• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues a si era artesanal,ni idea.Con seis o siete años,yo solo veía un juguete único,la escala,si la recuerdo,curiosamente, y estás en lo cierto era 1/24 de Guiloy,por si no lo mencioné antes.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si Diego, en Malaga hubo un R25, en las paradas reunía curiosos para comprobar como hablaba.

Saludos.
yo el que recuerdo era un 505

Pues a si era artesanal,ni idea.Con seis o siete años,yo solo veía un juguete único,la escala,si la recuerdo,curiosamente, y estás en lo cierto era 1/24 de Guiloy,por si no lo mencioné antes.
yo tengo el de barcelona



mas fotos aqui
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Este verano me aburrí mucho ,no sé si comenté que regenté un kiosko de helados,y para matar el tiempo dibujé con más o menos acierto los taxis que pertenecieron a la familia,desde la licencia que tuvo mi tío al último octavia de mi padre.

Haber cuales reconoceis.Pacopaez Shhh,que tuú los viste en el otro foro con nombres.
¡¡Upps!!debo estar tonto,si vienen en papel
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hombre asi con los nombres es facil :jiji: ,pero vamos que estan bien dibujados y se ve claro que coches son
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
El opel Kadett lo has clavao! En Barcelona de muy pequeño recuerdo haber visto un Renault 25, pero vaya, que tuvo que ser más que anecdótico. Recuerdo también haber visto el Horizón, El R11 GTD de primera generación, y hasta un Golf diesel de segunda serie. Coches que hoy en día serían impensables
Saludos!
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El opel Kadett lo has clavao! En Barcelona de muy pequeño recuerdo haber visto un Renault 25, pero vaya, que tuvo que ser más que anecdótico. Recuerdo también haber visto el Horizón, El R11 GTD de primera generación, y hasta un Golf diesel de segunda serie. Coches que hoy en día serían impensables
Saludos!
El Kadett ,curiosamente,es el que menos me convence,nunca logro que la cola me convenza.
Por otro lado,Golf vi uno con los colores de Madrid,pero debió ser de alguno que pasó de Fuenlabrada,pues fué donde lo cazé,cuando los teléfonos móviles eran teléfonos,sin ninguna opción más allá de los SMS.Creo que lo ví con 15 años y al poco de estrenar mi padre el Primera... puede que en Mayo de 2001.Una verdadera " rara avis "
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Pacopaez.
He visto por ahí tu preciosa colección de taxis y sobre todo las transformaciones que te ha hecho Kit-car 43, pero me ha llamado la atención que no tengas transformados a taxis de Barcelona dos modelos que existieron como taxis en casi todas las provincias españolas, que te comento para que puedas ampliar tu extraordinaria colección, se trata del Renault KZ 11 G7 de 1933 y del Citroën 15 A Familiar de 1933.
Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy buena captura ese Simca ariane ,lo tengo en la lista de futuras compras pero nunca se me pone a tiro a buen precio :''(
saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El ultimo que me quedaba por subir de los portugeses ,el Mitsubishi Galant de Vitesse



el resto de las fotos aqui
saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy exótico este raro GALANT. Y digo raro porque es un modelo de coche que no he visto nunca en versión taxi. Me lo imagino vestido de rally e incluso de policia, pero no para este servicio.
Pero como a mí me gustan las cosas raras, pues este me encanta. Además la combinación de colores es brutal. Mezclar un color negro con un verde turquesa es también muy heavy. JAJAJAJAJA
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy exótico este raro GALANT. Y digo raro porque es un modelo de coche que no he visto nunca en versión taxi. Me lo imagino vestido de rally e incluso de policia, pero no para este servicio.
Pero como a mí me gustan las cosas raras, pues este me encanta. Además la combinación de colores es brutal. Mezclar un color negro con un verde turquesa es también muy heavy. JAJAJAJAJA

Pues en Malaga hubo uno mas moderno que este de portugal ,pero estuvo poco tiempo y hablando de malaga otro que mas que una maqueta es un juguete antiguo pero creo que a quedado bastante bien




mas fotos de la trasformacion aqui
saludos
 
CK-Modelcars
Arriba