• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta, esta coleccion os la estais haciendo alguien de principio a fin?, lo pregunto por que no se publican muchas fotos detallas de algunas entregas, o me lo parece a mi?
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tono rojo creo que esta muy bien conseguido, es calcado al del 133 que tuvimos en casa en los 70-80 (Rojo radiante o rojo candente, no recuerdo ahora).
Eso si, el molde, como ya es sabido, da pena verlo.
Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los primeros 127 los llevaban blancos y este tambien. Parece que los tapacubos son cromados y no pintados como el amarillo de NQC. Pero el molde es tan rematadamente malo...............

Saluods
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El milqui.
Es el monofaro y de un color cobrizo como el que se mandó hacer lekman, un poco mas oscuro eso si.
Por lo demás, el molde de siempre y tal.
Aún asi, me gusta, y despues de hacerle unos arreglillos me gustará mas.



 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que peor veo yo del 127 altayero es el aspecto mazacote del lateral y sobre todo que esas ruedas no me acaban de casar con la carrocería... La verdad que yo tengo el 127 de Norev y es muy difícil superarle porque el de Norev es una joyita...(lo mires por donde lo mires).
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que peor veo yo del 127 altayero es el aspecto mazacote del lateral y sobre todo que esas ruedas no me acaban de casar con la carrocería... La verdad que yo tengo el 127 de Norev y es muy difícil superarle porque el de Norev es una joyita...(lo mires por donde lo mires).
ademas yo se donde lo has comprado....jijijijiji....

pero es cierto que este Altayero es una cagada
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ademas yo se donde lo has comprado....jijijijiji....

pero es cierto que este Altayero es una cagada

ejejejejejej, y eso??? algún pajarito te lo ha tenido que decir ehhh!!!!! jjjajajajajaajaj. Pues te digo que fue una muy buena compra y que no soy el único que se lo pilló... es una miniatura en mi opinión exquisita (el Norev).
Un abrazo compi!!!!
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Evidentemente no hace falta mucho para poder superar al molde de Ixo pero el Norev también tiene fallos: en la vista lateral es excesivamente redondeado sobre todo la zona del vierteaguas y la base de la luneta trasera es muy abombada. Pero todo el resto es más muy bueno. Para mi el más correcto puede que sea el Pilen, que tiene tantos años como el coche real.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro pequeño fallo en el 127 de Norev es que la luneta trasera los dos vértices inferiores terminan en punta cuando tendrían que ser redondeados como los superiores, al tener la separación de chapa entre la luneta trasera y tapa maletero, luego rectificaron el molde del 127 de Norev quitando la separación de chapa antes mencionada, y quedando enrasadas la luneta trasera con la tapa maletero, entonces ya son correctas las esquinas de la luneta trasera, el Fiat 127 de Norev que digo es de color Amarillo, y creo que de la cole coches Italianos, Saludos :ok:.<O:p</O:p
 
CK-Modelcars
Arriba