• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Por Facebook se han visto fotos del folleto y en principio los regalos suscriptores era un cabezón portacoches tradisa y un troner portacamiones del equipo pegaso, y creo que ponía que la siguiente entrega era el troner campsa a 19.99
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por desgracias en en España años atras llevabamos 20 años de retraso en cuanto a cultura del automovil...en Europa habian muchas industrias del automovil y me recuerdo cuando era niño alucinar con los coches y camiones extranjeros ya que aqui la mayoria era industria protegida por el regimen y nacional,con lo que cuando veias un coche ,moto,camion etc era exotico y diferente y gustaba mas a mi por lo menos.Con lo que coleccion podrian hacer una muy buena a nivel europeo y mas amortizable para ellos pero tambien de mayor coste ya que deberian de hacer marcas como MAN,SCANIA ,MERCEDES,RENAULT,STEYR,FIAT IVECO,FORD,DAF,VOLVO,etc que los hay ya que en la coleccion de Altaya ya salieron algunas cabinas pero pocas actulizadas de los 90 por ejemplo.En esta nuevo deberian de poner y aprovechar mas los Mider,tecno etc,para mi camiones un poco mas actuales...:unsure:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues a ver si alguien puede poner fotitos de ese porta camiones de competicion puede ser interesante,como tambien vamos a la carga a ver si realizan este comet de importacion tipo america la france que ya lo pedi hace años junto con el 7345 y el bus del mundial del 82!!Aqui un pupurri para futuras entregas diferentes y exclusivas!!:unsure:
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno pues a ver si alguien puede poner fotitos de ese porta camiones de competicion puede ser interesante,como tambien vamos a la carga a ver si realizan este comet de importacion tipo america la france que ya lo pedi hace años junto con el 7345 y el bus del mundial del 82!!Aqui un pupurri para futuras entregas diferentes y exclusivas!!:unsure:
El Barreiros 42/55 no creo que lo pondrían en esta supuesta nueva colección Pegaso de salir mas adelante, pero el blindado "Cabina Cuadrada" de la Guardia Civil me encantaría.

Saludos :ok:.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
La verdad que por 7€ es una miniatura estupenda, a ver si sale adelante y no se queda en un test.
Por 7 perfecto, por 30, están los de la colección vigente.

Además sigo empeñado en que parachoques trasero, las matrículas y los pilotos del remolque no van así.

Suelen ir así,
vista trasera trailer.jpeg

Puede cambiar algo, pero en general, debajo de la caja van los pilotos, debajo de los pilotos, las matrículas y debajo el parachoques.
Lo de los pilotos en el parachoques y las matrículas colgando, no sé de donde será.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues tienes toda la razón. Pero bueno por 7 euricos se lo perdonaremos a la editorial. Aunque debería tomar nota Salvat de estos detalles que para los coleccionistas son importantes y marcan la diferencia de un modelo a escala a un juguete que admite todas las licencias.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Sería interesante el de asistencia del Dakar para los camiones de competición ya hechos.

Hay al menos dos diferentes, y ambos en blanco y amarillo CAMEL, pero como ya sabemos lo del tabaco...



Dakar 1986 - 615, hace juego con el 614 que ya hicieron.
15724666_1233738493360708_1091983266940189052_o.jpg

DAkar 1986 - 676 este es algo diferente con lona atras.
15723538_1233738586694032_1309063930786762531_o.jpg

Dakar 1987 mismo camion 615 que 1986
cam0216.jpg

Dakar 1988 - en ese año dio apoyo a los pegaso PROTO
694.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no soy de camiones de carreras pero reconozco que tiene su público. El Pegaso de color amarillo es muy emblemático, lo recuerdo. Con el tema de que los fabricantes de miniaturas que no pueden rotular los modelos con marcas de tabaco, una solución sería la de que el modelo venga acompañado con un juego de calcas para que lo ponga cada uno en casa.
 
CK-Modelcars
Arriba