• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de Mataró seguro que trabajaba para PIRELLI. Y el 165 CV de pucela de LEJIAS PEPIN con una pintura de cabina muy original calzado con neumáticos FIRESTONE de los que daban el CHUPINAZO en cualquier sitio no necesariamente en Pamplona.
Eran malos?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No debía haber salido esta semana el fasciculo 2? El campsa
A lo mejor la editorial ya ha constatado que ha tenido muy buena aceptación el número 1 ya que se ha vendido íntegramente en wallapop y a precios muy superiores al del precio de lanzamiento y no ve la necesidad de sacar el número 2. Vamos, que ya contamos que para septiembre tenemos colección Pegaso.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Incluso hasta Salvat cuando salga en septiembre el número 1 lo saca a la venta al precio de 25 euros en vez de 7. Lo digo porque en wallapop el precio medio del Pegaso Panrico ha sido ese más los gastos de envío, otros 5 euros. No nos estaría mal.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los neumáticos FIRESTONE y GENERAL de camión eran muy malos, no tanto los agrícolas para los tractores que eran de calidad aceptable. Para camión los buenos eran MICHELIN pero había escasez hasta bien entrados los años 70.
También estaba PIRELLI con fábrica en Manresa que sin llegar a la calidad de MICHELIN eran buenas ruedas para camión.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
¿Para cuándo se puede esperar el segundo número del test si es que lo hay? normalmente, suelen ser tres
No creo que salga ya el número 2, pero quizá me equivoque. Yo me suscribí a la colección "Camiones y Autobuses Españoles" en el test de enero de 2021 y sólo recibí la agenda o la libreta de "agradecimiento" de mi interés y la carta en la que me informaban que "lamentablemente" no continuaría y que a lo mejor se editaría más adelante.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En los test de las colecciones de camiones solo han sacado 1 número. En la de Pegaso solo salió el Campofrio, en la de camiones y autobuses españoles el Puleva. En la de reparto y servicios, el test salió a la vez que el primer número de la colección Pegaso, fue el ekus butano solo también. Así que, con esta 2 parte de Pegaso, harán lo mismo, un solo número de test y cuando termine la actual de camiones y autobuses, sacarán esta seguramente.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los test de las colecciones de camiones solo han sacado 1 número. En la de Pegaso solo salió el Campofrio, en la de camiones y autobuses españoles el Puleva. En la de reparto y servicios, el test salió a la vez que el primer número de la colección Pegaso, fue el ekus butano solo también. Así que, con esta 2 parte de Pegaso, harán lo mismo, un solo número de test y cuando termine la actual de camiones y autobuses, sacarán esta seguramente.
Por los test de camiones y autobuses, si tienes razón, pero la de reparto y servicios sacaron 4 modelos...
Y este test no tendrá, como los otros, mas de un modelo...

01 - Pegaso Ekus - Repsol Butano (1988)


02 - Citroën Type H - TriNaranjus (1959)


03 - Ebro B-45 - Coca-Cola (1962)


04 - Mercedes Benz MB 100D - Iberia (1990)
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por los test de camiones y autobuses, si tienes razón, pero la de reparto y servicios sacaron 4 modelos...
Y este test no tendrá, como los otros, mas de un modelo...

01 - Pegaso Ekus - Repsol Butano (1988)


02 - Citroën Type H - TriNaranjus (1959)


03 - Ebro B-45 - Coca-Cola (1962)


04 - Mercedes Benz MB 100D - Iberia (1990)
Ups, fallo mío 😞😞
 
CK-Modelcars
Arriba