• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
joder que mierda, yo me pensaba que iba a ser esta y no el 600 furgoneta:



otro que se queda en el kiosco...al menos le han dado un color correcto:



...
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
joder que mierda, yo me pensaba que iba a ser esta y no el 600 furgoneta:



otro que se queda en el kiosco...al menos le han dado un color correcto:



...



Ya... pero ahi estaríamos en lo de siempre... molde nuevo; hay que rentabilizar moldes (by Altaya). Hubiera estado bien la que dices.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
bueno, ésta parece que está bien, es la de siempre, pero al menos el molde es presentable (aunque yo prefiero la de solido) Pregunta: ¿porqué al 600 no le ponen las ruedas de la formichetta y no esas de camión que le ponen, que parece el delorean de regreso al futuro 3?
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
No hay que cargar las tintas con la Siata, pues Altaya siempre anunció en sus listados la "Formicheta" y nunca una "Minivan" :npi:
A mí también me hubiera gustado más (por ser novedad), una "Minivan", una "Patricia", un "Barcino", un "Tarraco", un "Turisa", un "Ampurias"... :''(pero eso no lo han anunciado ni creo que lo hagan.

A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César, y a Altaya lo que es de ella :ok:

Saludos,

Miguel
.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
aunque es la de siempre, me gusta el color que le han dado, y ciertamente en el inicio de la coleccion fue anunciada como formichetta
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Le queda mucho mejor el frontal fotograbado como en el molde nuevo del 800, que con piezas de plastico como en esta siata.
Sabeis la tengais, si los intermitentes delanteros vienen pintados de gris como en el 800 o son transparentes??
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
recogidos esta semana el 128 y el Altea F.T.

dos potables... pero... la de retraso que llevan estos :maruja:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy esperando con ansiedad el 850 Sport Coupé porque mi padre tuvo uno en blanco hace muchos años con matrícula de Zaragoza, pero ya no me hago ilusiones
¿Cuanto apostáis a que al 850 Coupé le ponen doble óptica delante y atrás y voilá?
Total como apenas se nota.......
Con el Paint he hecho la trasera de lo que nos pueden meter como Sport Coupe, y el Sport tenía toda la trasera diferente, no la del Coupe con cuatro pilotos.


 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Con el Paint he hecho la trasera de lo que nos pueden meter como Sport Coupe, y el Sport tenía toda la trasera diferente, no la del Coupe con cuatro pilotos.


A eso me refería....la tenía con un poco de inclinación hacia adentro, y creo que aparte de las ópticas el morro cambiaba un poco....¿o era el anagrama del morro?
En el sportcoupé era una V mientras que en el sport era el escudo redondo de Seat.Hablo de memoria.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vista la Formicheta en el kiosco. El color le sienta muy bien y la pintura a primera vista parece aplicada correctamente. Después de la racha que llevábamos, una entrega que en mi opinión, merece la pena y mejora con respecto a su antecesora de NQC (a mi el color me gusta también más); aparte el molde no es malo y las ruedas no son tan enormes como en el 600.
 
CK-Modelcars
Arriba