• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estaba en el parking donde guardaban sus vehículos históricos, junto a los Seat 600.

saludos
Esa furgoneta no puede ser porque es posterior a 1968. No me hago a la idea de dónde narices habrán sacado la documentación para poder hacer dicho modelo con rotulaciones moritz
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Espero que a la mercedes le den un buen arreglo a las luces traseras y no nos pongan el quiero y no puedo de la furgo de la policia de altaya... Me gustaría más la capitoné, por pedir...
Si señor, pero una capitoné de nuevo molde, no la mezcla de MB y DKW de la Guardia Civil de trafico con ese techo de plástico......:bigha:.

Saludos @pegaso6038 :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ojala y el año sea la única pega de la MB, el listado tiene ya unos cuantos meses, y puede ocurrir, como ya ocurrió con la actual Sava Austin LDO5 de la Agencia EFE, que en un principio era una Commer Santana, y que Salvat corrigió perfectamente incluida su miniatura, ya que al parecer nunca existió tal Commer Santana de la Agencia EFE, sea cual sea la MB :plis:que su molde sea totalmente nuevo, y no hagan como con el Seat 1500 de Estrella Dorada aprovechando moldes ya "obsoletos".

Saludos:ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo que esa decoración que se ve en las fotos me parece a mí que no es la correcta. No me veo yo en el 68 una furgoneta con publicidad que diga "cerveses" y que saque una modelo tan sugerente... :risotas:
Me parece que por parte de Moritz podrían darles unos mimos a esa flota de 600, que se ven un poco alicaídos (el rematriculado me ha matado) y reconstruir la publicidad de la época, aplicable también a las Mercedes. Aunque me parece que esas unidades son 600 civiles comprados a posteriori y rotulados recientemente :confused:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que esa decoración que se ve en las fotos me parece a mí que no es la correcta. No me veo yo en el 68 una furgoneta con publicidad que diga "cerveses" y que saque una modelo tan sugerente... :risotas:
Me parece que por parte de Moritz podrían darles unos mimos a esa flota de 600, que se ven un poco alicaídos (el rematriculado me ha matado) y reconstruir la publicidad de la época, aplicable también a las Mercedes. Aunque me parece que esas unidades son 600 civiles comprados a posteriori y rotulados recientemente :confused:
Hombre, está claro que el tipo de decoración que tienen las dos furgos de las fotos que he puesto son actuales, yo imagino que sacarán una furgoneta de color amarillo con letras azules o algo así propio más de la época, pero por ahora no hay foto.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venga, que continúo con el tema. Si me pongo pesao me decís y paro.
He dado con ésta foto, es el club ciclista de la firma de cerveza, al fondo hay una furgo del tipo heladero que si se quitara el señor del traje de dos tallas mas grandes y los dos señores de al lado con pijama podríamos ver lo que puede ser una Mercedes N1000 con publi Moritz. Anda, que como sea eso....😂😂😂
20210430_204838.jpg
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venga, que continúo con el tema. Si me pongo pesao me decís y paro.
He dado con ésta foto, es el club ciclista de la firma de cerveza, al fondo hay una furgo del tipo heladero que si se quitara el señor del traje de dos tallas mas grandes y los dos señores de al lado con pijama podríamos ver lo que puede ser una Mercedes N1000 con publi Moritz. Anda, que como sea eso....😂😂😂
Ver el adjunto 22119
Espectacular la foto!!! Sin duda, si apareciese una furgoneta de ese tipo "heladero" sería todo un puntazo! Aunque dudo bastante que se trate de una Mercedes N1000, más que nada porque la estética de la foto remite a años anteriores a la aparición de este modelo (1975) y los vehículos, una Ebro F100 y lo que me inclinaría a decir que es un Seat 1400 C (ya que, aunque no se le ve la calandra, creo distinguir que no tiene llantas ventiladas) tampoco son coetáneos de la N1000. Eso me lleva a pensar que se trata de una DKW F-1000, antecesora de la Mercedes.

Si supiesemos la fecha de la foto, saldríamos totalmente de dudas...

Saludos!!
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Venga, que continúo con el tema. Si me pongo pesao me decís y paro.
He dado con ésta foto, es el club ciclista de la firma de cerveza, al fondo hay una furgo del tipo heladero que si se quitara el señor del traje de dos tallas mas grandes y los dos señores de al lado con pijama podríamos ver lo que puede ser una Mercedes N1000 con publi Moritz. Anda, que como sea eso....😂😂😂
Ver el adjunto 22119
Eso es el estadio Olímpico de Montjuic a mediados de los 60 fijo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En cuanto llegue la mía, los carteles blancos de Agencia Efe pasaran por el hisopo con disolvente, el emblema mas la palabra Sava en rojo de los laterales y en la parte trasera ¿Sería por algún tipo de patrocinio?

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba