• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como todos los años, por estas fechas los turrones ya se asoman por las tiendas y altaya nos regala como cada año un disgusto año tras año...:risotas:, de verdad que es para tomarselo a risa, no entiendo como con algunas entregas se hace el esfuerzo de hacerlas de cero (bien o mal. pero lo hacen), y luego tienen el morro de venderte en la misma coleccion un mismo coche con el color cambiado...
Tendremos que empezar a pensar en premiar las cosas bien hechas y las mal echas tambien para que se averguencen...
Propongo a la revista miniauto que proponga unos premios a las miniaturas vendidas en españa, y que los lectores podamos participar premiando o hundiendo un trabajo mal hecho, asi empezaran a pensarselo dos veces a la hora de tomar el pelo al personal...
Aunque no hay mejor castigo, que no comprar...:ok:
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
lo que no entiendo, es por que no han utilizado el molde del 124 nº1 que ya lo tienen y esta bastante bien.

yo aunque salga asi posiblemente lo coja, precisamente para transformar uno de los 124 en 1430 y hacer una replica del que tube, con lo facil que seria tener directamente un 1430 como dios manda.

saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que con la 1430, ocurrió algo raro, en mi quiosco, donde me guardan todos, se recibió un solo, y me lo pidieron a Altaya 2 unidades, una para mí y otra para un compañero muy conocido en este foro, la respuesta de Altaya fué "agotado", esto no suele ocurrir, y Altaya manda lo que se le pide.
Por eso pienso que Altaya haya podido hacer una "reedición" con el fin de cubrir la demanda de este modelo, ahora bien, lo del color, pues ni idea, quizá se les acabó la pintura azul o se les estropeó, o consideraron que cambiando de color parecería otro distinto y venderían más, vete tu a saber.
Saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Acabo de ver la miniatura del 1430 y esto solo tiene una definición:

LOS SEÑORES DE ALTAYA PIENSAN QUE SOMOS GILIPOLLAS.

Siento ponerme tan vehemente, pero lo de esta miniatura es absolútamente VERGONZOSO.

Propongo a todos los foreros, que , a partir de hoy, no se compre ni una miniatura más de esta colección.

Hala, ya he dicho lo que pensaba. :maruja::maruja::maruja::maruja::maruja::maruja:

Saludos.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Yo y puesto que por segunda vez y última vez me han llegado las miniaturas en mal estado he decidido mandarlos a la mierda, primerom por esto y segundo por que a partir de ahora solo son moldes repetidos, con decoraciones cambiadas, si me interesa algino, ya lo pediria como atrasado, y punto.

Estos de Altaya se creen que me van a hacer pasar las pulgas por elefantes y va a ser que no.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
visto lo visto, con un Ibiza que sacaron a 1,95 o 2,95 y ahora el mismo a 13, la tomadura de pelo del 1430 familiar repetido ya he tenido bastante, en cuanto llegue el Córdoba me doy de baja y los dineros me los ahorro para los estupendos americanos que está sacando NEO.
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No sé qué es lo que pasa con esta colección. En principio el 1430 FD que ha salido en azul no tenía que haber sido ranchera y además fue en una fecha que no le correspondía y sin modificar la web. Por las fotos en las que aparece en la foto de fondo un ranchera, cuando en la entrega del azul salía una berlina, y también por la peana, todo indica que efetivamente es el modelo que va a salir en los quioscos. Es increible, porque no es que sea una simple cagada, es que así se cargan la confianza que cualquiera pudiera tener en las colecciones de Altaya, que, por otra parte y a pesar de críticas más o menos justificadas es la única empresa que pone en el mercado español miniaturas de una calidad muy aceptable a un precio razonable (este puede ser también el motivo...que o lo tomas o lo dejas).
 

V-1457-X

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Entonces la trasera del Córdoba ¿no es tan horrible como parecía por aquellas fotos? ¿Sería realmente un efecto óptico o la toma de la foto lo que daba esa sensación de trasera con ópticas enormes?
Por favor, si alguien puede poner nuevas fotos de la trasera lo agradecería. Es para pedirlo como entrega atrasada o no pedirlo.

Gracias.
 

V-1457-X

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Muchas gracias Alfadani. La verdad es que sigue sin convencerme esa trasera, de algún modo me recuerda más al Leon II que a un Córdoba. Todavía estoy dudando si perdirlo como entrega atrasada a la editorial.
Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he visto el Córdoba, y la verdad es que me parece que está bastante bien. El único pero, el que ya sabemos: los pilotos traseros.
 
CK-Modelcars
Arriba