Con el 131 en la mano, aparte de todo lo que se ha comentado, es muy simple en detalles. Si al menos los marcos de las ventanillas los hubieran pintado en plata como hicieron con los de policía la miniatura se vería menos tosca. En los anagramas traseros también mezclan versiones, en el izquierdo dice Seat 131 E, y en el derecho CL.
Voy a poner aquí dos fragmentos sacados del fascículo, para que veáis que se documentan mal no sólo para hacer las miniaturas. En la primera parte, en la que cuentan la historia del modelo, dicen, hablando de la vesión 5 puertas (o familiar) "Este modelo se presentó con tres motorizaciones: a las clásicas de 1430 cc y 1600 cc, se sumó una tercera con motor diésel Perkins de 1800 cc, el mismo que llevaba el SEAT 132". La realidad es que el 131 incorporó el motor diesel al presentarse la segunda serie en 1978, no en 1976 con la presentación del familiar. Además el 132 nunca incorporó esta mecánica de serie.
El tercer y último apartado del fascículo trata en esta ocasión de las berlinas con carrocería familiar. En un pie de foto dicen: "El Renault 18 Familiar, al igual que el SEAT 131, tenía tracción delantera". Todos sabemos que el 131 siempre tuvo tracción trasera.