• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy bien, Pablo! Parece mentira lo que cambian esas taloneras en amarillo! La miniatura tendrá sus pequeñas faltas, pero desde luego vistosa es un rato largo! Enhorabuena por los retoques!!

Saludos!!
Cierto Javier y Muchas Gracias :ok:, mas la suspensión trasera elevada le dan otra vista a la miniatura, sin duda.

Saludos Amigo:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me sigue pareciendo un vehículo horripilante...
😂😂😂 Opino lo mismo. Esa Sava nunca me ha gustado, y eso que en ésta colección Salvat se reprodujo la versión bomberos que está custodiado en el museo del fuego de mi ciudad. Zaragoza.
 
'Me Gusta': GSI

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Espero que a la mercedes le den un buen arreglo a las luces traseras y no nos pongan el quiero y no puedo de la furgo de la policia de altaya... Me gustaría más la capitoné, por pedir...
 
CK-Modelcars
Arriba