• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Estoy suscrito, lo último que recibí la semana pasada fue el intento de Marbella y un interesante Ritmo.

A parte del retraso, ver los destrozos que hacen los de :Altaya: me dan más ganas de darme de baja y de hacerme ilusiones con estos: in-com-pe-ten-tes

que es el único adjetivo calificativo que se merecen los señores que documentan esta colección y la convierten en un auténtico laboratorio de engendros que intentan hacer "interesante" a un colección MUY DESEADA

En fin, tendré que hacerme française para que :Altaya: me deleite que exquisiteces en una colección de editorial.

SAludos señores coleccionistas
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Harley Davidson de Altaya a 1/24

Hola, quizas o interese a alguno, y de paso me podais sacar de dudas.
Desde hace un par de semanas, estoy viendo por aqui por Sevilla una coleccion de motos de Altaya a 1/24, el primer nº salio a 1,99 €, y el 2º a 7,99 €, que no aparece en la web de estos "destroza-seats".
¿sabeis si puede ser un test de esos que hablais algunas veces?.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Hola, quizas o interese a alguno, y de paso me podais sacar de dudas.
Desde hace un par de semanas, estoy viendo por aqui por Sevilla una coleccion de motos de Altaya a 1/24, el primer nº salio a 1,99 €, y el 2º a 7,99 €, que no aparece en la web de estos "destroza-seats".
¿sabeis si puede ser un test de esos que hablais algunas veces?.
si no ha salido nada en la web de altaya, posiblemente sea un test.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel

kaxo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
kaxo te agradeceria que pondrias fotos en el Hilo de Clásicos 1/1 del Foro, de esa preciosa Makina Tuya del Seat 1500 :babas:loved, Saludos y Gracias Kaxo :ok:.
Gracias Suki y Alfadani, en unos cuantos días tendreis las fotos.

No creeros no es ni "tan joya" ni "tan mákina" que por tener fallos, tiene bastantes....


aunque no desde luego tantos ni tan "garrafales"como el de Altaya.



Un saludo, y como digo en breve tendreis fotos del 1/1 (y su réplica Altayera con más o menos fallos, claro)
 

kaxo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Para Suki 43 y Alfadani, ya teneis fotos del 1/1 y de la miniatura del 1500 en proceso en el foro general, en presentaciones.


La verdad que digo yo, que el molde de la miniatura no es malo, no entiendo entonces como al final ha salido tan mala... no me lo explico.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para cuando termines la miniatura del 1500 te propongo que pongas unas fotos de ambos en el hilo del original y la miniatura que hay en el foro de 1/43.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el 131 en la mano, aparte de todo lo que se ha comentado, es muy simple en detalles. Si al menos los marcos de las ventanillas los hubieran pintado en plata como hicieron con los de policía la miniatura se vería menos tosca. En los anagramas traseros también mezclan versiones, en el izquierdo dice Seat 131 E, y en el derecho CL.
Voy a poner aquí dos fragmentos sacados del fascículo, para que veáis que se documentan mal no sólo para hacer las miniaturas. En la primera parte, en la que cuentan la historia del modelo, dicen, hablando de la vesión 5 puertas (o familiar) "Este modelo se presentó con tres motorizaciones: a las clásicas de 1430 cc y 1600 cc, se sumó una tercera con motor diésel Perkins de 1800 cc, el mismo que llevaba el SEAT 132". La realidad es que el 131 incorporó el motor diesel al presentarse la segunda serie en 1978, no en 1976 con la presentación del familiar. Además el 132 nunca incorporó esta mecánica de serie.
El tercer y último apartado del fascículo trata en esta ocasión de las berlinas con carrocería familiar. En un pie de foto dicen: "El Renault 18 Familiar, al igual que el SEAT 131, tenía tracción delantera". Todos sabemos que el 131 siempre tuvo tracción trasera.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Con el 131 en la mano, aparte de todo lo que se ha comentado, es muy simple en detalles. Si al menos los marcos de las ventanillas los hubieran pintado en plata como hicieron con los de policía la miniatura se vería menos tosca. En los anagramas traseros también mezclan versiones, en el izquierdo dice Seat 131 E, y en el derecho CL.
Voy a poner aquí dos fragmentos sacados del fascículo, para que veáis que se documentan mal no sólo para hacer las miniaturas. En la primera parte, en la que cuentan la historia del modelo, dicen, hablando de la vesión 5 puertas (o familiar) "Este modelo se presentó con tres motorizaciones: a las clásicas de 1430 cc y 1600 cc, se sumó una tercera con motor diésel Perkins de 1800 cc, el mismo que llevaba el SEAT 132". La realidad es que el 131 incorporó el motor diesel al presentarse la segunda serie en 1978, no en 1976 con la presentación del familiar. Además el 132 nunca incorporó esta mecánica de serie.
El tercer y último apartado del fascículo trata en esta ocasión de las berlinas con carrocería familiar. En un pie de foto dicen: "El Renault 18 Familiar, al igual que el SEAT 131, tenía tracción delantera". Todos sabemos que el 131 siempre tuvo tracción trasera.
No saben ni copiar de libros bien documentados, Saludos :ok:.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, y yo aún no he visto fotos. Será la misma de nqc (que yo creo que no estaba mal) pero en otro color, seguramente gris, crema o verde claro.

Yo creo igual que tú que la de NQC no estaba mal... esperemos que la que saquen ahora no la estropeen y sólamente cambien el color; cualquiera de los colores que dices me hace (personalmente).
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En estas fotos creo que se ve mejor el 131.




Dejando aparte el molde, la miniatura tiene un aspecto muy tosco. En los otros 131 familiares al menos habían puesto los marcos de las ventanillas en plata, detalle este que mejoraría bastante la miniatura, y sobre este marrón oscuro resaltarían aún más que en los otros.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...enhorabuena sportcoupe por haberte hecho con un modelo que nunca se vio por las calles, osea un concept de Seat....en eso es en lo que se esta convirtiendo esta coleccion de Seat:

"Seat la Feto-Concept-cion"

Te cagas con Altaya.....
 
CK-Modelcars
Arriba