• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
habeis recibido ultimamente algun envio de altaya? para los subcriptores , yo llevo 5 meses que pasan de mi
laleche
Estoy como tú; recibí el 5º envío (autos 10 y 11) ... y la espera continúa por supuesto, igualmente, a falta del remolque portacoches y la Seat Trans de Telefónica.
Una verdadera pasada.
Pero no perdamos el ánimo.
Saludos.
 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Esto parece una epidemia........, se deberia abrir un hilo de los que estamos en la misma situacion para ponernos de acuerdo y empezar a enviarles correos a esta gente.....

laleche
Estoy como tú; recibí el 5º envío (autos 10 y 11) ... y la espera continúa por supuesto, igualmente, a falta del remolque portacoches y la Seat Trans de Telefónica.
Una verdadera pasada.
Pero no perdamos el ánimo.
Saludos.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Confirmo, recibido por suscripcion, el numero 24, 25 y las tapas, bueno un archivador para meter los fasciculos.
24 y 25 y tapas, eso significa, que estamos a mitrad de la coleccìón, por que sino, no lo veo logicó, habrán 50 en tregas y no 60, en fin ya se verá.
 

SAMUR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
24 y 25 y tapas, eso significa, que estamos a mitrad de la coleccìón, por que sino, no lo veo logicó, habrán 50 en tregas y no 60, en fin ya se verá.
No son tapas para encuadernar, es una caja como estas de las carpetas gordas de oficina, y caben perfectamente los primeros 25 fasciculos y 10 mas si quieren.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He estado repasando la lista de entregas, y aunque todos sabemos que pueden faltar modelos que debería haber y pueden sobrar otros, acabo de echar en falta un Ibiza II, no se si se había comentado algo...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He estado repasando la lista de entregas, y aunque todos sabemos que pueden faltar modelos que debería haber y pueden sobrar otros, acabo de echar en falta un Ibiza II, no se si se había comentado algo...
Se echa en falta, además teniendo el Cordoba 1 no les costaría mucho sacar un Ibiza 5p..... y luego un Ibiza del 2001 retocando el molde...

Espero que por lo menos con el Ibiza I saquen alguna versión diferente.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espero que por lo menos con el Ibiza I saquen alguna versión diferente.
Según el listado es el GLX, o sea, el mismo pero supongo que en otro color.
Poco les habría costado hacer un GL, por cambiar un poco, ya tienen las llantas del Málaga. Aunque ya puestos yo habría preferido alguna serie especial, como el Junior o el Del Sol.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Acabo de darme cuenta de que en la web de Altaya, en la solapa "Ver entregas" de esta colección, han puesto un botón de "comprar" para cada uno de los modelos, al estilo de las tiendas online.

Ese botón te lleva a un formulario donde se eligen los modelos sueltos de la colección y se rellenan los datos de nombre, dirección, etc. Dice que el pago se realiza contrareembolso.

También está este sistema en la colección Seat Sport, en la de Policía, en la de Mercedes y no sé si alguna más.

A lo mejor lleva tiempo, pero yo no me había fijado otras veces que había visitado esa web.

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Sí. O sea que te puedes suscribir por la editorial, hacer la reserva garantizada por el kiosco y encima también venden ellos modelos sueltos on line.Esto parece el TOP MANTA ALTAYANO.:risotas:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido a correos a recoger las entregas 24,25 y las "tapas",no tenia pensado encuadernar esta coleccion,pero Altaya ya lo penso por mi.6 pavos por una caja de carton.
 
CK-Modelcars
Arriba