• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como estamos pidiendo regalos a los Reyes Luca de Salvat, no quiero olvidarme de las fantásticas transformaciones que realiza @Carlos Sota y que me encantaría que pudieran estar en la futurible colección.

Repito que no me importa tener cinco Comets, Cabezones o Mofletes si la calidad es buena y son representativos de nuestras carreteras. Con una buena caja, merece la pena ver cabinas iguales con decoraciones realmente representativas y trabajadas.

http://foro.autoescala.net/index.php?threads/los-camiones-transformados-por-carlos-sota.29511/

20211003-182934.jpg
20211128-182130.jpg
20220305-183507.jpg
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
EBRO te agradezco mucho tus palabras de alabanza de las transformaciones de camiones que realizo. Tienes mucha razón al decir que si una miniatura es buena aunque sea repetida en tu colección no te importa gastarte los euros y comprarla. Si yo te contara la cantidad de miniaturas que tengo de cada modelo de Pegaso y Barreiros... y las que aún quedan por incorporarse a la flota te asustarias. Por mi parte no tengo inconveniente en que copie SALVAT si es en beneficio de los colegas coleccionistas. También, cuando se estaba fraguando la Colección de Camiones y Autobuses Españoles, me ofrecí a SALVAT, de forma altruista, como erudito en camiones y transporte de España en los años 50, 60 hasta nuestros días, pero SALVAT ni siquiera se dignó a contestarme. En mis transformaciones ya veréis como van saliendo, mes a mes, camiones cargados con toda clase de mercancías que se transportaban en esa época en cada lugar de España.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

TONI RAMIREZ @adargoma :al:








MANEL @mnl :al:



RAFA GÁMEZ :inc:


ALBERTO PUERTA :al:


ANTONIO ADAMUZ. D.E.P.

@adargoma / Toni :ok:¿Se acordara Salvat de tu Preciosa Tractora Pegaso Tecno 1228.38 :ok: por fin en Diecast a 1/43? Aún están a tiempo para la otra colección todavía vigente a 1/43 de Salvat sobre, camiones y autobuses "Españoles", y ya no te digo... para que Salvat vaya "rumiando" tu Magnifica Transformación del Pegaso Tecno 1228.38 sobre el Kit de OSM a 1/43, para que quizás lo saquen, si al final sale adelante este nuevo Test en forma de colección, repito, miniatura totalmente olvidada a Diecast 1/43.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo no soy de camiones de carreras pero reconozco que tiene su público. El Pegaso de color amarillo es muy emblemático, lo recuerdo. Con el tema de que los fabricantes de miniaturas que no pueden rotular los modelos con marcas de tabaco, una solución sería la de que el modelo venga acompañado con un juego de calcas para que lo ponga cada uno en casa.
Eso es lo que hacen algunos fabricantes, desde hace tiempo. Incluso los hay que ponen el rótulo de la marca del tabaco incompleta y en las calcas para poner, está el trozo que falta. De esta manera, sirve también de guía para colocarlas.
De todas formas, buscando por Internet, casi siempre se encuentran calcas ad hoc para los modelos.

Cordialmente.
 
Última edición:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aparte de que reconozco que me encantan, los camiones de 4 ejes han tenido muy poca representación en las dos últimas colecciones. Y cuando han salido, literalmente volaron de los kioscos. Dejo unas cuantas ideas y recordando los 4 ejes de grano que en verano (al menos en Castilla) llenan las carreteras durante la cosecha.

000268-300x212.jpg
6286843cc3086d7ec1d5b961ce574efc.jpg

4bf7d3a1eca8edc118e9499c65a27bfd.jpg

Foto-24_3.preview.jpg

3567807987_dfba88baf1_o.jpg

unnamed.jpg
4696088401_313fd381b0_b.jpg
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aparte de que reconozco que me encantan, los camiones de 4 ejes han tenido muy poca representación en las dos últimas colecciones. Y cuando han salido, literalmente volaron de los kioscos. Dejo unas cuantas ideas y recordando los 4 ejes de grano que en verano (al menos en Castilla) llenan las carreteras durante la cosecha.

Ver el adjunto 47335
Ver el adjunto 47336

Ver el adjunto 47338

Ver el adjunto 47337

Ver el adjunto 47339

Ver el adjunto 47340
Ver el adjunto 47341
El de Aparicio de La Bañeza es el que más me gusta porque está cargado de remolacha.
 
CK-Modelcars
Arriba