• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
En zaragoza si que salio el Alhambra.Nº21.
Yo lo compre en la papeleria de San juan de la cruz ,al lado de trenexpresso.
 
Última edición:

supermola

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Gracias a los que habéis puesto fotos de techo del 1430, no recordaba las acanaladuras, entonces está bien así, con cuatro cositas quedará una ranchera resultona verdad? a ver si llega por aquí.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una Miniatura casi perfecta si no fuera por su poca anchura la del 1430 Familiar, pero Muy Maja sin duda, Saludos :ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pensaba que el techo era liso, veo que estaba equivocado, entonces la miniatura es correcta.

Saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que esta claro es que algo sucedio con el 1430 previsto.
Adelantan el numero siguiente y cuando llega llega en ranchera (Cosa que personalmente agradezco), cuando en la pagina el texto esta clarisimo que corresponde a la berlina.

Fascículo 20 + Seat 1430 FD 70cv (1969)


Un bólido familiar
Si el SEAT 600 motorizó España, el 1430 enseñó al país a disfrutar de la conducción. Una gran agilidad, un motor potente y una elevada comodidad y amplitud interior hicieron que el «Catorce Treinta» fuera un rotundo éxito de ventas desde su lanzamiento. Sus buenas características dinámicas lo convirtieron, además, en un gran coche de competición.
 

malarkey

Inactivo
Usuario AEnet
En primer lugar; Hola a todo el mundo, soy nuevo, aunque ya me he presentado donde corresponde, pero este es mi segundo mensaje y creo que es correcto saludar, me llamo Juanvi y vivo en San Clemente (Cuenca).
Decir que estoy suscrito a esta colección, que ha habido, hasta ahora, modelos interesantes y otros no tanto.
Quiero centrarme en el 1430 que acaban de anunciarnos. Esta claro que estamos predestinados a no tener una reproducción del catorcetreinta como Dios manda, ni con el primer molde de NQC ni con el de Scalextric de 1/32 y, por lo que veo, ni con este. No cabe duda que es el mejor de todos, pero nadie es capaz de hacer un frontal en condiciones, el conjunto de parrilla y faros es pésimo. Los faros deben ir dentro de los marcos y no superpuestos como llevan todos. El molde es bastante bueno, pero le sobran los reposacabezas, las aberturas de aireación que lleva encima del parachoques tampoco le corresponden, estas aberturas las llevaban los modelos potenciados y FU´s a partir de 1973. Por lo que se ve en las fotos, las ruedas parecen muy anchas. Por otro lado en la peana sale como 1430 del año 1969, cuando el familiar salió en 1970, pero supongo que esto es debido a la improvisación de no tener una berlina que era lo que tendrían programado en un principio. El color está muy bien resuelto. Yo, personalmente, hubiese preferido que hubieran sacado la berlina, siempre y cuando fuera el mismo molde que de el 124 de la primera entrega con las modificaciones corresponientes al 1430, y haber dejado al ranchera para el 1600 especial, que es como tenían previsto en el listado que aparece en altaya.

Para ser el segundo mensaje he metido un buen ladrillo.

Saludos. Juanvi.
 
Última edición:

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Welcome, Juanvi...

....TENDREMOS QUE SEGUIR DANDO GRACIAS A ALFAYA, por ofrecernos modelos que ningun otro fabricante nos ofrece, aunque tengan algun fallito.... al que no le guste que no lo compre y ya esta....

yo estoy cansado de ver Modelos mas caros, incluso de 100 y 200 €, que son unas autenticas bazofias, pero claro como son de una supuesta marca mas prestigiosa, pues hay que tragarselos....

En fin , que cada uno haga con su dinero y su tiempo lo que le parezca.

Esto no es apoyar a Alfaya, ya que soy el primero en denunciar las cagadas que comete y lo mal quedas que son con los clientes...pero aun asi, les doy las gracias por ofrecernos a este precio, estos truños que nos dan...

Este ha sido mi tocho.

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Welcome, Juanvi...

....TENDREMOS QUE SEGUIR DANDO GRACIAS A ALFAYA, por ofrecernos modelos que ningun otro fabricante nos ofrece, aunque tengan algun fallito.... al que no le guste que no lo compre y ya esta....

yo estoy cansado de ver Modelos mas caros, incluso de 100 y 200 €, que son unas autenticas bazofias, pero claro como son de una supuesta marca mas prestigiosa, pues hay que tragarselos....

En fin , que cada uno haga con su dinero y su tiempo lo que le parezca.

Esto no es apoyar a Alfaya, ya que soy el primero en denunciar las cagadas que comete y lo mal quedas que son con los clientes...pero aun asi, les doy las gracias por ofrecernos a este precio, estos truños que nos dan...

Este ha sido mi tocho.

Saludos
Pero que conste que la cagan porque ellos quieren.
El mismo esfuerzo les cuesta hacerlo bien que mal, y si quieren documentarse saben perfectamente a donde tienen que acudir.

El problema tambien, es que si altaya hace un modelo, es muy dificil que lo haga otra marca, asi que si quieres un modelo en concreto, tampoco tienes donde elegir. (Esto ultimo pasa con todas las marcas, no solo con altaya).
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Red 456, no será por falta de ingredientes:1430 de NQC1 y el "1230" de los munipas de Madrid así como los de la cole SEAT Sport.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero que conste que la cagan porque ellos quieren.
El mismo esfuerzo les cuesta hacerlo bien que mal, y si quieren documentarse saben perfectamente a donde tienen que acudir.

El problema tambien, es que si altaya hace un modelo, es muy dificil que lo haga otra marca, asi que si quieres un modelo en concreto, tampoco tienes donde elegir. (Esto ultimo pasa con todas las marcas, no solo con altaya).
mas o menos, efectivamente, ya que hay algunos modelos que si los fabrican varias marcas.por ejemplo cordobas de rally te los fabrica ixo, skid o vitesse, tambien herpa sin ser rally lo fabrico, Ferraris, te los hace Ixo, hot wheels, Brumm, Bang...Renoles te los hace Ixo, U.H., Minichamps, Norev y muchos de ellos coinciden en modelos....

Pero tambien hay mucha verdad en lo que dices...cuesta mas creo hacerlos mal que hacerlos bien...
 
CK-Modelcars
Arriba