• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El seat Arosa toma el nombre de un ría de Galicia en la comarca de Salnés, en gallego es Arousa, y con esas placas identificativas tambien fueron vendidos en los concesionarios de esa zona.
 
Última edición:

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Desde luego que ya se han puesto al dia, que rapided 4 miniaturas en un mes. Quizas ahora venga otro paron con las vacaciones de Agosto, y tengamos el 132 para septiembre.
No me extrañaría nada. Por aquí en Zaragoza a principios de agosto, es dificil ver entregas de coleccionables, así que entre el parón estival y la llegada de nuevas colecciones, creo que el 132 no llegará hasta entrado septiembre.

Juan
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, el 132 de NQC fue el aborto más increíble de todos los tiempos, o al menos que yo recuerde (y a pesar de eso todavía campa por mis vitrinas... sic...). Tal vez por eso no tenía ni la más mínima esperanza en el tercera generación de esta colección...

Y de ahí que me haya sorprendido gratamente, como le ha pasado a Pirri y a algunos otros. No será la mejor miniatura posible, pero tampoco está tan mal. El color me parece muy acertado, y detalles como las llantas o los interiores están esmerados. Yo sí creo ver que han mejorado la calandra, haciéndola más puntiaguda, aunque habrá que ver la miniatura de cerca para ver si es sólo una falsa impresión.

Lo peor, el parachoques trasero demasiado corto... Y la gran intriga: la trasera!!!! ¿Qué pilotos habrán ingeniado? Yo, por si acaso, tengo un Fiat 132 de la colección italiana de policías esperando para ser donante, porque tiene unos pilotos comme il faut!!!

Saludos!! :ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En esta última foto veo la suspensión trasera algo baja, como si tuviera el maletero cargado hasta los topes.
Aunque es el mismo molde creo que tiene mejor pinta, quizás sea el color, las llantas... Lo del parachoques trasero es una cagada, y quizás un parachoques correcto habría subsanado al menos en parte la mala visión lateral de la parte trasera.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Pues parece qué está bíen este molde, haver cuando lo tenga en mano, para comprararlo con el de minichamps.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola , ¿ alguien podría poner una foto de como seria el número 31 . el 1430 especial 1600 familiar ? Gracias
Hola Moises.
Bienvenido. En las páginas anteriores lo verás, porque lo sacaron hace dos números (bendita seriedad de altaya). Supondo que el nº 31 será el berlina.
Saludos.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en kiosko el Arosa , es bonito , creo que pintando el fondo de los faros delanteros y las bases de los espejos en negro ganaria bastante en realismo , pero no esta nada mal
 

moises

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Sin embargo veo que la leyenda de la peana coincide con el numero 20 del listado ya que el del 31 es del año 1974 , ¿ es que se han equivocado tambien de peana?
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sin embargo veo que la leyenda de la peana coincide con el numero 20 del listado ya que el del 31 es del año 1974 , ¿ es que se han equivocado tambien de peana?
Lo más seguro, no sería la primera vez. Sin embargo, casi seguro que en algún kiosko queda alguno, sobre todo si vives en un sitio más o menos grande, como por ejemplo aquí en Madrid.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he hablado por segunda...tercera...vez con Altaya, respecto a mi suscripción, atascada en el número 11, desde hace cinco meses, creo que mas que atascada se ha quedado fosilizada.
Aún no he recibido mi remolque de TRADISA de regalo, ni ningún otro envío, pero la reserva está garantizada y me han asegurado que recibiré todos los modelos y los regalos, SEGURO.
Así sea. Amén.
 
CK-Modelcars
Arriba