• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
perdonad, el que se ve de Barcelona, el modelo ranchera que sube por lo que tiene toda la pinta de ser Gran Via, no es una Peugeot 203 Ranchera? Corregidme si me equivoco. Saludos! Preciosas fotos!
Me has dejado de un aire, no se si has leído las explicaciones, no sé si te has enterado de qué modelos se habla, no sé si realmente has mirado las fotos, no sé nada ya.
Creo que se trata de la Plaza Frances Masiá (sntes Calvo Sotelo) a la entrada con Diagonal.
Saludos
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Me has dejado de un aire, no se si has leído las explicaciones, no sé si te has enterado de qué modelos se habla, no sé si realmente has mirado las fotos, no sé nada ya.
Creo que se trata de la Plaza Frances Masiá (sntes Calvo Sotelo) a la entrada con Diagonal.
Saludos
Claro que lo he leído. Precisamente por eso comento, porque veía que hablabais de FIATs y ese culo me parecía del Peugeot. Pero al no estar seguro por eso preguntaba. Me he fijado bien en la foto y al compararla con otra de un 203 break, en una vista tres cuartos trasera, veo las diferencias.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Claro que lo he leído. Precisamente por eso comento, porque veía que hablabais de FIATs y ese culo me parecía del Peugeot. Pero al no estar seguro por eso preguntaba. Me he fijado bien en la foto y al compararla con otra de un 203 break, en una vista tres cuartos trasera, veo las diferencias.
Pues sigo creyendo que ni has leído ni has visto bien, pero en fin.

La Seat no es una 1400 A sino la B, la A terminaba en inclinado y no recuerdo que la hubiese taxi, en cambio la B en sus dos versiones, calandra económica y calandra con faro, las hubo taxi en todas las ciudades de España.




De Fiat solo se habla para identificar las que salen en el NODO.
Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Informaciones siempre muy interesantes, en cuanto a los taxis que han poblado nuestra geografía.



En esta foto podemos ver a la derecha, la trasera de uno de aquellos Fiat 1.100 familiares, que sirvieron de taxi tanto en Madrid (aquí lo vemos subiendo hacia Pza. España), como en Barcelona.

Saludos cordiales,

Miguel
.
Hombre, del FIAT 1.100 familiar si que pusimos foto, aunque a tenor de que nadie la comentó...

Miguel
.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No deja de sorprender este simpático 4/4. Este en concreto lleva una visera en el parabrisas muy curiosa.
Como bien dices, es realmente curiosa la de la miniatura,como si tuviese un pliegue para abatirla o recogerla(dos hojas,es a lo que me refiero)
Por otro lado,gracias por la información facilitada de los taxis en el NO-DO,pensé que el hecho de carecer del tercer foco era indicativo de la serie A.
¿Alguien pilló el número nueve de la colección?yo lo he pillado hoy,y debo decir que me ha sorprendido que la calandra venga con los huecos en negro(Checker 1980 de Chicago)
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como bien dices, es realmente curiosa la de la miniatura,como si tuviese un pliegue para abatirla o recogerla(dos hojas,es a lo que me refiero)
Por otro lado,gracias por la información facilitada de los taxis en el NO-DO,pensé que el hecho de carecer del tercer foco era indicativo de la serie A.
¿Alguien pilló el número nueve de la colección?yo lo he pillado hoy,y debo decir que me ha sorprendido que la calandra venga con los huecos en negro(Checker 1980 de Chicago)
se agradece esos detallles le de un plus de calidad a la maqueta
saludos



Foto de las tres generaciones de Servicios Públicos Malagueños. Más fotos en mi hilo.
:plas: preciosos los tres ,todavia no he dado con nadie que se acuerde del cambio de la franja ,nada mas que me entere te lo digo
saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Gracias DIEGO. Vaya profesionales que tienes de compañeros. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Es coña. JAJAJAJAJA.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias DIEGO. Vaya profesionales que tienes de compañeros. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Es coña. JAJAJAJAJA.
no es fácil acordarse... ni mi padre recuerda que el Kadett(Madrid) tenía el escudo y la licencia en las puertas de atrás y luego, ya con su Primera, se lo pusieron todo en las puertas delanteras.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno Dani ya tengo la fecha sobre el 82 al 83 , fue el cambio de la franja
y6 el cambio de negro a blanco ya te lo dije asi que ya tienes mas informacion que la mayoria de taxistas :jiji: Ya puesto dejo un taxi que acabo de afotar ,un r8 de mali



curioso el modulo que no se por que esta asi :npi:
mas fotos aqui
 
Última edición:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muchas gracias DIEGO. El módulo lo lleva así, para que sea más fácil identificarlo desde la acera.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Esa Capilla le hubiese quedado mejor al Checker de Chicago que dan con la colección actual,al menos se parece más ,al de una foto de un Caprice o un LTD verde que aparece en el fascículo.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Las fotos de mis queridos Checker,los tres juntitos.
primero el detalle más significante del Checker de esta colección.

Como peden ver,además de venir pintados los huecos de la calandra, podemos ver que también pintan los cromados de encma de las aletas anteriores,sin olvidar las posteriores.
Y ahora los tres junticos.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bonito y sobrio el MERCEDES. El letrero de taxi con las dos orejas parece un ratoncillo.JAJAJAJA.
 
CK-Modelcars
Arriba