• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues este hasta me gusta más que el anterior. Y también tiene el ratoncito en el techo. JAJAJAJA.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como dice Je7sietes cambiaron los modulos para ponerles como los que todos conocemos, desconozco el motivo y el año que se cambiaron ,pero el colorale de altaya ya viene con el modulo normal



como siempre el resto de fotos aqui
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de encontrarme con una curiosidad sobre el Checker de San Francisco,Al parecer reproduc un coche que perteneció al Servicio Secreto.
desconozco si es verídica la información,pero la licencia 799 es la misma.
Classic Checker Taxi Cab


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy interesante el taxi del servicio secreto ,la verdad que es un buen camuflaje para pasar desapercibido en una gran ciudad
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
muy interesante el taxi del servicio secreto ,la verdad que es un buen camuflaje para pasar desapercibido en una gran ciudad
Sí,además creo haber comentado que en Nueva York , la policía (NYPD) usa el mismo truco y que sólo se diferenciaban en las matrículas con los reales.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Fotos de las fotos...Desgraciadamente este R-25 está totalmente desaparecido.Era de Guiloy y se lo regalaron a mi padre en la cooperativa Radio-Teléfono, y en una de las fotos apenas se le ve la pegatina que llevaban entonces.


Las fotos originales las realizó mi hermano,que estudiaba Imagen y Sonido.
En otro foro lo acabo de presentar, y no recuerdan haber visto R-25 en Madrid,quizás le pasara como al LADA 1500 de mi padre, muy escasos o únicos.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy bonito ¿que escala era? parece 1/24 por lo menos ¿eran artesanales? aqui en malaga que yo recuerdo tampoco habia r25
saludos
 
CK-Modelcars
Arriba