• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si uno es de cualquier ciudad que no está el test, de entrada te pierdes el número 1. Si llamas para suscribirte ya se sabe que la colección se interrumpirá en el número 3 por lo que como mucho puedes llegar a conseguir 2 modelos.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Si uno es de cualquier ciudad que no está el test, de entrada te pierdes el número 1. Si llamas para suscribirte ya se sabe que la colección se interrumpirá en el número 3 por lo que como mucho puedes llegar a conseguir 2 modelos.
Toda la razón, acabo de llamar para ver si era posible la suscripción y sí, pero a partir del 2 y 3, el número 1 no te lo envían porque dicen que no tienen stock
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si uno es de cualquier ciudad que no está el test, de entrada te pierdes el número 1. Si llamas para suscribirte ya se sabe que la colección se interrumpirá en el número 3 por lo que como mucho puedes llegar a conseguir 2 modelos.
Exacto, al segundo o tercero mandarán la nota que no sigue.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo más seguro aunque te suscribas, ya sea por escrito o teléfono, que te mande Salvat una carta disculpándose de que no les es posible mandarte ninguna miniatura, por qué la colección no es una realidad y solo un test, pero quizás manden en compensación un bonito cuaderno de notas de Salvat con tapas duras azules, menos es nada.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Quién tiene mayor probabilidad de conseguir todas las miniaturas, a su precio oficial de Salvat, que compongan este test, es quien tenga la suerte de vivir en una de las zonas elegidas donde aparezca dicho test de Salvat.

Saludos :ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues analizando detenidamente los regalos de suscripcion esta vez la verdad es que no me llaman mucho la atencion ya que el me tenia unpoco intrigado era el porta camions de competicion de Troner y por lo poco que puedo apreciar diria que es un torner con decoracion nueva la tractora en color nedro pero el remolque parece el tipico ya visto del Tradisa de scania... en cuanto al tradisa d porta coches la tractora del comet muy bien por la especie de canguro que llava original de la epoca pero el remolque mas de lo mismo.Asi que habra que esperar futuros modelos nuevos y decoraciones interesantes porque esta coleccion es mas de lo mismo asi que tendre que picotear...:cry:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@adargoma / Toni :ok:¿Se acordara Salvat de tu Preciosa Tractora Pegaso Tecno 1228.38 :ok: por fin en Diecast a 1/43? Aún están a tiempo para la otra colección todavía vigente a 1/43 de Salvat sobre, camiones y autobuses "Españoles", y ya no te digo... para que Salvat vaya "rumiando" tu Magnifica Transformación del Pegaso Tecno 1228.38 sobre el Kit de OSM a 1/43, para que quizás lo saquen, si al final sale adelante este nuevo Test en forma de colección, repito, miniatura totalmente olvidada a Diecast 1/43.

Saludos :ok:.[/QUOTE]

Sería genial, con la decoración de fábrica.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
He pensado que mejor me espero a suscribirme a que salga la colección. No hay que ser ansias :LOL:
Pues entonces volverás a caer en lo que tantas veces se ha criticado, de retrasos, algunos modelos defectuosos, pagar algunos regalos que luego venderán o saldrán en otra colección..., y todas la penurias de los suscriptores, sin poder desestimar los modelos repetidos o que no te interesen.

Cordialmente.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues entonces volverás a caer en lo que tantas veces se ha criticado, de retrasos, algunos modelos defectuosos, pagar algunos regalos que luego venderán o saldrán en otra colección..., y todas la penurias de los suscriptores, sin poder desestimar los modelos repetidos o que no te interesen.

Cordialmente.
Ya, es un riesgo a correr. De todos modos lo haré con mi quiosquero de cabecera, que pone a la venta los que no quiero...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra empresa legendaria de transportes era LOS OCHANDO de Benetuser (Valencia) y que se dedicaba al transporte y logística del mueble valenciano por toda España. Fue una lástima que el Europa capitoné que salió en la colección Pegaso el de SIGNES no fuera de LOS OCHANDO. Sería bueno incluirlo en esta futura colección buscando otro camión que no sea el Europa. Un Pegaso 1080 capitoné de LOS OCHANDO sería una pasada, aunque ya tenemos un 1080 de SIT, por esto es bueno que antes de decidirse a reproducir un determinado modelo ver las opciones que hay y elegir la más adecuada. Montar el capitoné en un Pegaso 140 (Mofletes) o en un 1060 sería la mejor opción a mi entender.
 
Última edición:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@lucaszam te respondo por aquí, aunque el post pertenezca al hilo de la colección de camiones y autobuses españoles.

Yo creo que sería un puntazo que en esta nueva colección nos pudieran regalar 4 patas del nivel del Casintra con todas las cabinas posibles. Como ejemplo yo compré el Biona y cuando lo tuve en la mano me pareció que su calidad no era la que esperaba y me daba vergüenza colocarlo junto al cabezón asturiano. Así que sin mucha pena le conseguí otra casa donde le dieran más cariño.

El camión de la foto que has subido me parecería perfecto para esta futurible colección y seguramente lo compraría. Pero que no le pongan esa caja de áridos horrible que están utilizando, señores de Salvat. :maruja:

Y con buena mezcla de cajas y cabinas podrían salir más de seis modelos. Incluido un maderero con grúa como la foto que debe andar por el hilo (que si ya estuviera envejecido sí que sería un pequeño deseo cumplido).

Con pocos cambios se podían haber hecho un Pegaso 3088, solo cambia el doble carro trasero.

Ver el adjunto 47453
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@lucaszam te respondo por aquí, aunque el post pertenezca al hilo de la colección de camiones y autobuses españoles.

Yo creo que sería un puntazo que en esta nueva colección nos pudieran regalar 4 patas del nivel del Casintra con todas las cabinas posibles. Como ejemplo yo compré el Biona y cuando lo tuve en la mano me pareció que su calidad no era la que esperaba y me daba vergüenza colocarlo junto al cabezón asturiano. Así que sin mucha pena le conseguí otra casa donde le dieran más cariño.

El camión de la foto que has subido me parecería perfecto para esta futurible colección y seguramente lo compraría. Pero que no le pongan esa caja de áridos horrible que están utilizando, señores de Salvat. :maruja:

Y con buena mezcla de cajas y cabinas podrían salir más de seis modelos. Incluido un maderero con grúa como la foto que debe andar por el hilo (que si ya estuviera envejecido sí que sería un pequeño deseo cumplido).
El puntazo seria una hormigonera pero dudo yo mucho que se metan a hacer eso...
 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!
A mi tiene intrigado está colección col los modelos de autobuses.Uno ya sabemos cual es.Y como bien dicen los compañeros hay mucho material y sería una pena que no se aprovechara.
Ya que comentáis los Pegaso 4patas,aquí hubo uno (no recuerdo si habría más de una unidad)con caja de laterales bajo y pluma de la desaparecida Grúas Aldaiturriaga.Y una empresa de cementos tubo un 3088 que era largisimo.Era una pasada de bicho!
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba