• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Ibiza GLX no lo voy a coger, entre otras cosas porque tengo el de nqc80. Y no sólo por eso, no veo justificado gastar 13 euros en una miniatura que, cuando menos, es igual que el que costó, si mal no recuerdo, 3 euros. Además el de la colección Seat no me parece mejor que el de nqc. Me gusta más el color rojo de este último, y además lleva en las aletas el anagrama 1.5, el verde tiene un intermitente que sólo montaron los de motor 903. Este último tiene, a priori, un detalle mejor: los pilotos traseros en colores. y digo "a priori" porque al mío rojo se los he detallado, y me ha quedado incluso mejor ya que le he detallado la luz de marcha atrás.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un apunte y llamarme puntilloso,je,je.La luz de marcha atras el coche real la lleva en el faro derecho y solo en ese y en el izquierdo el niebla ya que con la configuracion que llevas el coche iria directamente a la importacion a las islas britanicas.
 

jrlkts

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Un apunte y llamarme puntilloso,je,je.La luz de marcha atras el coche real la lleva en el faro derecho y solo en ese y en el izquierdo el niebla ya que con la configuracion que llevas el coche iria directamente a la importacion a las islas britanicas.
pues tienes razon... q fallo
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he tenido el Córdoba en la mano y no me he animado a cogerlo precisamente por los pilotos demasiado grandes, aunque realmente no son tan inmensos como parece en las fotos.

Al final, igual me lo pillo aprovechando la brillante idea de ARRIS de pintarles un contorno en plata, porque el molde me parece excelente.

Por cierto, muchas gracias a SUKI43 por los anuncios de la Trans: me encantaba la canción, qué recuerdos...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la info Soloseat,
No me suena mucho el color,tambien he de decir que no he visto muchos,pero no es feo,a ver que opina el resto



 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
DIOS MIO, si lo veo no lo creo han cogido la base del altea corto para hacer el freetrack, imposible imaginarmelo, con las ganas que le tenia.

De ahi que hayan tenido que modificar los faros traseros del altea por estos totalmente irreales y simularle las barras cromadas del techo, cuando en el XL, eran piezas independientes.

Y para que poner altea 4, si total al XL le dejaron altea a secas.

Teniendo la buena base del XL. Increible.

Lo unico salvable, las llantas, por si uno quiere hacerse su propio bricolaje

Los chinos no saben de XL, ni de freetrack, pero los asesores de altaya son para mear y no echar gota
 
Última edición por un moderador:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
DIOS MIO, si lo veo no lo creo han cogido la base del altea corto para hacer el freetrack, imposible imaginarmelo, con las ganas que le tenia.

Teniendo la buena base del XL. Increible.
No me habia coscado de ese detalle,:maruja:,en fin otra cagada mas,y encima de las gordas.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
El mismo chino tiene la fotos del ritmo, vaya colorcito. Y los paragolpes en negro????


 
Última edición por un moderador:

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Que más decir, un modelo al que tenía bastantes ganas y que ahora se quedará en el kiosco. Puedo tolerar pequeños errores de versiones, llantas que no corresponden a ese modelo y cosas por el estilo, pero este Freetrack es totalmente irreal.

Al menos el Ritmo se salva, pero claro, tampoco tenían mucho que hacer:




Y el problema es que a partir del Freetrack no hay ningun modelo inédito, son todo refritos. Mal futuro tiene esta colección si no empiezan a meter novedades (y se documentan un poquito de paso, porque que metan la pata con un modelo del año 65 se puede llegar a entender, pero que lo hagan con un coche que sigue a la venta y que para documentarse solo hace falta entrar en la web de Seat...).
Entrega 30
- Fascículo 30
- Seat Ibiza GLX 1.5 (1984)

Entrega 31
- Fascículo 31
- Seat 1430 Especial 1600 Familiar (1974)

Entrega 32
- Fascículo 32
- Seat Marbella (1982)

Entrega 33
- Fascículo 33
- Seat Ritmo 75 CLX (1979)

Entrega 34
- Fascículo 34
- Seat Altea Freetrack (2009)

Entrega 35
- Fascículo 35
- Seat 128 Coupé 1100 (1977)

Entrega 36
- Fascículo 36
- Seat 133 (1974)

Entrega 37
- Fascículo 37
- Seat 1500 Bifaro (1969)

Entrega 38
- Fascículo 38
- Seat 131-1600 (familiar) (1977)

Entrega 39
- Fascículo 39
- Siata Formicheta (1963)

Entrega 40
- Fascículo 40
- Seat Málaga GLX (1986)

Entrega 41
- Fascículo 41
- Seat 1500 Pick-up (1968)

Entrega 42
- Fascículo 42
- Seat 850 Sport Coupé (1967)

Entrega 43
- Fascículo 43
- Seat 127 (1972)

Entrega 44
- Fascículo 44
- Seat Fura (1981)

Entrega 45
- Fascículo 45
- Seat 1400-B (1956)

Entrega 46
- Fascículo 46
- Seat 124D Especial 1430 (1977)

Entrega 47
- Fascículo 47
- Seat Panda (1980)

Entrega 48
- Fascículo 48
- Seat 1500 (1963)

Entrega 49
- Fascículo 49
- Seat 131E-1600 (1975)

Entrega 50
- Fascículo 50
- Seat 600N (1957)
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Y ese retrovisor del Ritmo?,pues como bien apunta Aj,a partir del numero 30 solo me interesan 2,en cuanto venga el cordoba me borro de la suscripcion,y si sale algo interesante que me lo manden como atrasado si quieren y si no ya lo pillare por otros medios.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Con la 44 y 49, zanjada la coleccion. A falta de una futura ampliacion, que la habrá.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que llegaré hasta el 133 que no lo tengo y me doy de baja de la colección.
 
CK-Modelcars
Arriba