• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos camiones, excepto el Avia, son de una época más reciente. En la década del 60 y 70 tenía el Pegaso Comet la exclusiva en el transporte de Toros de Lidia.
Sí Carlos, te entendí. Y de verdad que compraría sin duda un Comet ganadero y si Salvat nos plantea una nueva encuesta podría votar también por él.

Pero aprovechando que Luca nos lee, no quería perder la oportunidad de que si el Comet no es posible que recuerde que existen otros modelos más recientes. Me he confundido de hilo y he incluido otras marcas...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Y si hicieran algo como esto?

Este proyecto fue un intento infructuoso de dar la vuelta al mundo en un Comet. Recorrieron Europa, parte de África, Asia y llegaron a América donde el dinero ya faltaba y dos de los miembros abandonaron la aventura.

El camión era un Comet 3040/22 con motor de 135 CV 4x4 y velocidad máxima de 80 km/h. Depósito de 700 l y autonomía de 3.000 km. La caja es un isotermo que convirtieron en caravana. Pero errores de diseño dejaron el centro de gravedad muy alto, lo que dificultaba la conducción del camión.

990_14454229392-toni-anguera_(5).preview.jpg
En 1976 saliendo de Vic

990_14454211924-barna_sal_automvil.preview.jpg
foto.preview_0.jpg


globbus-nos-manolu-029.jpg


globus-2-056.jpg veVrI48.jpeg

 
CK-Modelcars
Arriba