• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"Alcañíz 1969"

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos :ok:

Aunque con el tamaño máximo permitido en el foro para las fotografías, no se va a ver muy bien, os dejo con las fotos que he hecho del conjunto para hacerme una idea de cómo quedará y para constatar... lo mucho que me queda por delante :''(



Me gusta el resultado, si bien todavía no dice mucho, a falta de aceras, calzada, coches y un largo etcétera.
Hasta que decida finalmente el tema de los balcones, pasaré a "obras menores", por lo que no habrá mucho más que mostrar en unos días.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente, a falta del resto de complementos, ya luce espectacular!!! No quiero ni imaginarme cómo será una vez completo! Enhorabuena por esta calle tan realista y bien hecha!!

Saludos!! :ok:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Va muy muy muy bien encaminado.

Hay mucho trabajo detrás de estos edificios, pero merece la pena por lo bien que lucen.
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es una autentica preciosidad!....laleche
Que pasada de trabajo, además todo muy bien escalado, las ventanas, las persianas, el envejecido de las fachadas....no falta detalle, increible!

Salu2!!
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias a todos, habituales, esporádicos e invisibles, por vuestras visitas y comentarios :ok:

Solo hay dos noticias, pero las dos importantes.
La primera, que por fin he podido hacerme con un Porsche 911-R blanco para replicar el de Baturone, a buen precio.



La segunda (y más importante), que ya he visto (en foto) el prototipo para los balcones, que tanta guerra me han dado.
Finalmente serán en cartón cortado con láser, por lo que hay que renunciar a las barras en espiral, pero creo que saldrá ganando en finura, resistencia e igualdad entre todos ellos.
La persona que me los ha hecho es un verdadero artista, pero podéis juzgar vosotros mismos el resultado. Estoy deseando tenerlos (será dentro de unos días), para empezar a montarlos.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Uno de los invisibles se "desvela": qué inventos se te ocurren: cartón cortado con láser, qué cosas!
Se augura un Baturone espléndido, con esa base tan blanquita y con tan buena pinta...:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿Cartón cortado con láser? Impresionante. El resultado se ve perfecto. Y ese PORSCHE tan blanquito también mola.
A la espera de más avances. :palo::palo::palo:

Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los balcones chulos chulos. Tienen muy buenas pintas, y seguro que te ha costado lo tuyo dar con quien te los hiciera.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que cosas se ven, cartón cortado con láser y no salen ardiendo, tienen muy buena pinta, parecen de forja.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
buuuuuffff...

Esto es impresionante, la evolución es muy significativa, aunque las obras (como las de palacio...) vayan despacio...

Cuando esté acabado te va a quedar de fábula... enhorabuena por como van las cosas :ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y respuestas.
Hemos superado las 15.000 visitas, lo que creo no está nada mal y parece que el tema interesa :ok: a pesar de que mi ritmo de trabajo no es precisamente "vertiginoso" :maruja: , algo que ya estaba anunciado de antemano. A más de uno me imagino que se le está haciendo excesivamente largo el proceso.
Hay novedades, lo que falta es tiempo para llevar algunos trabajos adelante y para hacer las correspondientes fotos (malas como siempre, por el "aquí te pillo, aquí te mato"), pero al menos queda constancia de la evolución...



Ya conocéis el prototipo de balcón que definitivamente he usado. Me lo ha hecho Eduard Esteve "Team manager" de TOYEKO y estoy muy contento con el resultado. Si algún día tenéis dificultades con alguna pieza que se os resiste y pensáis que puede fabricarse en cartón cortado con láser, no dudéis en poneros en contacto con él, a traves de su web.

En un principio el montaje se me hizo un poco complicado, pero al tercer balcón ya lo tenía por la mano. Una pequeña cantidad de cola blanca para unir las tres piezas y perfil de plasticard de 0'5 x 1 mm para el pasamanos, pegado con cianocrilato. Al no haber trabajado nunca con dicho material, hice una prueba de pintura (imprimación + negro mate) para ver la reacción. Como resultó positivo, a seguir con los siete restantes.

Una vez terminados, hago una prueba sobre la fachada, pero lógicamente sin pegarlos. Al ser bastante delicados, se colocarán justo al finalizar el resto de trabajos, lo último. Para hacer las pruebas de "capacidad" con los personajes, utilizaré un balcón en plasticard. También hay que confeccionar las seis persianas (dos de los balcones no llevan) en sus correspondientes longitudes.

Así que trabajo no falta y me anima mucho eso de que lo veáis "casi terminado", espero que se me contagie vuestro optimismo.
Saludos cordiales,

Miguel
.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sencillamente impresionante!! Esto es arquitectura a escala. Mucho ánimo y ya estoy deseando ver más avances!!

Saludos :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
:inc: pedazo pasada,los balcones han quedado de lujo,gran profesinal el que te los ha echo,esta quedando estupendo y con tus manos que eso es de una importancia muy considerable,tengo unas ganas de verlo terminado :babas: sigue asi que tienes a muchos enganchados yo el primero :risotas: :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba