• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos, que viendo ese 124D Mier.. me temo lo peor con el 131E, lo estoy viendo, el Supermirafiori I de NQC con doble antifaz pintado en cada faro rectangular :EDDIE:, y este encima no podrán decir que ya nos lo avisaron al comienzo de la Cole: "Una de Cal y cinco de Arena-Seat", Saludos :ok:.
Creo que ya puse por aquí lo que pienso que pueden hacer. Y con un poco de suerte cambiarán los pilotos, porque nos pueden meter los del Supermirafiori y quedarse tan anchos.


 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese 124 es una verdadera maravilla de cagada..

GRACIAS ALTAYA POR JODERNOS ESTA COLECCION, los fraceses no os hubieran permitido esta mierda de coleccion, pero claro a nosotros nos la meteis y encima sacais una segunda edicion, para ver si engañais a alguno mas.

Pero afortunadamente y eso espero, os estais comiendo todos estos Seats inventados e inexsistentes de mierda.

No entiendo por que, este modelo por ejemplo, en la coleccion de coches de policia lo sacan bien(dentro de sus limitaciones) y en esta coleccion nos hacen un hibrido con trasera de uno y delantera de otro.


Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aparte de alguna entrega decente, la mayoria son unas cagaditas de avestruz de 100 Kilos de peso por lo menos..., y digo estara contento el que ha diseñado la obra?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No os quejéis, que por lo menos le han puesto parachoques trasero...
Es broma, yo supongo que ya no comprará nadie esta colección, y se la comerán con patatas... o al menos eso espero... Que no os vea yo comprar esa mi...a, que para lo único que sirve es para ocupar sitio, que no sobra!:maruja:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No os quejéis, que por lo menos le han puesto parachoques trasero...
Es broma, yo supongo que ya no comprará nadie esta colección, y se la comerán con patatas... o al menos eso espero... Que no os vea yo comprar esa mi...a, que para lo único que sirve es para ocupar sitio, que no sobra!:maruja:
A mí no me verás comprarla :rison:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No seas asi que Ebay no es tan malo.
El cutre shop es mio con una foto de google y una lata de cerveza.
(O dos)
uuuuuuh...lo siento, como vi la marca de agua de las fotos de ebay pense que era de uno que lo vendia, vaya usted a saber como.....se perdona ese fotochop gracias a la cervecita que por lo menos espero que estuviera fresquita...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No creo que difiera mucho de ese y por desgracia ya no será fotoshop..................

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo más triste del tema del sucedáneo de Pamplona ese que sacaron, es que cuando le tocaba salir al 1430 berlina, colaron el segundo familiar y ahora meten la berlina con la parrilla cambiada.

Y me hubiera gustado pillar el 1430 berlina, porque no tengo el de NQC, aunque sea una castaña.
 
Última edición:

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buf......, muchas:

Los pilotos traseros están enrasados en la carrocería cuando deben sobresalir.
Le faltan las bisagras del portón y los correpondientes embellecedores negro.
Hay que subirle los parachoques y las suspensiones.
Las manetas deben ser negras y cromadas.

Eso sin tocar el molde que es lo peor...............

Saludos
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buf......, muchas:

Los pilotos traseros están enrasados en la carrocería cuando deben sobresalir.
Le faltan las bisagras del portón y los correpondientes embellecedores negro.
Hay que subirle los parachoques y las suspensiones.
Las manetas deben ser negras y cromadas.

Eso sin tocar el molde que es lo peor...............

Saludos
Si, eso es algo parecido a lo que tenía pensado:
Calandra
subir suspensión delantera
manetas
subir parachoques, sobre todo el trasero
limpias en cromado
intermitentes laterales
tubo de escape
etc...
Muchas gracias por la información. Por cierto Patxi, sabedores de tus buenas manos con esto del mini-taller, no te has animado con éste?
En caso afirmativo, podrías poner fotos?
Muchas gracias. Un saludo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este por supuesto no lo compro. Compré en su día el de nqc, pero ha ido al armario, sustituido por el verde de Norev que conseguí a buen precio.
 
CK-Modelcars
Arriba