• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Aún se atreven a vender esto como 1500 '63? De esta versión no tiene nada: calandra y anagrama trasero de 1400 C y maleta cuadrada, pilotos y matrícula alargada de 1500 C. Eso sí, el color me gusta, si se hubieran acercado al "1500 A" todo lo posible (no les habría costado mucho, podían haber puesto la calandra del de la Route Bleue, y los pilotos y la matrícula cuadrada del 1400 C) no habría quedado tan mal.
Lo cierto es que esta colección nos está decepcionando a pasos agigantados, con lo bien que pintaba al principio con un 124 con nuevo molde y un 850 de 4 puertas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pero a ese 1500 le han puesto la calandra del 1400-C ¿no deberia ser distinta? y sin embargo en el 1400-C si tenia la matricula trasera cuadrada y por otro lado el de la route bleue tenia la calandra distinta a este lalechevaya lio me voy a volver loco :inc:
Tranquilo juanscenic, me gustaria decirte eso de: "es todo producto de tú imaginación" pero lamentablemente no es así :abrazo::risotas:, pero no te preocupes, no esta todo perdido :ok:, mira en el Precioso Hilo de mi Gran Amigo y Compañero de Foro Javier-lekman, y hay encontraras la solución a 1/43, y así no seguir viendo Milquis donde no los hay, el tiene un autentico Seat 1500 monofaro 1/43 :al::ok:, sobre la matricula trasera cuadrada la llevarón hasta 1971, a partir de 1971 es alargada, a la vez que la tapa del maletero fue cuadrada y no curvada como hasta entonces, y que era así desde el Seat 1400C hasta el Seat 1500 Bifaro de 1969, y con los pilotos traseros lo mismo, hasta 1971 curvados, a partir de 1971 más cuadrados, todo como en los Fiat 2300, menos los aireadores de los pilares c, y por supuesto no su motor 6cl, ni sus lujos como A.A. Saludos juanscenic :ok:.
 
Última edición:

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
el color del "supuesto monofaro" es precioso! pero el coche es un desastre...:npi::maruja:
Con el 1500 no dan una derechas estos de altaya...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ni con el 132, ni con el 124 Sport 1800, ni con el Marbella...............................


Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Malaga se le ve bonito, pero en mi caso teniendo el de nqc80, pues no me compensa, ya que solo cambia el color y las llantas, sigue siendo la misma version (glx) y la misma fase:npi:

El 1500 es un desproposito. Es lo "malo" de tener información, que sabes cuando te estan engañando.

Un saludo.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El Malaga se le ve bonito, pero en mi caso teniendo el de nqc80, pues no me compensa, ya que solo cambia el color y las llantas, sigue siendo la misma version (glx) y la misma fase:npi:

El 1500 es un desproposito. Es lo "malo" de tener información, que sabes cuando te estan engañando.

Un saludo.
El supuesto milqui es un auténtico dislate, malo malote para salir corriendo, jo que pena
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aprovecho las fotos que han subido PeMen y sporcoupe.

ALTAYAAAAAAAAAAAAAA
DE LOS .....................
¿se parecen en algooooooooooooo?






Además el bifaro, no es recto.

LA PARTE DE ATRÁS, SE LA DEJO PARA VDS.
YA VALE DE ENGAÑOS, QUE LOS ESPAÑOLES TAMBIEN TENEMOS DERECHO A QUE NO SE NOS TOME EL PELO.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son como 2 goticas iguales.

Una de agua y otra de aceite.

Aqui tendrian que poner: "Altaya, todo parecido con la realidad es pura coincidencia".
 

kadett8v

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Señores, teneis toda la razón enque las miniaturas no se parecen en nada la mayoria... habeis recibido alguna vez... urnas rotas, coches con defectos etc etc ? Porque yo si !! Esto si solo se postea aquí ó en otros foros...dudo que ellos se "enteren" de nuestras reclamaciones... no seria mejor escribirles e-mail con nuestras reclamaciones cada uno ?

Un saludo.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Señores, teneis toda la razón enque las miniaturas no se parecen en nada la mayoria... habeis recibido alguna vez... urnas rotas, coches con defectos etc etc ? Porque yo si !! Esto si solo se postea aquí ó en otros foros...dudo que ellos se "enteren" de nuestras reclamaciones... no seria mejor escribirles e-mail con nuestras reclamaciones cada uno ?

Un saludo.
te mandarían otro correo diciendo que ellos se acojen a lo que tienen, y que si te llega algo en mal estado se toman nota a de ello y te lo vuelven a mandar, sin que te cueste "nada", por que una vez me llego a mi uno en mal estado llame por teléfono les mande un correo con sus fotos y después de todo me llega el aviso de correos como que tenia que pagar 17 0 16€ y pico por el mismo número que yo reclame, en fin un tajo de sinvergüenzas de mucho cuidado.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
te mandarían otro correo diciendo que ellos se acojen a lo que tienen, y que si te llega algo en mal estado se toman nota a de ello y te lo vuelven a mandar, sin que te cueste "nada", por que una vez me llego a mi uno en mal estado llame por teléfono les mande un correo con sus fotos y después de todo me llega el aviso de correos como que tenia que pagar 17 0 16€ y pico por el mismo número que yo reclame, en fin un tajo de sinvergüenzas de mucho cuidado.
Yo reclamé uno que venía con retrovisor mal y no tuve problemas, sólo les dije lo que pasaba, tomaron nota y me volvió a llegar un mes después...
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es curioso, ¿os acordáis que el Málaga estaba colgado ya en la web de Altaya y llevaba cosa de una semana en la página? ; pues ahora acabo de mirar y lo han quitado, porque como última entrega publicada sale la Formicheta.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es curioso, ¿os acordáis que el Málaga estaba colgado ya en la web de Altaya y llevaba cosa de una semana en la página? ; pues ahora acabo de mirar y lo han quitado, porque como última entrega publicada sale la Formicheta.

Pero...¿Ha llegado a estar el Malaga en los kioskos? Es que esta semana no me he podido pasar, quizas han tenido problemas de distribución y han decidido quitarlo de la web, y no suelen sacar nada en la semana santa.

Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero...¿Ha llegado a estar el Malaga en los kioskos? Es que esta semana no me he podido pasar, quizas han tenido problemas de distribución y han decidido quitarlo de la web, y no suelen sacar nada en la semana santa.

Un saludo.

Compi, por ahi en otros hilos en internet dicen de haberlo visto en el kiosco. Yo me he pasado esta mañana y de momento todavía no estaba aún (si te sirve de algo).
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compi, por ahi en otros hilos en internet dicen de haberlo visto en el kiosco. Yo me he pasado esta mañana y de momento todavía no estaba aún (si te sirve de algo).

Gracias! De todas formas no lo cogeré, viendo los modelos que quedan y el "cariño" con el cual el binomio Ixo/Altaya tratan a esta colección creo que poquitos más compraré.

Un saludo.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Pues viendo la unica foto que hay de el en ebay, parece que le han cambiado las llantas pero no se las han perfilado, por lo cual trabajo a medias.
 
CK-Modelcars
Arriba