyas, solo le he cortado el "Buje" de sus llantas, y pegado los tapacubos de una miniatura que no recuerdo ahora mismo, pero que los guardaba por si algún día me harían falta, y le han venido bien a esta Sava Austin, sobre los carteles de Agencia EFE los he eliminado con el método del Amigo y compañero @baliz :ok:, disolvente, bastoncillos para los oídos, y paciencia, casi acabo colocao con el disolvente aun con mascarilla.....:sot:, es cierto que en algunas juntas aplique pintura mas o menos del mismo tono mezclando azul con un poco de verde que utilice para los interiores, ya que es casi inevitable que salga la pintura original turquesa en algunos recovecos, o la blanca no salga del todo sin antes aparecer el metal a la vista, también estuve tentado en quitarle los anagramas y logos de SAVA laterales y trasero, pero le dan un toque de vehículo nuevo para exposición en concesionarios de la época, o por lo menos a mi me lo parece...

Saludos Amigo Javier :ok::abrazo:.
 
Última edición:
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @GSI :ok: ya me gustaría, pero agradezco mucho Tus palabras, y me encanta saber que te gustan los cambios en la Austin Sava de la Agencia EFE :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GSI

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En la web de Salvat mas miniaturas a la venta de la colección, incluida la Avía 1250 de la Policía Nacional.

Saludos:ok:.
Mi gozo en un pozo al igual que con el 6035 de la EMT de Madrid de la colección francesa... Espero que más pronto que tarde me llame el kiosquero (la encargué hace 3 semanas).
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas Gracias Javier :ok: me alegra mucho que te guste el resultado, pues creo que eres quien mas sabe de furgonetas clásicas:al::ok: las ruedas como le he comentado a @Blackie :ok: son las suyas, solo le he cortado el "Buje" de sus llantas, y pegado los tapacubos de una miniatura que no recuerdo ahora mismo, pero que los guardaba por si algún día me harían falta, y le han venido bien a esta Sava Austin, sobre los carteles de Agencia EFE los he eliminado con el método del Amigo y compañero @baliz :ok:, disolvente, bastoncillos para los oídos, y paciencia, casi acabo colocao con el disolvente aun con mascarilla.....:sot:, es cierto que en algunas juntas aplique pintura mas o menos del mismo tono mezclando azul con un poco de verde que utilice para los interiores, ya que es casi inevitable que salga la pintura original turquesa en algunos recovecos, o la blanca no salga del todo sin antes aparecer el metal a la vista, también estuve tentado en quitarle los anagramas y logos de SAVA laterales y trasero, pero le dan un toque de vehículo nuevo para exposición en concesionarios de la época, o por lo menos a mi me lo parece...

Saludos Amigo Javier :ok::abrazo:.
Suena complicado y fuera de mis capacidades, así que habrá que dejarla tal cual, jejeje... Ya leí que también planeabas quitar los logos Sava de los laterales, y luego me sorprendió ver que los habías dejado. Pero la verdad que a mí también me parecen bien así, y como bien dices, parecen hechos para una exposición en concesionario o en una feria de automóviles.

Saludos!!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen trabajo @SUKI43 . Te ha quedado fenomenal y buena idea lo de dejar el anagrama de sacar. Se nota tu arte. Yo he descargado un Focus de Minichamps y ha sido un desastre.
Por cierto,¿ este molde es exactamente el mismo que el de tigreton? Yo igualmente la he cogido pero me parecen el mismo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto @SUKI43, si no te importa te voy a hacer algunas preguntas sobre decapado y pintado.
¿Que usas para pintar las partes en las que se ha ido la pintura y que pintura usas? ¿Y para pintar líneas negras, guarnecidos y demás?¿Que usas para no salirte de la raya? Me estoy atreviendo a quitar calcas, como ya he comentado, pero el resultado es algo desastroso porque se me va la pintura y al pintar las líneas negras de ventanas y paragolpes me tuerzo. Parezco un crío de párvulos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Suena complicado y fuera de mis capacidades, así que habrá que dejarla tal cual, jejeje... Ya leí que también planeabas quitar los logos Sava de los laterales, y luego me sorprendió ver que los habías dejado. Pero la verdad que a mí también me parecen bien así, y como bien dices, parecen hechos para una exposición en concesionario o en una feria de automóviles.

Saludos!!!
Muchas gracias Javier:ok:, si como bien dices de una feria de muestras también, pero tendría que quitarle las matriculas ahora que me doy cuenta, pero la dejare tal cual con sus matriculas de Madrid, con sus letras y números clásicos de la época.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba