• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#25
Otra posible colección, con la que se le podía dar un escarmiento a la editorial, no haciendo suscripciones –mucho menos 'premium'– e ir comprando o eligiendo, pues, como se ha dicho en un post, hay quioscos por Wallapop y anunciados por Facebook, que seguro que dan también un buen servicio, además de Clares Ribera.
Como se ha podido comprobar, los modelos especiales y de regalo, al cabo del tiempo, se ponen a la venta sin restricciones o se incluyen en otras colecciones, por lo que: ¿qué ventaja tienen las suscripciones?, pues ninguna; sólo dan falta de atención y servicio, retrasos, desesperación y tragar con algunos modelos que no gustan o no interesan.

Ya que el test aparenta un cierto atractivo, si se materializa, puede haber modelos interesantes. Habrá que esperar...

Cordialmente.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Creo
que van a patinar con esa nueva colección.. a la gente nos gusta sí, pero ya empezamos a estar cansados y a faltar espacio..y aunque pueden seguir sacando modelos ineditos.. el pescado empieza a estar vendido.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Los que tengáis la opción de comprar el número 1, podeis comentarnos calidades, acabados, si llevan calcas o son serigrafias, etc...y alguna fotillo también se agradecería.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Esta claro que esto continua que no tendran tantos suscriptores seguro pero que por otros canales las miniaturas saldran seguro habra repetidos seguro pero mejor acabados y diferentes decoraciones y seguro que haran autobuses nuevos moldes ahi es donde estara la novedad,ahora mismo a nivel nacional no hay otra coleccion que puedan sacar que les den tan buenos resultados y con cuerda para rato ya queen las colecciones anteriores han hecho modelos ineditos nunca vistos ni por artesanos ni por coleccdionables y han llegado a mucho gante que antes no podia ni imaginarse modelos asi!!:unsure:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Mañana miraré en los kioscos de mi pueblo a ver si ha llegado, como dicen que en los alrededores, pues lo mismo. Al fin y al cabo, son poco menos de mil kilómetros... JAJAJAJA
Editado mi anterior post, Test aparecido solo en Santiago de Compostela.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Personalmente como coleccionista a escala 1/43 y también de vehículos Españoles a 1/43, siempre es una buena noticia que salgan, o puedan salir, colecciones nuevas a 1/43, de esta u otra temática, por mi parte se agradece mucho, en este caso a Salvat :ok:.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Por curiosidad he estado contando los camiones que ya se han vendido en wallapop y son 29.
No se si es el mismo vendedor pero si fuera así la inversión inicial sería de 29x7=203 euros
Si se vende como poco a 30 euros el camión. 29x30=870 euros.
Beneficio = 667 euros.
No está nada mal el negocio. Y eso que se empezaron a vender ayer por la tarde. No han pasado ni 24 horas.
Como reflexión pienso que ésto si que lo tendría que mirar Hacienda.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#35
Y lo hará, seguro, pero me parece que no son todos del mismo vendedor. Yo me fijé en uno, por si era de Santiago, y era... de Girona. A mi lo que se me hace raro es que se vendan 29 en un día a un precio mínimo de 30 euros si el año que viene va a salir la cole y se venderá a 7 euros en todas partes...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Y lo hará, seguro, pero me parece que no son todos del mismo vendedor. Yo me fijé en uno, por si era de Santiago, y era... de Girona. A mi lo que se me hace raro es que se vendan 29 en un día a un precio mínimo de 30 euros si el año que viene va a salir la cole y se venderá a 7 euros en todas partes...
A lo mejor piensan que es un número más de la colección camiones y autobuses españoles. Claro que cuando se enteren de que han pagado la primada...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Y lo hará, seguro, pero me parece que no son todos del mismo vendedor. Yo me fijé en uno, por si era de Santiago, y era... de Girona. A mi lo que se me hace raro es que se vendan 29 en un día a un precio mínimo de 30 euros si el año que viene va a salir la cole y se venderá a 7 euros en todas partes...
Pero eso mismo paso con el "Puleva". Muchas veces el desconocimiento, otras veces, el ansia viva😉
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Sería interesante ver si el molde es igual que el Campillo, Pirenaica y Caudete, es decir, con ventanas traseras incorrectas (arregladas en el Caudete) o es un molde nuevo como el 1431 con cabina abatible.
Yo no voy a picar, si sale en colección lo compraré pero 30€ por gusto no pago. La paciencia es el mejor aliado del coleccionista.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
Pero eso mismo paso con el "Puleva". Muchas veces el desconocimiento, otras veces, el ansia viva😉
Así es @GSI :ok: pero ciñéndonos solo en las unidades vendidas el Wallapop a un precio superior, y lo mas importante, que ayer se conoció este nuevo Test de Salvat, esta claro que gustar, siguen gustando, y mucho, las miniaturas en Die Cast de camiones españoles a 1/43, y con un molde ya de sobra conocido, personalmente me alegra, por que así tiene muchos boletos de que quizás salga esta nueva colección de Salvat en Septiembre, o justo dentro de un año.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba