• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Si, yo también tuve el kit de la Terra en las manos, pero pienso que ya son de las últimas unidades y me da la sensación de estar deformados...

Tenían esta montada y pintada (yo la hubiese preferido en blanco) y me la quedé...

Saludos
Paco
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no será alguien que lo haya pintado en ese color? porque si no no tiene lógica, cómo nos vas a colar el mismo molde, ya sería la desfachatez absoluta!
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Bufff, pues yo creo que si que va a ser ese modelo el que nos cuelen, mas que nada porque lo tiene un chino en su poder y alli no creo que hagan experimentos con la pintura y tambien porque el logotipo trasero.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
no tengo la peana aqui delante, pero lo de "1600" no me suena..... así que creo que es otro modelo con el mismo molde, menuda desfachatez, aunque el color me gusta...
 

jrlkts

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
no tengo la peana aqui delante, pero lo de "1600" no me suena..... así que creo que es otro modelo con el mismo molde, menuda desfachatez, aunque el color me gusta...
Pues efectivamente... en la peana del azul no pone 1600 y la foto que viene con el coche (la del fondo) es distinta que la que venia con el azul... asi que nos han metido el mismo coche con colores distintos. Manda huevos...

Candidato directo a las estanterias de los chinos...
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Esta si que NO la habían hecho hasta ahora...
En la misma colección el mismo coche, misma matricula y distinto color????? :npi:
Quiero pensar que es un "invento chino" y no sean capaces de pretender colarnos este GOLAZO....

En fin...

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta si que NO la habían hecho hasta ahora...
En la misma colección el mismo coche, misma matricula y distinto color????? :npi:
Quiero pensar que es un "invento chino" y no sean capaces de pretender colarnos este GOLAZO....

En fin...

Saludos
Totalmente de acuerdo,y yo que temia por todos los que iba a tener repetidos de NQC/NQC 80.podrian haberle puesto los faros y la rejilla del Pamplona.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
UAUUUU.Modelo inédito. Pues otro que se queda in the quiosco.:maruja::maruja:
Y encima tienen la pocave,,,,de ponerle la misma matrícula.:maruja::maruja:
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya está Altaya jugando con fuego. Me pensaré muy mucho comprarlo, porque hace muy poco que vino el azul, y no soy partidario de tener dos coches iguales, así que como no haya posibilidad de un brico guapo, se quedará en el kiosko.
Una pegunta: ¿Con reserva garantizada se puede no comprar un número porque no te interese? Si no, a estos Altaya se les va a acabar el chollo porque me daré de baja...
¿Noticias del Córdoba o Ibiza en kiosko?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya podría haber sido el morro del Pamplona, como algunso comentaís.... que les costaba!!!!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta colección se está deshinchando y deja mucho que desear.

Ni siquiera pintaron la parrilla para que no fuera totalmente negra.

Esta semana me llegó el 600 y vaya cagada las manecillas de las puertas pintadas.
 
CK-Modelcars
Arriba