• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sí, la verdad es que ya era hora de sacarlo. ¿Está ya en los kioskos? En cuanto a lo visto en las fotos, los tapacubos son muy pequeños y la calandra hace falta pintarla, pero en líneas generales parece bien resuelto. ¿Os habéis fijado en las faldetas de las ruedas traseras?
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sí, la verdad es que ya era hora de sacarlo. ¿Está ya en los kioskos? En cuanto a lo visto en las fotos, los tapacubos son muy pequeños y la calandra hace falta pintarla, pero en líneas generales parece bien resuelto. ¿Os habéis fijado en las faldetas de las ruedas traseras?
Las faldetas que comentas, son porqué han heredado el molde del Lada 124 ranchera que si las trae de serie.
Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si nos aclaramos. ¿Este es el número 20 de la colección? Entonces no habrá 1430 berlina, ya que el otro 1430 previsto es el 1600 familiar. A menos que cambien el listado.
 

supermola

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
bueno, creo que con el 1430 todos esperabamos algo peor, y nos ha dejao algo perplejos que sea éste un familiar, en fin, lo peor para mi gusto es el techo, creo que será lo mas difícil de subsanar.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Joer que sorpreson con el 1430 familiar,ya crei que no saldria, la alhambra muy conseguida,para mi gusto.Esta me la pillo.Y respecto al desorden en las entregas es muy tipico de altaya.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Kabich, muchas gracias por las fotos, si bien es cierto que es un Lada, por lo menos tiene un nivel aceptable en general.

Pero amigo Kabich, nos has dejado a muchos en ascuas, ese 1430 que muestras ¿es del kiosko, o alguna foto "espia"? si es de kiosko ¿Que numero es? 20? 21? 34? 59? Lineaaaaa!!!!

Acabo de llegar del Kiosko, la kioskera estaba abriendo los paquetes recibidos esta mañana y......Nada nuevo. El ultimo que le llegó es el Ibiza "piolin" el 1 de Junio!!

La distribución de esta colección es de juzgado de guardia:maruja::maruja::maruja:

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque sea un Lada y hubiera preferido un 124,no me disgusta esta entrega,el color no me desagrada.a ver que numero es al final,
Alfadani yo soy suscritor a esa pregunta te respondere dentro de un par de meses jajajaja
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Menos mal que al 1430,le han puesto la matricula trasera cuadrada.
Sufría por que la pusieran rectangular.
Ya sabeis el rigor de Altaya :)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
JAJAJAJAJA otro más que se abona a la dichosa pregunta. La respuesta tardará unos dias, se está cocinando....:risotas:
 

torete

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
hola a todos, este no es el modelo anunciado por altaya
el que anunciaba es el berlina no el familiar, pero en fin
ya sabemos como funcionan, al menos este no esta mal
esta conseguido dentro de lo que cabe
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 1430 esta bien por el color, seguro que los "manitas" lo dejareis niquelado...
Alguien me puede explicar lo del techo por favor?
Gracias
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Comprado esta mañana el 1430. Personálmente le doy un 5-5 y medio, con el valor añadido de que es una miniatura de un modelo de Seat poco conocido.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba