• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Quattroruote Collection

 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Tremendo! Es que es ver los antiguos 1/24 y me pongo malo! XDDDDDD

Ese Fiat 131 Abarth es muy tentadorrrrr. En Ebay he visto algo.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hola Joan,

Ayer Brian me mando un mensaje que por fin habia recibido el Binachina y el DS19.

Original message by teamcorgimini, 6th June 2009 06:52 PM
-------------------------------------

I know it is a long time but I just received the Bianchina and Citroen DS in 1/24 scale.
Aun te interesan los 3 modelos? Creo que el 124 aun lo tiene, le he preguntado.

Lamento mucho que esto haya tardado tanto.

Miguel
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ok Joan,

Aca esta el ultimo email de Brian:

Hi Miguel

I did not get the 124 Spider. I don't think I will get it now. I saw one a while back.

If he wants the 2, the total is 18GBP including shipping and Paypal.

All the plastic bubbles are damaged. The model inside is ok. Maybe this is why they were sold cheap.


Best regards

Brian
En corto, solo tiene el ds19 y el bianchina. Total 18 libras e incluye el envio a EspaNa.

Los empaques de burbuja estan en mal estado pero los modelos estan bien.

Avisame si te interesan, si no, Hay alguien aca que les pueda interesar estos dos modelos?

Saludos

Miguel
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ok Joan,

Aca esta el ultimo email de Brian:



En corto, solo tiene el ds19 y el bianchina. Total 18 libras e incluye el envio a EspaNa.

Los empaques de burbuja estan en mal estado pero los modelos estan bien.

Avisame si te interesan, si no, Hay alguien aca que les pueda interesar estos dos modelos?

Saludos

Miguel
Hola Miguel, lo siento pero ya conseguí estos coches, ahora de las primeras series, solo me faltan el 2CV, y el Porsche 911. No obstante si le entrán más cosas dímelo. Por cierto, hice lo que recomendaste de pintar el centro de las llantas del Mini, y tenías razón la personalidad del coche cambia completamente.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ok, no hay problema.

A alguen le interesan un Bianchina y un DS 19 por 18 libras envio incluido a cualquier parte de espaNa?

Miguel
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos:

En Matey de Madrid (Fuencarral 127) tienen unos cuantos a 14,90€: Simca 1000, Mini, DS, R5, 124 spider, 2Cv, Giulia, Fluvia y 600 si no me falla la memoria.

Saludos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos:

En Matey de Madrid (Fuencarral 127) tienen unos cuantos a 14,90€: Simca 1000, Mini, DS, R5, 124 spider, 2Cv, Giulia, Fluvia y 600 si no me falla la memoria.

Saludos.
Gracias por la información, esperemos que algun aficionado de 1/24, lo lea y le sean utiles los datos.
 

gt_turbo

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Despues de unos siglos, vuelvo por estos lares! jeje Bueno decir que estos de Quattroroute ya se empiezan a ver mas. Y o me he comprado los 4 que pongo abajo por 10 euros cada uno, creo que no esta mal. Los tienen o tenian de oferta en modelcarworld.


Volkswagen Golf GTI – 1978

Fiat 500 F – 1965

Simca 1000 LS – 1969

Volkswagen Golf GTI - 1978


un saludo!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En principio no está propuesto ningún Fiat 126 en las entregas que quedan para acabar la colección... Eso sí, si finalmente la amplían, como piden muchos aficionados italianos, pues podría caer...

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba